Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán mucha suerte en el trígono de Júpiter con Mercurio, del 8 al 21 de julio de 2021

Júpiter, el planeta de la buena suerte y los milagros, hará trígono con Mercurio en Géminis a partir del 8 de julio al 21 de julio, y son tres semanas de suerte y abundancia para todos los signos del zodíaco, pero hay 3 casas que serán particularmente beneficiadas. Acá te contamos cuáles.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:18

Según la astrología, esta semana se trata de las buenas noticias, y aunque ciertos signos del zodíaco cosecharán los beneficios del tránsito de Mercurio en trígono de Júpiter, es muy probable que todos recibamos algún tipo de noticia o experiencia positiva.

Ciertamente una buena semana para todos nosotros.

Lo que Júpiter trígono Mercurio en Géminis implica, en términos humanos, es una mejora en las habilidades de comunicación, y eso no es nada a lo que oponerse.

Todos sabemos que Mercurio es representativo del habla, la conversación, la conexión y todo lo comunicativo, y mientras se prepara para dejar Géminis, su energía se vuelve más intensa.

Cuando Mercurio hace trígono con Júpiter, el planeta del crecimiento, la expansión y la imaginación ilimitada, lo que estamos viendo es navegar sin problemas para aquellos de nosotros que estamos a punto de dar un discurso, dar una charla, escribir un ensayo o tener una relación en serio con un amigo o amante.

Cuando se trata de Júpiter en el signo de Piscis, comienzan a suceder cosas espirituales.

A veces, la "suerte" no se trata de ganar la lotería; se trata de decir lo correcto en el momento adecuado y obtener el resultado correcto para nuestros esfuerzos bien planificados.

Toma riesgos, involúcrate y confía en tu propia capacidad para decir lo que piensas para que otros puedan entender tu intención.

Es una buena semana para todos, pero para estos tres signos del zodíaco, se producirán efectos positivos notables, en abundancia.

Signos del zodíaco cuya suerte mejora durante el trígono de Júpiter con Mercurio a partir del 8 de julio al 21 de julio de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Es casi como si estuvieras esperando este momento; y como una revelación, se encontrará lúcido y finalmente listo para recibir nueva información.

Lo que se quiere decir con esto es que Júpiter trígono con Mercurio te dará esa puerta mental, la que puedes abrir para descubrir un nuevo tú que te espera.

Has descubierto lo que no funciona para ti, y aunque dejas que ese conocimiento caiga en la negligencia, este trígono está golpeando demasiado fuerte en tu puerta para que puedas ignorarlo.

Ahora estás en un punto sin retorno y, mentalmente, estás empezando a darte cuenta de que no puedes retroceder.

Esta vida tuya es progresiva, avanza de manera lineal y finalmente puedes ver que tu futuro depende de lo que hagas hoy, que eres el autor de tu propia vida .

Una vez que reconozca esto, lo golpeará como un rayo: ¡aproveche el día! Oh, Júpiter te está trabajando, amigo mío, no hay vuelta atrás ahora.

Necesita abrir esa puerta y descubrir el camino que se suponía que debía caminar. Eres la suma de todas tus experiencias, hasta ahora, ahora es el momento de escribir el próximo capítulo, ¡gracias, Mercury!

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Con su naturaleza dualista, usted, Géminis, nunca sabe realmente qué camino elegir, y muchas veces se siente decepcionado cuando finalmente logra elegir.

La buena noticia es que su suerte está a punto de cambiar cuando se trata de decisiones y la facilidad que tendrá para tomarlas.

Eso es lo que te sorprenderá durante este tránsito: Júpiter trígono con Mercurio; le resultará muy fácil elegir lo que es mejor para usted y, por extraño que parezca, sus elecciones no serán lamentables. Esto también tiene la posibilidad de funcionar económicamente.

Si Mercurio está cerca , Géminis se verá afectado; después de todo, es su planeta regente, pero cuando trígono con Júpiter, sería una tontería no hacer algo financieramente arriesgado, como jugar a la lotería .

No te llevan a la mesa de la ruleta, pero las estrellas te hacen saber que puedes ganar un paquete si juegas uno o dos números.

Además, elige bien tus palabras esta semana, Géminis. Puede que no siempre tengas la lengua de oro, pero puedes ganar la plata esta semana mientras comunica tus intenciones.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Cualquiera que te conozca, Escorpio, sabe lo intenso que eres, cuando se trata de comunicación y proceso de pensamiento.

No es una persona fácil de llevarse bien simplemente porque es demasiado inteligente para que otros lo "entiendan", a veces.

En el pasado, has tratado de abandonarte, simplemente para hacer amigos y conservarlos, pero esa vieja y loca hiperinteligencia tuya tiende a asustar a la gente, dejándote solo con tus pensamientos, aislado y quizás incluso un poco solo. .

A veces usas el sexo como una forma de conectarte con los demás, y la aprobación que obtienes en ese departamento siempre te hace sentir ... mejor.

Lo diferente de esta semana es que Júpiter trígono con Mercurio, y para ti esto significa que tienes la oportunidad de ser tú mismo y de ser aceptado como eres, con un intelecto superior y todo.

Todos piensan que los Escorpio quieren intimidar , y lo hacen, en las circunstancias adecuadas. Pero los Escorpio no son monstruos, son seres humanos que necesitan amor y comprensión, como todos los demás.

Cuando Júpiter, el planeta de las grandes ideas, hace trígono con Mercurio, el planeta de la comunicación, para Escorpio, esto solo significa una cosa: serás entendido durante este tránsito.

Serás amado, respetado y honrado ... y la intimidad puede tener muy poco que ver con eso.