Espiritualidad

El significado espiritual de ver números de ángeles: 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99, 00

Los números repetidos son mensajes del cosmos, una forma de comunicación y guía para tu vida si aprendes a "escuchar".
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:54

Los números de expresan mensajes subliminales a nuestro consciente y subconsciente, la mayoría de las veces ocultos a la vista, pero no a nuestras mentes. Estos mensajes son esenciales y nos los envía el Universo para que los comprendamos y descifremos con un propósito: darnos pistas, señales y orientación.

¿Alguna vez ha escuchado a alguien comentar sobre la coincidencia de toparse repetidamente con un número específico o secuencia numérica a lo largo de un día determinado, ver números repetidos en el reloj cuando va a verificar la hora, así como en las placas de matrícula, números de habitaciones de hotel, etc.? 

¿Por qué sigues viendo números repetidos?

Cuando ves números que se repiten, hay un mensaje espiritual importante que el Universo quiere que escuches.

La numerología sostiene que los números de ángeles se nos envían como mensajes destinados a despertarnos para que prestemos atención a nuevas realidades, motivándonos a tomar las próximas acciones necesarias para avanzar en nuestras vidas.

Los números 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 11 hacen un ciclo completo de vibración en cada uno de los posibles grados de expresión a nivel terrenal. Para cada número, hay una fuerza cósmica universal que no es ni constructiva ni destructiva por sí misma; al contrario, son fuerzas neutrales que esperan ser dirigidas.

Por lo tanto, comencemos por descartar cualquier idea infundada de que existen números "malos" o "destructivos".

Cada número proporciona una vibración positiva y afortunada por sí mismo y, a medida que entendemos el mensaje, podemos asociar mejor los números en nuestras vidas y potenciar armoniosamente su energía.

Este fenómeno de ver números repetidos alineados se vuelve evidente para las personas y sigue apareciendo cuando es esencial que reconozcan el poder vibratorio del mensaje que les envía su guía espiritual a través de la energía numérica en cuestión.

Es por ello que cada vez hay más seguidores del llamado "cambio espiritual" o "conciencia espiritual" relacionado con la numerología.

Hay científicos que asocian ver números repetidos con un proceso de conciencia global.

Además, este fenómeno hace que muchas personas se cuestionen los paradigmas establecidos, lo que las lleva a buscar respuestas que sienten que tienen sentido para ellas. Los expertos afirman que este fenómeno crea nuevos conocimientos, lo que hace que muchas personas evolucionen en términos espirituales.

El sistema de activación reticular (RAS) también puede ser una razón para ver números repetidos.

RAS es una "red de neuronas" en el tronco cerebral que nos ayuda a clasificar la información, determinando qué es importante y qué no importa tanto.

Pero cuando su enfoque está en algo específico, llega con la información importante. Por ejemplo, si desea comprar un sombrero naranja, puede comenzar a notar sombreros naranjas en todas partes.

Algunos consideran que ver números repetidos es una guía para el futuro.

Por ejemplo, una persona puede tener un número de la suerte o favorito. De repente, este número comienza a aparecer para ellos en todas partes, convirtiéndose en más que una coincidencia.

El momento en que una persona se da cuenta de que puede percibir otro tipo de energía es el momento en que comienza a recibir los mensajes previstos.

En muchos casos, los números significan algo como, "Reduzca la velocidad. Hay peligro por delante", "No se arriesgue", "Diga que sí" o "Esta es una advertencia del más allá".

Este tipo de mensaje no tiene un propósito individual, sino colectivo. Es por eso que fechas importantes como el 11/11/11 y el 12/12/12 se consideraron portales de energía para el progreso espiritual humano.

Si bien algunas personas ven repeticiones numéricas de eventos personales importantes, algunos números y patrones numéricos parecen "perseguir" a individuos en particular. Los más comunes son 11 o 11:11 , 22 y 33.

En numerología, estos son "números maestros" con importancia y significado especial. Aunque algunos dicen que todos los números repetidos son números maestros, solo estos tres (11, 22 y 33) se consideran verdaderos números maestros, ya que son parte de lo que se conoce como el Triángulo de la Iluminación.

Tenga en cuenta que cuando un mensaje contiene tres o más números, debe estudiar las diferentes combinaciones de números para obtener una respuesta personal a su situación actual.

Por ejemplo, si nota continuamente la secuencia 231, use el significado de la combinación de los números 2 y 3, más la combinación de 3 y 1. O, cuando se sienta guiado, agregue los dígitos subsiguientes hasta que tenga un número de un solo dígito.

Si ve estos números repetidos de dos o tres dígitos, estos son los significados espirituales específicos de sus mensajes previstos.

