Romance

AMOR: Estas son las señales de que le gustas más allá de la amistad

A veces nos cuesta trabajo abrir el corazón y decir lo que sentimos, sobre todo con aquellas personas más cercanas y a quienes tenemos en nuestra zona de amistad.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 00:12

Cuando se trata de amor, todo el mundo tiene una forma diferente de expresar emociones. Sin embargo, puede resultar muy confuso cuando amigos o amigas intentan expresar sus emociones. Por eso, te traemos algunas señales que podrían indicar que a alguna persona le gustas más que como amigo o amiga.

Te llama a menudo

En una época en la que los mensajes de texto son la forma de comunicación más popular, las llamadas pueden ser bastante raras. Las conversaciones largas a través de una llamada telefónica pueden significar mucho, especialmente si las dos personas se mantienen a kilómetros de distancia. Y si te ha estado llamando al azar para preguntarte cómo te ha ido el día, ¡le gustas mucho!

Quiere conocer tu verdadero yo

Te preguntará sobre tus miedos más íntimos, puntos felices y secretos más oscuros, y esta es una señal de que le gustas más de lo que te ha estado contando. No intentará entablar conversaciones aburridas, sino que su punto de interés estará en lo que tú crees y piensas.

Recuerda tus intereses

Siempre puedes contar con esa persona para recordar todo lo que le hayas dicho. Notarás que está interesado/a en todas tus aficiones e incluso intentará inculcarlas en su rutina. Al hacer esto, podrá pasar más tiempo y familiarizarse con todos sus gustos y perspectivas.

Te hace sentir segura/o

Sentirse seguro y protegido en los brazos de una persona es algo que muy pocos pueden hacer. Y uno de ellos incluye a una persona a la que le gusta mucho. Te protegerá, tendrá en cuenta su comodidad y te hará sentir seguridad en cosas sencillas, como yendo a dejarte a tu casa, o abrazarte cuando surja una escena de terror en una película.

Te da apodos

Esto puede parecer bastante normal, pero si esa persona tiene un apodo para ti, ¡entonces eres una persona especial para ella! Dirigirse a ti con apodos dulces o divertidos refleja sus sentimientos de afecto, amor y cuidado por ti. Esta es su forma de demostrar su amor.

Más de