Astrología

3 signos del zodíaco cuyos sueños se hacen realidad a partir del 17 de agosto

Hay algo mágico en el aire, y para los tres signos del zodíaco cuyos sueños se hacen realidad a partir del 17 de agosto, la Luna en cuadratura con Neptuno es parte de la razón.
martes, 17 de agosto de 2021 · 01:03

La cuadratura de la Luna con Neptuno que tiene lugar el 17 de agosto es un beneficio para los signos del zodíaco Tauro, Leo y Piscis.
Pero todos los signos del zodíaco podemos manifestar algo especial durante el tránsito astrológico de esta semana.

Entonces, esperen niños, estamos entrando en la Zona de Hipersensibilidad, y mientras estamos aquí, sonríe y saluda a nuestros amigos, Luna en cuadratura con Neptuno, nuestros corredores de espectáculos.

La Luna es el símbolo del pasado, la energía emocional y la intuición femenina.

El tipo de hipersensibilidad del que estamos hablando aquí es del tipo bueno: del tipo en el que eres capaz de reconocer lo que está bien y lo que está mal.

No estamos hablando de los que lloran, donde todo ofende y nos hace sentir estúpidos; no, estamos en la vía rápida para hacer realidad nuestros sueños, ¿y por qué? Porque podemos.

Neptuno realmente mejora nuestro sentido de lo que podemos hacer que suceda, si nos lo proponemos.

Si bien refuerza nuestra imaginación, también nos permite encontrar una manera de cerrar la brecha entre la imaginación y la realidad.

En otras palabras, este tránsito en realidad arroja luz sobre nuestros planes para el futuro, y si somos lo suficientemente perceptivos, podríamos forjarnos un hermoso camino.

¿Los sueños se hacen realidad? Sí, pueden, pero lo que realmente queremos que se haga realidad son nuestros planes bien trazados.

La Luna en Cuadratura Neptuno nos permite comprender la realidad de nuestros planes y si debemos 'ir a por ello' o no. 

¿Qué sueños (o planes bien trazados) están a punto de hacerse realidad durante la Luna en cuadratura con Neptuno?

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Este debería ser un momento muy interesante para ti, Tauro, ya que muchas cosas en tu vida de repente se vuelven muy claras.

Por ejemplo, la dirección en la que te diriges; necesitas modificar algunas cosas en este sueño futuro, pero una vez resuelto, deberías poder ver muy claramente y con mucho optimismo.

Neptuno está aquí para trabajar tu sentido de la intuición. Experimentarás el concepto de nuevas direcciones, y esto es muy probable que sea posible porque estás abierto a las opiniones y a entender los razonamientos de otros (Cosa que, francamente, es bien raro en ti, que siempre crees que tienes la razón)

No siempre has aceptado las ideas de otras personas, y debido a este tránsito, en realidad estarás afinando tus habilidades para escuchar, tanto que te inspirarán las palabras de alguien hasta el punto de hacer un cambio serio en tu vida.

Estás a punto de convertirte en una de las mejores versiones de ti mismo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tus sueños son muy particulares y no hay una sola circunstancia en la que puedas pensar que te disuadirá de manifestar tus sueños como realidad.

Eres un mago cuando se trata de hacer algo de la nada, y durante la Luna en cuadratura con Neptuno, serás enormemente apoyado por fuerzas cósmicas.

Afortunadamente para ti, tus sueños suelen girar en torno a cosas materialistas, como la adquisición de algo coleccionable.

Tú eres quien gana las subastas; sabes cómo controlar el ritmo y golpear mientras la plancha está caliente.

Y eso es exactamente de lo que se trata este día 17 de agosto para ti. Tomar control de una situación y hacer que funcione a su favor.

Tienes enfoque láser; no pierdas de vista el premio en todo momento. Sueñas en grande y te manifiestas aún más grande.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Es posible que te hayas animado cuando viste la palabra "hipersensibilidad". Lo bueno es para ti, no es el tipo de sensibilidad que te arruinará, y por eso, puedes agradecer a tus estrellas de la suerte.

El martes 17 de agosto se trata de usar esas agudas habilidades tuyas para romper cualquier ilusión que hayas estado abrigando.

Llegarás a darte cuenta de que has estado aferrándote a un determinado sueño durante demasiado tiempo, y que ya ni siquiera tienes ningún apego a ese sueño; es tu pasado.

De repente, te das cuenta de que has estado persiguiendo un sueño en el que no tienes ningún interés, todo porque no sabías nada mejor.

Hiciste lo que se esperaba de ti y ahora te das cuenta de que has estado viviendo el sueño de otra persona. Esto te golpeará como una ola del océano, y si alguien puede nadar, eres tú, Piscis. ¡Felicidades! Hoy al fin eres libre.