Astrología

3 signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora durante el sol en conjunción con Mercurio en Leo

Del 1 al 11 de agosto, cuando el Sol se conjuga con Mercurio en Leo, la vida amorosa de los tres signos del zodíaco comienza a mejorar considerablemente.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:31

Siempre es un gran alivio saber que los principales actores del universo están de nuestro lado, y así sucede con el Sol en Leo Conjunción con Mercurio en Leo.

Lo que podemos esperar durante este tránsito, que comienza puntualmente el 1 de agosto de 2021, es una mejora en el tipo de comunicación que compartimos con nuestros seres queridos, especialmente con las parejas románticas.

Lo primero que debemos comunicar es la palabra mágica: "Gracias".

Con Mercurio en Leo, tuvimos suerte; y ahora, con el Sol involucrado, tenemos un menage-a-trois astrológico, que muy bien puede llevarnos a momentos muy felices en el departamento del amor.

La vida amorosa mejorará a través de la comunicación y la discreción. Mercurio es quisquilloso, y en este caso, eso funciona bien, porque es la influencia de Mercurio aquí la que va a eliminar cosas desagradables como la duda o la sospecha en una relación.

Ciertos signos prosperarán muchísimo con este tránsito, aunque a todos nos tocará, sin excepción, la influencia positiva de este afortunado tránsito astrológico.

Signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora durante el Sol en conjunción con Mercurio en Leo a partir del 1 de agosto al 11 de agosto de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Nadie se da cuenta de lo profundo que eres, Tauro, y eso suele deberse a que tiendes a ser impulsivo y estar en el momento.

Nunca se asume que eres un pensador profundo; en realidad anhelas una conversación profunda y un pensamiento analítico, pero nadie parece saberlo.

Lo que estás a punto de experimentar durante este tránsito Sol Conjunción Mercurio es la atención que se te prestará; alguien te ama y quiere conocerte por dentro y por fuera.

Eso significa que te toman en serio, algo que has deseado en secreto, ya que sientes que a veces te dan por sentado o te consideran el idiota del pueblo de la relación.

Lo que no tenías en mente es que alguien, muy probablemente tu actual pareja romántica, quiere más que tu lindo cuerpo. Que irónico.

Pasaste todo el tiempo pensando que solo valías lo que tu cuerpo podía dar, y ahora, gracias al cosmos, tu pareja quiere conocer 'tu verdadero yo'. 

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si has visto algunos de mis otros horóscopos recientes y predicciones para Leo, sabes que no siempre es cuesta abajo ni miel sobre hojuelas para ti.

Estando en la temporada de su signo, uno podría pensar que el mundo es tu tu momento de éxito y fama sin esfuerzo, pero nada más lejos de eso.

Sin embargo, llegamos al punto en donde las cosas giran a tu favor, Leo: es hora de ponerte en marcha, en términos de amor y romance.

Desde el 1 de agosto hasta el 11 de agosto, tú y tu pareja entablarán involuntariamente una conversación que tendrá la capacidad de cambiar la vida de ambos, para mejor.

Estas son maravillosas noticias para ti y tu pareja. Todo lo que se necesita es un buen sentarse a la antigua, cara a cara, con amor y aceptación en sus corazones.

Aprovecha la oportunidad y baja la guardia: tu pareja quiere esto. Necesita ver con sus propios ojos que de verdad quieres seguir creciendo a su lado.

Necesita saber que te espera a largo plazo, y al mostrarle que estás más que dispuesto a aparecer tanto en la conversación como en la relación, notarás lo agradable que se volverá la vida de repente para ambos. 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Eres uno de los mejores comunicadores del Zodíaco, y eso se debe principalmente a que quieres mantener la paz. Eres el diplomático de la relación: en el romance, el trabajo o la amistad.

La forma en que el Sol Conjunción Mercurio influye en tu vida amorosa es tu capacidad para detectar un problema preocupante y enfrentarlo, pero con tu encanto y comprensión naturales de Libra.

No tienes idea de lo calmado que puedes ser, y tu pareja apreciará seriamente tu comportamiento durante este tiempo.

Verás una mejora en el equilibrio energético femenino y masculino de tu pareja; además este tránsito puede pedirte que seas el mediador, pero ese es un puesto para el que estás hecho.

Puedes ver el futuro y es hermoso, es algo que quieres compartir con tu persona especial y solo tú, gracias a este tránsito, puedes comunicarlo.

Todo lo que sale de tu boca es exactamente lo que tu pareja necesita escuchar. Tienes el potencial, no solo de salvar lo bueno de la relación en la que te encuentras, sino que también puedes crear un camino por el que ambos puedan viajar y crecer.

Otras Noticias