Esoterismo

Horóscopo del viernes 20 de Agosto del 2021

Estas son las predicciones para tu signo zodiacal
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:06

HORÓSCOPO DEL VIERNES 20 DE AGOSTO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


Tu pareja sentimental va a ser muy sincera contigo y te va a pedir unas nuevas reglas del juego para la relación. Algo has hecho que le incomoda y ahora desconfía de ti. Necesitarás construir nuevos puentes para volver la normalidad.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Estás hoy en el tope de atractivo y con la seguridad de conseguir la felicidad,  sobre todo si estás de vacaciones. Por eso, para solucionar cualquier malentendido con tu pareja, tendrás mano izquierda y la réplica ideal en cada momento.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Tendrás que aplicarte el viejo dicho de “mens sana in corpore sano”,  porque tu estabilidad emocional estará muy vinculada a tu fortaleza física, y para ello no dudarás en asesorarte en técnicas novedosas en relajación.  


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Hoy te sentirás fatigado, frágil, abrumado por los problemas de cada día que, sin ser mayores que ayer, se presentan reforzados y crecidos. Mal día para la diversión y el ocio personal, el trabajo no te permitirá relajarte. Tendrás suerte en el juego, pero no ganarás todo lo que esperas. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Hoy será un día extraordinariamente activo, lleno de responsabilidades y retos difíciles, que no imposibles. Tu  fortaleza física será fundamental para sobrellevarlo; pero no te exijas más de lo que puedes sacar adelante, o los excesos acabarán pasándote factura.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


El tiempo puede convertirse en tu mayor problema en estos días. No tendrás más compromisos de los habituales, pero, sin saber por qué, irás siempre al límite. Posibilidad de recibir buenas noticias en el entorno laboral, sin que ello signifique cambios sustanciales. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


El deporte puede proporcionarte muchas satisfacciones, ya sea de forma profesional o tan sólo como actividad de ocio. En general disfrutarás de facilidades para las reuniones sociales, las actividades en grupo y los proyectos familiares.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Tendrás unos deseos abrasadores de lograr la plenitud en el amor y en las relaciones íntimas. Esas ganas pueden hacer que estropees situaciones que requieren su tiempo y en las que a tu pareja no te gusta sentirse presionado. Debes actuar con paciencia. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Tienes la oportunidad de iniciar esa relación que deseas con esa persona que tanto admiras y a quien tanto temes defraudar. Busca todo valor y lánzate. Todo saldrá a las mil maravillas y no será un sueño.  


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Te estabilizas en tu puesto de trabajo después de las duras jornadas de incertidumbre y preocupación. La persona amada puede hacerte sentir emociones contradictorias relacionadas con los celos. Controla tu equilibrio anímico y no hagas ninguna tontería. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Es posible que tu pareja esperare de ti algo más, y te tocará averiguarlo antes de que la cosa se ponga fea. Tienes que ser más observador e intuitivo, no esperar a que te digan lo que hay que hacer.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Las dudas sobre tu relación de pareja pueden asaltarte inesperadamente en esta jornada, serán detalles que no habías visto o querido ver en otras ocasiones, pero ahora tus sentimientos pueden dar un vuelco.