Astrología

3 signos del zodíaco cuyas amistades se desmoronan durante Mercurio opuesto a Júpiter

Uno de los mayores inconvenientes del tránsito de Mercurio frente a Júpiter es que TODOS tomaremos información y la convertiremos en algo irreconocible. Sin embargo, 3 signos del zodíaco se verán más afectados que el resto por esta influencia.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:07

Básicamente, la oposición de Marte a Júpiter significa, para TODOS los signos del zodíaco, que si escuchamos algo, dicho por un amigo, o incluso un extraño, no necesariamente nos 'gustará' lo que dice. Como nos sentiremos avergonzados, tenderemos exagerar sus palabras al extremo que terminaremos destruyendo sus palabras y nuestras amistades con la persona que se atrevió a decirlas.

Sin embargo, tres signos del zodíaco verán literalmente cómo sus amistades se desmoronan durante Mercurio frente a Júpiter y por eso deben prestar atención a partir del 10 de agosto de 2021.

El 10 de agosto es "el día" de malinterpretar las cosas. Y por extraño que parezca, sabes perfectamente cómo pueden suceder estas situaciones.

Y sucederá que lo harán, porque todos los signos, no solo los que se mencionan a continuación, están listos para una prueba, cuando se trata de amistades.

Ciertos signos deben tener cuidado, más aún, y por eso se mencionan a continuación, pero en verdad, todos estamos a punto de tomarnos las cosas demasiado en serio.

Tiene sentido cuando lo piensas: Mercurio, el último planeta de la comunicación, y Júpiter, el planeta que hace que todo sea más grande de lo que es, en OPOSICIÓN el uno del otro. Suena como hipersensibilidad, tomar las cosas de la manera incorrecta y mucha actitud defensiva impulsada por el ego.

Signos del zodíaco cuyas amistades se desmoronan durante Mercurio frente a Júpiter a partir del 10 de agosto de 2021:

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Ya eres uno de los signos más sensibles del zodíaco y lo último que necesitas es que alguien desafíe tu sentido de seguridad en lo que respecta a la amistad.

Estás a punto de tener un desacuerdo con un amigo; normalmente, esto no es gran cosa. Ustedes son amigos, y los amigos discuten de vez en cuando, eso es lo que sucede.

Entonces, Mercurio opuesto a Júpiter entra en escena y, de repente, te sentirás ofendido por tu amigo, insultado por su descaro. Tu frase y sentimiento serán: ¿Cómo es posible que me digan algo así?

Lo que sea que tu amigo diga o haga es algo que tendrás que sopesar por su importancia: ¿es realmente un demonio tan cobarde por no estar de acuerdo contigo, o quizás estás malinterpretando sus intenciones? Ahí es donde interviene la parte del ego para asegurarse de que arruines la amistad de forma permanente.

No puedes volver atrás y el orgullo no te lo permite, así que dejas que la amistad termine. Kaput. Eso es. Y todo porque simplemente no querías escuchar lo que tu amigo tenía que decir.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Que las amistades se desmoronen no es nada nuevo; de hecho, ha sucedido tantas veces antes, que estás un poco acostumbrado. Lo peor es que lo esperas, y esa 'vibra' impregna la atmósfera.

Entonces, cuando tu amigo muestra la más mínima independencia, lo tomas como una señal; están a punto de irse porque: A. No te soportan, B. No harán las cosas a tu manera, o C. Son una estúpida caca y tú eres la única persona inteligente y sensata en todo el mundo.

Tu ego se está saliendo de control, Virgo. Tiendes a asegurarte de terminar sin amigos porque estás tan a la defensiva que aterrorizas a todos los que te rodean; la verdad es que nadie quiere estar más cerca de tu ego.

Tienes tanto para dar y compartir y, sin embargo, eliges aislarte y defender ... pero ¿qué estás defendiendo? ¿Tu derecho a estar solo, siempre? Amas a tus amigos, los necesitas y ya es momento de que te des cuenta.

Durante este tránsito, vas a hacer eso de nuevo, lo que siempre te hace terminar estando solo: vas a rechazar a un buen amigo, de plano, sin explicación.

Es tiempo de cancelación de amigos en Virgoland.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Las amistades son sagradas para ti. El único problema contigo y con las amistades es que te gusta controlar a tus amigos y, la mayoría de las veces, a tus amigos no les importa, porque les agradas y no les importan tus sugerencias.

Lo que no esperas es que ellos, o un amigo en particular, desafíen tu "autoridad". Y eso es exactamente lo que va a suceder; sin embargo, tu amigo ciertamente no siente que te esté 'desafiando' per se; de hecho, piensa que esto es parte de una amistad normal y saludable.

Es posible que no se hayan dado cuenta de que tienen un temporizador contigo, donde esperas el día para tirarlos con el resto de la basura de tu vida.

Entonces, gracias a Mercurio opuesto a Júpiter, serás tú quien sea arrojado a la basura, porque eres tú quien llevará la situación demasiado lejos.

Si pensabas que tu amigo era un dron sin sentido, estabas equivocado. Esta es una buena lección que debes aprender para el futuro: trata a las personas con respeto y ten paciencia con los amigos; ellos tienen valor. No son basura. Aprende y se más feliz.