Astrología

3 signos del zodíaco que arriesgan todo por amor a partir del 19 de agosto

¿Harías algo por amor? ¿Arriesgarías tu vida por una persona que amas? Decir que sí, claro, te hace parecer un apasionado guerrero del romance, pero ¿"realmente" harías algo por amor?
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:15

Para los tres signos del zodíaco que arriesgan todo por amor, el amor durante el sextil de la Luna en Neptuno a partir del 19 de agosto de 2021 será así.

La luna en sextil con Neptuno desafía los sentimientos y hace que de repente parezcan más reales de lo que jamás hubieras imaginado.

A partir del 19 de agosto de 2021, el tránsito astral nos afectará como tomar una vitamina que te da una pasión salvaje por exagerar y hacer las cosas de una manera grandilocuente.

Y cuando este tipo de comportamiento gigantesco llegue a la zona del amor, muchos de nosotros estaremos parados al borde de un acantilado, gritando: "¡Lo hice por amor!"

Sí, todo tan dramático y altisonante. Tenemos la oportunidad de convertirnos en la estrella de nuestro propio romance melodramático.

"Con todo, sino para qué, correcto? Tal vez sea el momento de repensar eso, porque tan genial como parece ser montar a caballo, un sinfín de sedas de kimono arrastrándose detrás, una katana levantada al viento, gritando a todo pulmón: "¡Te amo!" " -Seamos sinceros, no se verá así.

De hecho, para ciertos signos, el alto drama del tránsito de Saturno Urano que comienza el 19 de agosto, se parecerá más a ti, sentado en una habitación solo, maldiciendo a la otra persona por ser tan mala persona.

¿Quién va a arriesgarlo todo durante la Luna en sextil con Neptuno, el 19 de agosto?

Signos del zodíaco que lo arriesgan todo por amor durante el sextil de la Luna en Neptuno a partir del 19 de agosto de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Está en tu naturaleza ir hasta el final. Después de todo, eres el guerrero del Zodíaco y no dejas tu espada fácilmente.

Si el amor es un campo de batalla, entonces lucharás hasta el amargo final. Desafortunadamente, la mayor parte de esto es un espectáculo de ego; Prefieres volverte loco solo cuando alguien está cerca para que note tu fiereza.

Es como si solo pudieras ser el guerrero del amor si tienes una audiencia que te apruebe, incluso que te adore por tu valor. ¿Lo arriesgarás todo por amor?

Oh, sí, lo harás, pero solo si tienes un plan de respaldo. Ahí es donde empezamos a notar que en realidad eres bastante cobarde.

Esta "lucha por el amor" es un mero espectáculo; No pelearías tan duro si no supieras que aterrizarías en una plataforma cómoda, es decir, otra persona podría atrapar tu caída.

Harías cualquier cosa por amor, siempre que puedas garantizar que ganarás algo con ello, de alguna manera.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tú, por otro lado, realmente eres pura pasión y, a veces, no puedes saber si es amor o si es solo otro día.

Te entregas tan de todo corazón a quien llama tu atención, que no puedes saber si está interesado en ti o no, pero santo cielo, si lo están, entonces el cielo es el límite.

Estás cansado de postergar el amor; seguro, has sido herido y no quieres que te rompan el corazón de nuevo, pero, pero, pero ... alguien está interesado en ti, y eso significa que hay una oportunidad que vale la pena correr.

Arriesgas todo por amor cuando ni siquiera es amor, loco Tauro. ¿De qué vale la vida si no es para vivirla al máximo?

Y así, ya sea que te burles de ti mismo o no, ya sea que esté bien o mal, ya sea que estés completamente engañado o que acabes de encontrar el verdadero amor de tu vida, estás fuera de combate, Tauro.

Y durante la Luna en sextil con Neptuno, harás cualquier cosa por amor, incluido "eso" en lo que estás pensando.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

¿Arriesgarías todo por amor, Géminis? En cualquier día normal que no tengas a la Luna Sextil Neptuno en el cielo, no arriesgarías nada por nadie.

Simplemente no crees en el riesgo o en amar a una persona hasta el punto en el que tendrías que hacer una gran declaración o incluso correr un riesgo por quien amas. Esas pasiones están muy por debajo de ti y luego, haz clic. Sucede.

El tránsito llega, sacude tu mundo y te hace comenzar a adivinar tus propios instintos. ¿Es realmente mejor tener frío y estar solo, o valdría la pena comprometerse un poco para poder experimentar la comodidad y la seguridad de un amor real?

Podrías reconsiderar tus sentimientos sobre el amor durante este aspecto, Géminis.

Puede que nunca te conviertas en la persona que lo arriesgaría todo, pero en los próximos días lo considerarás, y que un Géminis incluso piense en sacrificarse por un interés amoroso ... bueno, eso es tremendo. Puede ser divertido.