Significado de ver números repetidos de ángeles

11 o 111 Significado

El número 11 o 111 representa un nuevo comienzo. Esto puede considerarse un mensaje para que la humanidad se concentre en el avance espiritual y supere la fijación de las posesiones materiales. El doble número 11 también puede significar dualidad, un doble comienzo. Aprender a aceptar energías tanto femeninas como masculinas son solo algunos de los desafíos que nos presenta este número.

También puede significar sabiduría e intuición. Las combinaciones de 11 pueden ser una señal de que las personas están preparadas para abrazar completamente su conocimiento interno.

22 o 222 Significado

El número 22 representa la transición o una segunda oportunidad para convertir los sueños en realidad. Como número doble, el 22 retoma la espiritualidad del número 11 pero con una energía más práctica. De alguna manera, trae el mensaje del cielo y la energía a la tierra.

Cuando una persona ve el número 22, puede sugerir que está lista para traducir sus ideas a una forma física. También proporcionará la disciplina y la determinación para alcanzar la meta.

Significado del número 33

El número 33 representa la curación a través del amor. Es un regalo de compasión y altruismo.

Ver el doble número 33 podría indicar que una persona tiene dones espirituales y está lista para compartirlo en beneficio de los demás. Contiene las energías del humanitarismo, la comprensión y el amor universal.

Ver el número triple 333 se trata de una alineación de la mente, el cuerpo y el alma, el número de la trinidad, y podría ser un mensaje de que algo está fuera de equilibrio y necesita cambiar o adaptarse.

Significado del número 44

El número 44 significa que los ángeles están contigo, reafirmando su amor y ayuda. No se preocupe, porque su apoyo está cerca. Este número doble también podría significar que sus guías espirituales no están de acuerdo con sus pensamientos y sentimientos.

Ver un número 4 repetido puede interpretarse como una respuesta de "¡Ni siquiera te atrevas!" a las preguntas que ha hecho o en respuesta a ideas que pueda estar considerando.

Significado del número 55

El número 55 significa que debe proceder con precaución porque se avecina un cambio de vida significativo. Como en la carta del Tarot de la Rueda de la Fortuna, no podemos saber si esto va a ser positivo o negativo ya que el cambio es una parte natural de la vida.

Si te rodea el doble de energía número 5, asegúrate de que la respuesta que estabas buscando está aquí; la confusión emocional ha llegado a su fin.

Significado del número 66

El número 66 significa que necesita superar los pensamientos y deseos superficiales e ir más allá de las necesidades instintivas que lo mantienen fuera de equilibrio.

Como número doble, el número 66 habla del equilibrio entre la razón y el instinto, el cielo y la tierra. El propósito y los impulsos físicos. ¿Qué va a ser para ti?

Ver el 666 significa que necesitas encontrar el equilibrio una vez más y dejar ir lo que ya no te sirve.

Significado del número 77

El número 77 significa que estás en el camino correcto en la vida. El 7 es un número milagroso y tu guía estelar te da toda la aprobación que necesitas.

Ver el doble número 77 es un recordatorio de que estás haciendo un gran trabajo y que la felicidad está a la vuelta de la esquina.

Como número triple, ver  777 es una señal de que debes buscar formas de encontrar la realización espiritual.

Significado del número 88

El número 88 significa que está cerca de terminar una fase y llegar a una nueva etapa de la vida. Este número doble implica que hay una parte de ti que está lista para el cambio.

Ya sea a nivel profesional, romántico o espiritual, la mariposa está a punto de salir del estado de larva.

Ver el número triple 888 significa que su arduo trabajo finalmente está dando sus frutos.

Significado del número 99

El número 99 significa que se logra el cumplimiento, y es el momento de correr la voz.

Este doble número es el comienzo de un nuevo camino como guía, trayendo luz para quienes te rodean y para todo el planeta en el que vives. Como número triple, ver 999 significa que el Universo quiere que dejes ir lo que ya no te sirve.

Significado del número 00

El número 00 significa que la divinidad vive dentro de ti, así que siente su presencia, conviértete en uno y el círculo ahora se completa.

0, un círculo, una forma perfecta que enciende la civilización como sea posible, y como un número doble es un recordatorio de que somos uno con nuestro creador. Si ve esto como un número triple, es más una nota de amor de los ángeles o su guía espiritual.

Muchas teorías sobre el fenómeno de ver números repetidos señalan que estos números de ángeles son parte de alguna estructura que define y gobierna todo el universo.

Incluso si estás en el espectro escéptico, este misterioso fenómeno afecta a miles de personas en todo el mundo. Incluso si no considera que este fenómeno podría tener un origen espiritual, podría demostrar un despertar de la intuición.

La próxima vez que vea números repetidos, deténgase un momento y pregúntese si puede haber un mensaje que debe recibir. "¿Me siento bien con mi vida? ¿He llegado a una encrucijada que no puedo entender?"

Deja que esa figura te guíe. Puede que la respuesta ya esté ahí.

Más de