Astrología

3 signos del zodíaco que encuentran el amor verdadero a partir del 17 de agosto

Tres signos del zodíaco que encontrarán el amor verdadero durante el trígono de la Luna con Júpiter el 17 de agosto de 2021 se encuentran entre los afortunados.
martes, 17 de agosto de 2021 · 00:13

El trígono de la Luna con Júpiter comienza el 17 de agosto, y es posible que los signos del zodíaco Aries, Cáncer y Sagitario se enamoren en poco tiempo.

Cuando Luna Trígono Júpiter, podemos esperar sentir optimismo, esperanza y el sentimiento honesto de poder hacer que suceda algo especial. Y el 17 de agosto de 2021, todos estaremos de buen humor, o al menos tan bien como nuestro signo nos permita sentir.

Júpiter tiene una forma de abrir nuestras mentes, lo que significa que si hemos sido miopes en el pasado, ahora tenemos la oportunidad de ver más allá de nuestras limitaciones. La esperanza realmente existe, y donde hay esperanza, hay amor.

Encontrar el amor verdadero es algo que los humanos siempre hemos querido lograr. ¿Es esto algo que puede suceder, estamos todos destinados a encontrar el amor verdadero, o es un cuento de hadas que solo nos toma el pelo y nos deja sintiéndonos como si nos hubiéramos perdido?

Lo que nos trae este tránsito es la idea de que no estamos atrapados en una trampa, cuando se trata del amor o el amor verdadero; y que, si nos abrimos a la idea de que el amor verdadero es una posibilidad definida, podremos hacerlo así.

¿Quién encontrará el amor verdadero durante la Luna Trígono Júpiter, el 17 de agosto?

Signos del zodíaco que encuentran el amor verdadero durante la Luna en trígono con Júpiter a partir del 17 de agosto de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La forma en que puedes esperar que esto se desarrolle para ti, Aries, es la idea de que ahora mismo estás pasando por un muy buen momento en tu vida.

Esta buena vibra actúa como una herramienta, y la herramienta abre las puertas a más bendiciones.

Es como si la energía positiva en tu vida estuviera comenzando a crecer como una bola de nieve, y ese fuera el entorno perfecto para que el amor se dé a conocer.

Te critican mucho por ser demasiado agresivo a veces, Aries, pero rara vez recibes los elogios que mereces por el buen trabajo que haces, que es abundante y extraordinariamente útil para los demás.

Lo que publicas esta semana vuelve a ti en forma de amor, y hay una persona que te ha visto y quiere conocerte mejor.

Esta no es alguien a quien pasar por alto; esta es una persona muy especial que puede ofrecerte amor verdadero, si eres lo suficientemente valiente como para aceptarlo.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Cuando los cuerpos celestes, como la Luna y Júpiter, forman un Trígono, experimentamos armonía y comprensión, aquí en la Tierra.

Y tú, Cáncer, que es una parte tan importante de la Luna, absorberás todas las buenas vibraciones que puedas obtener durante este tránsito. Te sentirás sociable ... y paciente.

Los amigos serán bienvenidos a su mundo con facilidad y socializar será muy fácil.

Su estado mental abierto será lo suficientemente puro como para atraer a la persona adecuada; Serás un libro abierto, nada aterrador ni demasiado misterioso sobre ti.

Tu vibra será magnética y leerás como nutritivo y sabio a quienquiera que esté mirando, y hay alguien mirando, Cáncer.

Puede que no hayas estado preparado para el amor verdadero, pero existe una gran posibilidad de que esté llamando a tu puerta, ahora mismo. Mantente abierto, no cierres la puerta. Arriesga y encuentra al fin el amor verdadero .

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Ya ni siquiera crees en el amor verdadero, de hecho, has renunciado al amor por completo, por lo que será una maravilla cuando te suceda de repente, durante este tránsito.

Oh, no lo dudes, Sagitario; no es como si te hubieran sacado del radar; mientras estés vivo, estás en el juego, amigo mío, así que empieza a actuar como un jugador.

Los días de convencerte a ti mismo de que el amor no existe se acabaron, y por mucho que luches contra él, te hará bien. Ríase todo lo que quiera, pero marque estas palabras:

Experimentarás algo cercano al amor verdadero poco después del 17 de agosto.

Es todo lo que querías, hace un millón de años, antes de que abandonaras las cosas. Es como andar en bicicleta; Lo dominarás tan pronto como reconozcas que el amor verdadero es un camino, y estás en él.