Astrología

Cómo demuestra realmente afecto cuando está enamorado, según su signo del zodiaco

Algunas personas pueden mostrarte afecto dándote un gran beso descuidado en los labios, mientras que otras son más sutiles y muestran que les importa enviándote una tarjeta de agradecimiento, y eso es especialmente cierto para un Aries enamorado o un Piscis enamorado. 
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:43

Cada uno tiene su propia forma de mostrar afecto, y eso se aplica a cada signo del zodíaco. 

La forma en que un Géminis muestra afecto es diferente a la forma en que lo hace un Escorpio y, a veces, estos gestos cariñosos pueden malinterpretarse si no está seguro de qué buscar.

Aquí hay una lista signo por signo, que incluye a Cáncer, Libra y Aries enamorados y de cómo cada uno de los signos del zodíaco muestra afecto.

1. Cómo muestra Aries afecto:

Para mostrarte que les importa, Aries se burlará de ti hasta que se vuelva molesto. Una forma sorprendente en la que Aries muestra afecto es entablando una pelea, no una pelea física, sino una juguetona guerra de palabras, especialmente la del comportamiento de un hombre Aries en el amor. Les encanta bromear. 

También son  conocidos como abrazos fantásticos , por lo que el lenguaje de amor de Aries es, con mucho, el contacto físico y otra forma común de mostrar afecto. A Aries le gusta que lo toquen por encima del cuello, el cabello, las orejas, las mejillas, la cabeza y la nuca. Sin embargo, Aries nunca hará todo lo posible por ser pegajoso porque saben lo que quieren y la mayor parte del tiempo tienen mucha confianza. 

2. Cómo muestra Tauro afecto:

Los tauro se tratan de regalos increíblemente pensados. Demuestran afecto preparándote una comida deliciosa y compartiéndola contigo. ¿Sabes que cuando alguien te está escuchando de verdad, sabes que le importa?

Eso es un Tauro, están fascinados por lo que tienes que decir. 

3. Cómo muestra Géminis afecto:

Si un Géminis siempre está tratando de hacerte reír o comprobar si te estás riendo para que él también pueda reír, entonces esa es su forma de mostrar afecto.

También les gusta compartir sus geniales ideas y constantemente te tocan las manos, los brazos e incluso el cabello. Les gusta tener una conexión física (aunque platónica) además de emocional.

4. Cómo muestra Cáncer afecto:

Los cánceres te darán un cumplido aleatorio sin indicaciones que te harán sentir increíble. Mientras hablan de lo que sucedió hoy en el trabajo, te prepararán un bocadillo creativo y delicioso, como un bizcocho de manzana y caramelo para mostrarte que les importa.

Además, siempre se aseguran de tener cosas que te gustan en su casa, en caso de que vengas de visita.

5. Cómo Leo muestra afecto:

Mientras que los Cáncer dan cumplidos al azar, los Leo los exageran. Les gustan las cosas grandes y llamativas, y eso va con la demostración de que les importa. Te harán cosquillas hasta que no puedas soportarlo más.

¿Cuál es una señal importante de que un Leo siente debilidad por ti? Hacen tiempo para ti. Los Leos son muy activos y, a menudo, tienen una reserva sólida, por lo que si su horario está abierto para almorzar o tomar un café contigo, realmente les importa.

6. Cómo Virgo muestra afecto:

¿Sabes cómo te pareció un poco extraño que tu amigo Virgo ordenara alfabéticamente tus especias y ordenara tus libros por altura? Bueno, así es como los Virgo muestran cariño: se organizan para ti.

También son increíblemente dulces y te sostendrán de la mano cuando necesites apoyo en el médico o cuando mires una película de terror.

Los Virgo también son grandes partícipes y están perfectamente felices de compartir la mitad de su batido contigo, siempre y cuando ambos tengan sus propios anteojos (pueden ser un poco fastidiosos).

7. Cómo muestra Libra afecto:

Los Libra son personas bastante agradables, pero para las personas, se preocupan por ser extra agradables. Lo más probable es que te den un apodo como una forma de mostrar su afecto.

Dado que les gusta un poco de autoridad, pueden mostrar su afecto envolviéndote con sus brazos en un gran abrazo por detrás.

8. Cómo muestra Escorpio afecto:

Si bien un Escorpio no te mirará directamente, te observará con atención, no de una manera espeluznante, sino de una manera en la que puedes decir que te encuentran muy interesante. Si se preocupan por ti, compartirán cosas que no le dirán a cualquiera.

Cuando parezca que las cosas se están poniendo demasiado intensas, un Escorpio te guiñará un ojo para romper la tensión. Son apasionados pero aún tienen un gran sentido del humor.

9. Cómo muestra Sagitario afecto:

Si un Sagitario te invita a viajar con ellos, eso equivale a gritar: "Realmente me gustas". Los Sagitario expresan su afecto llamándote casi todos los días y dándote interminables masajes en la espalda.

Escucharán tus peroratas sobre amigos y compañeros de trabajo que te molestan y luego te ofrecerán valiosos consejos. Los Sagitario te respaldan en más de un sentido.

10. Cómo Capricornio muestra afecto:

Los capricornianos aflojarán su reserva normal y se calentarán con las personas que les importan. Ellos recordarán lo que te gusta en tu restaurante favorito y lo traerán cuando estés en casa.

Muestran su afecto con consideración y consideración. También te tomarán selfies cuando menos te lo esperes.

11. Cómo muestra el afecto Acuario:

No estarás a oscuras si un Acuario se preocupa por ti. Te lo mostrarán todo el tiempo plantando besos en toda tu cara, enviando mensajes de texto interminables y notas lindas, abrazos cálidos y, a veces, haciendo algo completamente y listo para usar.

¿Quién iba a imaginar que construirle un centro de entretenimiento perfectamente medido para caber en la esquina junto a la ventana era exactamente lo que necesitaba?

12. Cómo muestra Piscis afecto:

Cuando Piscis se preocupa por ti, obtendrás su sonrisa brillante con toda su fuerza durante todo el día. Se reirán de tus bromas y te empujarán en broma cuando digas algo extra divertido.

¿Otra forma de demostrar que significa algo para ellos? Un Piscis te hará arte. Podría ser una pintura, un poema, una canción, algún tipo de artesanía o un regalo ingeniosamente envuelto.