Astrología

3 signos del zodíaco que no quieren casarse a partir de este 29 de agosto

Si estás planeando casarte o establecerte con alguien a largo plazo, es posible que sientas serias dudas sobre renunciar a tu vida de soltería durante Juno en Sagitario, a partir del 29 de agosto de 2021.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:15

Juno es un asteroide y, como hemos aprendido, los asteroides, las lunas, los vacíos y los planetas tienen un efecto decisivo en nosotros.

Juno no es diferente, y a medida que atraviesa la constelación de Sagitario, trabajará en nuestro sentido de independencia

Si Sagitario es un jugador, entonces la independencia es parte del juego, es un hecho.

La forma en que esto funciona para nosotros generalmente se manifiesta en una segunda reflexión sobre las relaciones comprometidas, así como en una sensación casi de pánico de querer escapar. Para quienes se vean afectados por este tránsito, la sensación será similar a 'luchar o huir'.

Pelear o huir, justo antes de casarse, es una respuesta bastante natural, excepto en algunos casos: es un grito de libertad.

El pánico puede convertirse fácilmente en obstinación; de repente, el matrimonio parece una trampa de la que uno no puede salir, y el terror de este tipo de compromiso puede ser suficiente para que algunas personas se vayan a las colinas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Oh, has querido el amor toda tu vida, Géminis. Has soñado con el amor perfecto, y todo lo que sigue, según los cuentos de hadas que te han contado.

Puedes verlo en tu mente; la hermosa esposa, el hogar cómodo, la familia construida con amor y confianza, y luego, puf, la realidad llega y te despierta.

El pánico se apodera de inmediato, y ni siquiera tienes una pareja para evitar el matrimonio. Es una ilusion Lo quieres, pero no lo quieres.

Te gusta el sueño del matrimonio y todo lo que viene con el ideal, pero la idea de hacerlo realmente te sorprende. Juno en Sagitario realmente despierta tu necesidad de mantenerte independiente.

No quieres que nadie dependa de ti, no en la vida real. Y, sinceramente, no querrás tener que dedicar todo el tiempo y la energía a alguien. 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

En cuestiones de amor y matrimonio, estas cosas te parecen idealistas y poco realistas. Juno en Sagitario apoyará esta forma de pensar. El matrimonio es algo que harás, pero también lo probarás hasta el punto en que puede que no funcione. El matrimonio no es más que una palabra para ti.

No es la institución del compromiso de por vida que otros creen que es, no en tu mente.

Y es por eso que, cuando el concepto surja en tu vida, tu primer instinto será salir corriendo. Atesoras tu independencia y soledad, y cuando lo piensas, no estás dispuesto a renunciar a ellas.

Curiosamente, te casará en algún momento, solo porque crees que es lo correcto.

Entrarás pensando que puedes hacer lo que quieras, y cuando descubras que nada es como se prometió, te desvanecerás. Si tu instinto te dice que evites el matrimonio, entonces tal vez deberías hacerlo. ¿Por qué romper corazones? ¿Por qué romper tu propio corazón?

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tú, como mucha gente, crees que el matrimonio es una parte importante de la vida; un matrimonio o compromiso que demuestre al mundo que "eres normal".

Piensas que nadie puede dudar de ti si estás casado: supuestamente hiciste lo correcto y les enseñaste a todos que tú también puedes jugar en la zona de pruebas.

Esto es, por supuesto, hasta que te das cuenta de que nada te conviene en el matrimonio. No quieres estar encerrado.

Cuando ese asteroide pase a través de su constelación de Sagitario, te despertará, como de un sueño profundo.

Este despertar reconfirmará todo lo que siempre sospechaste sobre el matrimonio, NO está teniendo sentido para ti .

Quizás algún día ... o quizás no. No necesitas el matrimonio para definirte, y en realidad te gusta estar fuera de los modos de funcionamiento "normales".

Si estás con alguien que desea casarse, explícale que aún necesitas tiempo. Si te quieren, te darán todo lo que necesites.