Astrología

3 signos del zodíaco que necesitan espacio en sus relaciones durante la luna en Libra

Todos los signos del zodiaco estaremos necesitando un poco más de espacio; sin embargo, tres signos tendrán más exacerbada esta necesidad del 11 al 13 de agosto de 2021 y esto está reaccionando a la Luna en Libra una vez que haya dejado el signo de Virgo.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:08

La Luna en Libra del 11 al 13 de agosto trae un deseo de reflexión personal y distanciamiento social para los signos del zodíaco Géminis, Libra y Sagitario.

Y esto significa que no querrán pasar el rato con amigos o incluso amantes. Necesitan este tiempo para ellos mismos.

Todos hemos llegado a pensar que cosas como 'necesitar espacio' cuando se trata de nuestras relaciones, es el principio del fin.

Como si la necesidad de tener un poco de espacio para nosotros mismos se convirtiera inevitablemente en una necesidad de más y más espacio, hasta que toda la relación se disuelve en la nada.

Rara vez respetamos la "necesidad de espacio" de nuestra pareja, de hecho, la tememos, y automáticamente llegamos a la conclusión de que ya no están interesados ??en ser pareja con nosotros.

Si pudiéramos apartarnos del camino y simplemente entender que la necesidad de espacio no siempre se trata de nosotros, sino de la parte que lo solicita; solo somos humanos, y hay momentos en los que simplemente necesitamos estar solos, o permitirnos un 'tiempo libre' para simplemente existir sin la conciencia continua de ser un "nosotros".

La Luna en Libra estimula nuestra necesidad de encontrar nuestro propio espacio dentro de nuestras relaciones amorosas. A veces esto va bien y nos encontramos apoyados por nuestras parejas, y en otros momentos nos sentimos a la defensiva y atacados, simplemente porque nuestros amores desean una vida que no se trata de la relación, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Entre el 11 y el 13 de agosto, veremos 3 signos del zodíaco reaccionar específicamente a esta 'necesidad de espacio'. Esos signos son:

Signos del zodíaco que necesitan espacio en sus relaciones durante la Luna en Libra a partir del 11 de agosto al 13 de agosto de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Eres un buen compañero y cuando quieres mostrar esfuerzo, haces todo lo posible, pero aquí está el truco: no siempre quieres mostrar esfuerzo.

Eso no significa que no estés interesado en su pareja , pero sí significa que anhelas tu tiempo a solas y, a veces, te pone tan mal que no sabes cómo acercarte a tu pareja con sus solicitudes. Es como si pudieras llegar hasta cierto punto antes de que el miedo se apodere y termines no contento con el compromiso.

No entienden por qué quieres estar lejos de ellos y tú no entiendes cómo no pueden comprender esta pequeña petición.

Como puedes ver, esto puede ir por el camino equivocado muy fácilmente si uno de ustedes no habla y establece las reglas claras y en términos inequívocos.

Puedes tener tu espacio, Géminis, pero tendrás que comunicar esto en un lenguaje claro, sin que tu pareja se sienta abandonada.

Puede funcionar; simplemente tienes que asegurarte de que ambas partes comprendan que se trata de espacio personal, no de amor agonizante.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Eres tú quien quiere espacio en la relación, y la única razón que tienes es que no quieres olvidar quién eras antes de formar esta pareja.

Esto será muy ofensivo para tu amor, pero eso se debe a que su ego está en el camino de su comprensión de ti.

Piensa que eres una extensión de si, y que así es para los amantes; necesitan jurar lealtad eterna y comprometerse a estar en la cara del otro 24 horas al día, 7 días a la semana.

Eso se llama idealismo, y has elegido a un idealista como relación amorosa, lo que es una razón más por la que te resultará más difícil conseguir el espacio que necesitas.

Si bien no quieres la responsabilidad de tener que tranquilizar a tu pareja para que crea que esto no es algo tan horrible, tampoco quiere dejarlos colgando.

No dejes que esto se convierta en una experiencia de resentimiento, Libra. Si te preocupas por tu persona, entonces explícale todo para que te permitan tu espacio, sabiendo que todo está bien en la relación.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre has querido espacio, en cualquier relación pero ¿puedes manejarlo cuando eres la pareja de alguien que lo que más necesita es alejarse de ti, aunque solo sea temporalmente? Eres independiente, pero también ególatra y estás a punto de probar tu propia medicina a partir del 11 de agosto.

Claro, lo aceptarás cuando tu pareja te diga que quiere algo de tiempo, pero te molestará profundamente.

Estás tan acostumbrado a ser el que toma las decisiones que nunca esperas que nadie más llegue primero, y la verdad es que tu pareja requiere algo de tiempo libre, y eso podría significar un tiempo libre de TI, Sagitario.

Eres una maravilla y eres una gracia, pero también puedes ser desagradable y agresivo, y si bien eso no disminuye tu capacidad para ser amado, definitivamente aleja a las personas de ti, incluso si eso significa que solo necesitan un pequeño Sagitario-break.

Cualquiera que ame a un Sagitario sabe que vive dentro de su mente y, a veces, se recomienda retroceder. Por lo tanto, los socios de Sag a menudo requieren espacio.