Astrología

3 signos del zodíaco que se desenamoran durante la luna Trígono de Saturno

Tres signos del zodíaco sentirán los efectos de amortiguación del trígono de la Luna con Saturno a partir del 12 de agosto de 2021.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:33

Nada es más impactante que descubrir que la persona de la que estás locamente enamorado ya no está enamorada de ti.

¿Me estás poniendo los cuernos? ¿Te pasa algo? ¿Estás loco? ¿Cómo no lo supiste?

¿Volverán o es una situación irreversible y definitiva? Es demasiado desgarrador para las palabras, y aunque es aún más difícil de creer que una persona que alguna vez amó mucho a alguien, de repente pueda convertirse en una persona que ya tiene poco o ningún interés en la historia, sucede con más frecuencia de lo que quisiéramos y es una situación muy real.

El trígono de la Luna con Saturno pone fin a las cosas. Este tránsito es de conclusión para TODOS los signos del zodíaco. Es el momento en el que se terminan algunos programas de estudio, algunas amistades, sales de una moda para entrar en otra, cambiamos de estilo, cambiamos la playlist de Spotify, etc. Es una temporada de cambios.

Pero 3 signos del zodiaco: Leo, Virgo y Escorpio, pueden decidir que es hora de separarse porque se han enamorado.

A Saturno realmente le gusta agitar las cosas, y cuando está en posición de Trígono con la Luna, es como si los dioses estuvieran todos sentados en el Panteón, jugando con nosotros como si fuéramos piezas de ajedrez. 

"¡Oooh, hoy voy a estropear la cabeza de este!" 

"¿Y cómo vas a hacer eso, oh Gran Saturno?" Pregunta la luna.

"¡Voy a hacer que su pareja se desenamore de ellos!" Saturno se ríe y se dedica a hacer negocios diabólicos, solo "porque sí".

Y así, una de las realidades más duras está aquí, gracias a que Saturno simplemente quiere jugar con nosotros. ¿Con quién jugará este trígono de la Luna con Saturno a partir del 12 de agosto de 2021?

Signos del zodíaco que se enamorarán durante el trígono de la Luna con Saturno a partir del 12 de agosto de 2021:

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

¿Dependiente de TI? ¿Es eso siquiera posible? Desafortunadamente, es muy posible y no tiene nada que ver contigo o con tu asombroso arsenal de maravillosos rasgos, es por eso que puede ser difícil para ti lidiar con esto.

Es posible que tu pareja se haya enamorado de ti hasta el punto en que llegó a confiar en este sentimiento y depender de él, sin embargo, el tiempo cambia a las personas y durante este tránsito, verás que el cambio en tu pareja entra en vigencia.

No eres tú, Leo; no importa cómo te afecte esto, no se trata de amor por ti, porque en realidad no te soporta; lo que ocurrió es que tu pareja se ha "enamorado de ti" porque necesita más, y es el tipo de cosas que no puedes proporcionar.

No se trata de tu falta, se trata de su deseo de más; y gran parte de esa necesidad no está relacionada con el amor o el romance. Está más relacionada con dependencia y control. Dos cosas que no van contigo ni de lejos.

Tu pareja ha perdido mucho tiempo por ser tu pareja y, aunque noticias como esta nunca son fáciles de aceptar, esta persona no quiere perder más tiempo

Las situaciones posibles en este caso son dos (igual que el un gallito): uno gana y uno pierde.

A.- Tú no vas a aguantar sus ganas de absorberte y vas a ser quien termine la relación por asfixia.

B.- Tu pareja te pondrá la soga al cuello y cuando quieras aflojarla, te dirá que no estás a la altura de lo que necesita y te va a dejar.

Fin de la historia.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Viviste toda tu vida en la ilusión de que, una vez que conquistaras a una pareja que pareciera "la indicada" estarían juntos por el resto de sus vidas y sería maravilloso. Conseguiste la pareja que querías e inmediatamente caíste en la vida rutinaria.

No aportaste nada nuevo a la relación, pero confiabas en que siempre era suficiente porque tu pareja no se quejaba.

Ahora, se está quejando ... y es demasiado tarde en la historia porque, hace rato atravesaron el "punto de no retorno" para arreglar las cosas.

No estás preparado para este tipo de información, ¿A qué te conducirá? ¿Terminar la relación para siempre? ¿Separación? Sí, posiblemente todas o algunas de esas opciones. Aquí está la cuestión, Virgo: tu pareja ya no está enamorada de ti, pero detente un segundo y piensa: ¿todavía sientes amor por esa persona?

¿O toda la relación se ha convertido en una existencia aburrida pero semifuncional? Es posible que debas observar tu propio comportamiento para comprender por qué están listos para caminar en direcciones opuestas.

¿Estuviste presente en la relación o eres de alguna manera responsable de empujar a tu pareja a que se desenamore de ti?

Preguntas difíciles, pero serias revelaciones.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que hiciste fue firmar para una relación que no querías. Y ahora, quieres salir porque la verdad es que, en primer lugar, nunca estuviste enamorado de esta persona.

Y aunque eso refuerza tu estereotipo de ser el Escorpio sexy que sale disparado de la cama de un amante porque los necesitan en la Casa de la Moneda Real para un atraco, en un traje de gato, por supuesto, todavía terminarás siendo un rompecorazones, y un patán desconsiderado por ser sincero contigo mismo. ¿Te importa que estés a punto de romper un corazón?

Lo más probable es que veas a esta otra persona como totalmente responsable de su propia respuesta emocional, y que si lo que hay en el menú es la angustia, que así sea.

Siempre vas a salir jugando con tu muy conveniente autoconvencimiento de que "es su vida, si quieren sufrir, eso depende de ellos". Te arrepientes, sí, pero solo porque no les dijiste desde el principio que no eras un 'vitalicio'.

Los guiaste, les hiciste creer en ti, les permitiste sentir que había una verdadera conexión permitiste también que confiaran en ti y ahora, no sientes nada por ellos.

¡Vergüenza!, Escorpio. No se juega así con los sentimientos de las personas. Tienes que aprender a ser un poco más trasparente o un poco más distante. Pero te encanta seducir y estás dispuesto a cualquier cosa porque la gente que te rodea te alimente el ego. Sentirte deseado es como una droga para ti. El problema es que tus dealer son los que salen muy, pero muy lesionados.