Astrología

3 signos del zodíaco que se precipitan hacia el amor a partir del 16 de agosto

Nunca es bueno apresurarse a entablar una relación, pero intentar decirle eso a ciertos signos del zodíaco, especialmente cuando la Luna cuadra con Marte, es algo que no van a escuchar.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 02:00

Esta semana, la Luna cuadrará con Marte el 16 de agosto de 2021, y tres signos del zodíaco se enamorarán.

Venimos a este mundo y casi de inmediato estamos programados para pensar que tenemos ciertas metas que alcanzar.

Si no logramos estos objetivos, no viviremos nuestra vida plena, de acuerdo con las expectativas.

Esos objetivos se componen de ideales y rara vez una persona se adapta fácilmente a este tipo de estilo de vida orientado a objetivos.

Se espera que crezcamos, nos enamoremos, nos casemos y tengamos hijos. Blah blah blah.

Las grandes expectativas tienden a menospreciar nuestras metas y sentimientos reales. Si todos hiciéramos lo que se esperaba que hiciéramos, entonces seríamos clones unos de otros, y ese no es el caso: todos somos individuos y todos interpretamos las 'expectativas de la vida' de diferentes maneras.

Aún así, estamos, hasta cierto punto, atrapados en nuestras mentes, y cosas como las "expectativas" pueden durar toda la vida.

Una de las expectativas más difíciles de deshacer es aquella en la que sentimos que no somos nada sin una pareja.

Esto es particularmente dañino durante un tránsito como la Luna en cuadratura con Marte, el 16 de agosto.

Este tránsito juega con nuestra necesidad de cumplir con un deber, y en este caso, es el juego cósmico lo que nos hace sentir que necesitamos apresurarnos hacia cualquier romance que podamos conseguir. Ahora, esa es una receta para el desastre, ahí mismo.

¿Quién se apresurará a enamorarse a partir del 16 de agosto?

Signos del zodíaco que se apresuran en el amor durante la cuadratura de la Luna en Marte a partir del 16 de agosto de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La valentía es parte de tu carácter, Aries, y eso viene con la impulsividad y la asunción de riesgos.

El 16 de agosto, dejarás toda la precaución a la brisa y saltarás, de cabeza, hacia un nuevo amor, ya sea que se sienta bien o no. Lo quieres y lo conseguirás.

No cree en sopesar las opciones, ni cree que el amor tenga algo de bueno o malo; todo lo que sabe es que se siente bien al involucrarse con esta nueva persona y eso es exactamente lo que está a punto de hacer.

Marte en Virgo te está infundiendo valor, y cuando estás en cuadratura con la Luna, es como si ya no quisieras tenerlo en la cabeza, quieres un amor real. No más vida de fantasía para ti.

No le importa si esta persona es "adecuada" para usted o no. ¿Qué es 'correcto' de todos modos? ¿Algún tipo de amante perfecto? Sabes que eso no existe, así que te lanzas, listo para lo que se te presente.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La razón por la que estás a punto de iniciar una nueva relación es porque, Virgo, estás desesperado y crees que esta es tu única oportunidad. Has comprado el idealismo de la expectativa; si no estás en pareja, ¿Qué diría la gente?

Lo último que quieres saber es que la gente te está mirando, preguntándose por qué no pudiste encontrar un amante. ¿Hay algo mal contigo? ¿Eres demasiado feo para ser amado? Estas son las cosas que pasarán por tu mente, aunque no tengan nada que ver con la realidad.

Quieres lanzarte al amor debido a las expectativas de otras personas. No estás viviendo tu propia vida; estás cumpliendo las expectativas de tus padres y de una sociedad falsa que existía en la década de 1950.

Te has convencido de que estar soltero equivale a la muerte, por eso eliges a cualquiera que te diga que sí. Sí, la Luna en Cuadratura con Marte en Virgo es una bofetada en la cara vieja, ¿no estás de acuerdo?

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Te apresuras hacia el amor porque necesitas ayuda. A quemarropa, no nos andemos con rodeos.

No te puede importar menos el amor, pero necesitas a la persona, porque Dios sabe que estás a la altura de tus ojos en responsabilidad y ¿no sería bueno tener un par de manos extra para ayudarte? El amor no es lo que quieres, pero lo fingirás por la compañía.

No es que tengas frío, es que estás viviendo en el mundo real, y este mundo real en particular no te ha dado suficiente tiempo extra o mano de obra para manejarlo solo.

Necesitas a alguien, y debido a que la Luna en Cuadratura Marte simplemente se desliza a través de tu plan kármico, tomas lo que puedes obtener y lo aprovechas al máximo.

La otra persona se enamorará de ti, lo cual es agradable, pero tu amor por ellos no es necesario en esta relación. ¿Frío? No. Útil e irónicamente: equilibrado.