Astrología

3 signos del zodíaco que tienen un encuentro predestinado durante la Luna en sextil con Mercurio

Tres signos del zodíaco que tendrán un encuentro predestinado durante el sextil de la Luna con Mercurio a partir del 3 de agosto. Para ellos, el mundo parecerá un lugar mágico.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:00

Uno de los resultados de tener un tránsito como el de la Luna Sextil Mercurio, es que muchos de nosotros sentiremos un impulso repentino de avanzar en nuestra educación en los asuntos que nos interesan.

Luna sextil Mercurio, 3 de agosto de 2021

A partir del 3 de agosto de 2021, estaremos bajo la influencia de una fuerza que nos lleva a la auto sanación y al mejoramiento en cuanto al rendimiento intelectual y al desempeño emocional.

Cuando te hablo de 'encuentros predestinados', no nos limitamos a encuentros casuales con extraños en trenes, o ex novios que regresan para decirnos que nos aman.

Cuando la Luna se encuentra en Sextil con Mercurio, está sobre nosotros, y nuestros encuentros no se limitan a las personas; de hecho, esos encuentros predestinados pueden llevarnos a estar en el lugar correcto en el momento adecuado, de modo que podamos experimentar el momento correcto para la acción correcta (esto puede ser tan afortunado que puede cambiarte la vida de forma drástica y positiva)

Muchos de nosotros estamos entrando en un lugar de nuestra vida en el que queremos más; estamos listos para la estimulación y la novedad: tenemos hambre de conocimiento, sabiduría y la oportunidad de comprender los misterios de la vida.

En otras palabras, este tránsito está a punto de traer inspiración

¿Quién de los signos experimentará un encuentro predestinado, durante la Luna Sextil Mercurio?

Signos del zodíaco que tendrán un encuentro predestinado durante el sextil de la Luna con Mercurio el 3 de agosto de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre has tenido interés en ampliar tus horizontes y, por lo general, cuando algo realmente te atrapa, te dedicas de lleno a aprender todo al respecto. Tu encuentro predestinado se verá como entrar en una librería y encontrar un libro que te hará girar la cabeza; nueva información sobre un tema que te encanta ... y más.

Y aunque este encuentro puede no tener lugar en una librería real, lo importante que debes comprender es que la "tienda" es simbólica. Te toparás con una nueva avenida que te llevará a un lugar de aprendizaje.

Lo que aparece para ti es un aumento en tus conocimientos: Puede tener relación con inteligencia interpersonal, adquirir un nuevo hobby, incluso aprender un idioma o algo que te hará mejorar en tu trabajo. De cualquier forma, este aprendizaje será para ti un "upgrade", un nivel que te llevará donde quieres ir.

La experiencia será muy gratificante, porque no podrás ver el final; y será un proceso muy cautivador y absorbente, de la mejor manera. En el fondo, te vas a enamorar de eso que vas a estudiar. Será como que te hubieras topado con tu verdadera vocación.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

La Luna en sextil con Mercurio tiene todos los elementos necesarios para crear un interés inspirado en alguien como tú, Cáncer. A partir del 3 de agosto, es posible que estés de humor para la tranquilidad y la retrospección.

Este silencio y contemplación interior conducirán a un encuentro 'predestinado' muy especial, y será aquel en el que te encuentres contigo mismo, en una visión, durante la meditación.

Si te atreves a aclarar tu mente y sentarte a meditar, cosecharás las recompensas de este estado de 'no-mente', y en la oscuridad del vacío, verás la luz, y esa luz serás tú, tal como eres.

Te verás claramente, y te darás cuenta de tu hermosura y tu valor, tal como eres.

Mercurio, el gran comunicador, no siempre habla con palabras; a veces transmite su mensaje en el sentimiento, en la intuición.

Tu intuición estará en uno de los puntos altos de este año para ti, durante este tránsito, y si escuchas atentamente, oirás al universo devolviéndote todo el amor y el poder que necesitas.

Todo consiste en que aclares tu mente. También, en este proceso de auto sanación, será el instante adecuado para deshacerte de tus relaciones tóxicas y de todos quienes quieren transformarte y cambiarte en un mal sentido.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Tu encuentro casual puede no ser necesariamente con un ser humano, Piscis. Las estrellas muestran la influencia de los animales y cómo, si eres un amante de los animales, es muy posible que haya una mascota en un futuro cercano

Bueno, hay muchas posibilidades de que vayas más allá del encantamiento con un animal y llegues hasta la fase de adopción. Quizás haya un cuadrúpedo que te siga a casa y te adopte a ti.

Este tránsito está trabajando en tu compasión y te está inspirando a involucrarte en salvar la vida de un animal; incluso si no quieres una mascota, conocerás a un animal que seguramente te conmoverá y posiblemente cambiará tu vida. No lo dudes.

Las mascotas nos encuentran, nos eligen a nosotros, Piscis, y parece que tu nombre está en la lista.

Si en tus planes no está el tener una mascota porque no tienes tiempo o espacio, te recomiendo que veas las páginas de los zoológicos ya que algunos están buscando apadrinamiento también para sus especies.