Astrología

3 signos del zodíaco que perderán la cabeza por amor a partir del martes 24 de agosto

Tres signos del zodíaco que se pierden en el amor durante el tránsito de la Luna en conjunción con Neptuno lo sentirán más alrededor del 24 de agosto de 2021.
martes, 24 de agosto de 2021 · 00:04

La Luna en conjunción con Neptuno promueve ilusiones, sueños y fantasía, y este es un momento súper especial para los signos del zodíaco Tauro, Piscis y Cáncer.

¿Sabes qué hace que 'perderse en el amor' sea algo tan fácil de hacer? Querer perderse en el amor. Eso es correcto.

Esta es una situación en la que nos encontramos, y cuando este tipo de escena coincide con la Luna Conjunta con Neptuno, es como si simplemente dejáramos de lado toda sensatez y nos perdiéramos por completo en nuestra fantasía amorosa.

Para algunos, esto es un asunto serio; queremos perdernos. Queremos perdernos por completo. ¿Y por qué? Porque se siente bien. Imagínate no pensar en que habrá engaños, o cuándo va a suceder esta cosa especial, o qué tan pronto llega la parte de la angustia y los problemas?

Nuestras mentes están tan llenas de drama y conversaciones basura que cuando finalmente nos perdemos en el amor, es como unas vacaciones.

Este tránsito no se trata de lo que va a pasar, ni se trata de si va a funcionar, si vas a tener hijos con esta persona o no, y no se trata de lo que está bien o mal en la relación.

Cuando llegue la Luna a su conjunción con Neptuno, el 24 de agosto, se trata de ser un completo idiota por amor. Piérdete en las cosas, no pienses, no planifiques, simplemente vive el momento y experimenta lo que el amor le hace a tu mente, cuando la dejas correr libre y salvaje.

¿Quién está a punto de perder la cabeza por amor, durante la Luna en conjunción con Neptuno, el 24 de agosto?

Signos del zodíaco que se pierden en el amor durante la Luna en conjunción con Neptuno a partir del 24 de agosto de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Realmente no se necesita mucho para que te entregues a ti mismo, en mente, cuerpo y alma cuando se trata de amor, y si eso significa que pierdes la noción del tiempo, no es un gran problema.

Estás completamente desanimado por el amor y todo lo que trae, y la persona con la que estás involucrado actualmente (que podría ser tu pareja establecida o tu nuevo enamoramiento) es el punto focal de todos tus buenos pensamientos.

Suerte para ellos. Ser amado por un Tauro es conocer el amor verdadero y dedicado, y si alguien se presenta para este tipo de conexión emocional, eres tú, Tauro.

Luna Conjunción Neptuno te sumergirá en sentimientos positivos y amorosos. Te despertarás feliz, pasarás el día en la fantasía y te acostarás feliz, todo porque no puedes deshacerte de la sensación de que ciertamente estás enamorado. ¡Y es lo mejor!

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Lo interesante aquí es que querías estar perdido en el amor, porque te conoces bien, y cuando te lanzas a ello, te sientes como si tuvieras un millón de dólares. Alguien te ha llamado la atención y es muy probable que NO tengas una relación, todavía, con esta persona.

Se trata de un enamoramiento que te tiene dando vueltas; la Luna en conjunción con Neptuno, en tu caso, se trata seriamente de enamorarte, como un loco.

A pesar de que pasas mucho tiempo estando solo, perdido en tus pensamientos y, a veces siendo un poco negativo, si tienes la oportunidad de salir del funk de la vida cotidiana, te agarras y lo haces que el mundo sea todo tuyo.

QUIERES amor, y deseas desesperadamente ser feliz, así que cuando encuentres un enamoramiento, sólo deja que ocurra y que fluya a su ritmo.

No te reprimas , y si te pierdes en el camino, pues lloras a todo pulmón y dices "¡Lo hice todo por amor!" Y luego sonríes, porque sabes que a pesar de todo, valió la pena.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

No te toma mucho tiempo subirte al tren del amor cuando tienes la oportunidad. Y parece que la gran operación está aquí para ti, ahora mismo.

Luna Conjunción Piscis te hará vivir en visión de túnel, es decir, solo tienes ojos para 'esa persona'.

El amor saca lo mejor de ti, porque ahora puedes fantasear con todas las cosas hermosas que quieres hacer con esta persona.

Criar y cuidar a las personas es tu especialidad, Piscis, y tener la oportunidad de soñar con lo que harás tú y tu amante es como tener rienda suelta en el Cielo; todo va a tu manera.

Ahora, recuerda, todo esto está en tu mente, y aunque puedes sentirte perdido en el amor (en el buen sentido), todavía tienes que convertir tus sueños en realidad.

Continúa, Piscis, piérdete (¡de todas las formas correctas!).