Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán una gran semana del 16 al 22 de agosto

Esta es una buena semana para todos, pero tres signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 16 de agosto de 2021 dirán que fue la mejor.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 01:05

Ah, estamos a mitad de agosto y casi al final de la temporada de Leo, lo que significa que realmente estamos progresando a lo largo del año.

Y "progreso" es la palabra de trabajo de la semana, para ciertos signos del zodíaco.

Agosto es un mes muy animado y durante esta tercera semana, es posible que experimentemos algunos de los mejores efectos secundarios de todas esas influencias cósmicas.

El día 19, veremos a Urano retroceder, lo que tiene el potencial de volver a enfocarnos.

También tenemos a Marte en Virgo y a Júpiter en Acuario para darle vida al amor y al trabajo.

El aburrimiento no será un problema esta semana y, para algunos, esa es la mejor noticia de la historia.

También estamos buscando una buena semana para ganar dinero y para hacer realidad algunos sueños.

Una vez más, la palabra clave de la semana es progreso, por lo que si tu signo se menciona hoy, asuma que estará comprometido e involucrado con el trabajo y la búsqueda de la libertad financiera.

Signos del zodíaco que tendrán una gran semana del 16 al 22 de agosto de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

"Ya es hora de que me menciones en las cosas buenas, Ruby.

¡Siempre me pones en la categoría de 'semana difícil' y estoy cansado de eso! "Bueno, no, en realidad no, Aries, no lo hago.

Las estrellas y los planetas lo hacen, Aries, y deberías alegrarte de saber que esta es la semana en la que brillas como una estrella.

Estamos buscando proyectos creativos que no solo le generen dinero, sino que le brinden una enorme satisfacción al realizarlos.

Esta es una semana pro-Aries, y podrás usar tu increíble poder de persuasión para hacer las cosas, ¡sin ofender a nadie!

¿Cómo sucedió eso? Sucede porque te das cuenta de que no siempre tienes que derribar la puerta para hacer las cosas.

Esta nueva pista 'pacífica' se adapta a ti y te hace darte cuenta de que puedes hacer un montón de cosas sin tener que hacer un ajuste diario.

¡Esto podría significar el comienzo de un nuevo tú, Aries!

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Esta es la semana de tu cumpleaños, o la última semana de tu temporada de cumpleaños, Leo, y todo se siente muy especial y bien para ti.

Has mejorado tu vida amorosa haciendo el esfuerzo correcto y ahora tienes una pareja feliz y satisfecha .

Mars te está ayudando a ganar un dinero estúpido este mes, y no puedes quejarte en ese departamento, ¡porque ganar dinero te permite comprar más cosas!

Y te encantan las cosas ... especialmente las cosas raras y coleccionables.

Puede notar que durante la semana, hay dramas altos que piden su atención y, como la persona inteligente que es, los evitará.

Digamos que no tienen poder sobre ti, al menos no durante esta semana.

Te espera una gran semana, ya que te sentirás más despejado, menos amenazado y más atrevido a medida que avanza la semana.

Si eres actor o animador, esta es una gran semana para audiciones exitosas.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

A medida que se acerca la temporada de sol de su propio signo, comienza a tener una idea de cómo todas las cosas aparentemente encajan en su lugar.

Lo que se sintió abrumador e insostenible la semana pasada, ahora se siente factible y más fácil. De hecho, toda esta semana "progresará" con facilidad.

Te sentirás en control de nuevo, incluso poderoso.

Ha hecho esfuerzos para recuperar su vida para que pueda reinventarse de la manera que pretende, y no tiene miedo de ir por el oro.

Quieres lo bueno, y será durante esta semana donde encuentres el coraje para ir a por ello, y creer en ti mismo para que tengas la energía locomotora para sostener tus sueños.

Esta semana te traerá una nueva vida: energía súper cargada y cierto tipo de confianza que dice: "Sí, oh sí, puedo hacer eso".