Astrología

3 signos del zodíaco cuyos problemas de confianza surgen durante Venus en sisquicuadratura Plutón

Habrá tres signos del zodíaco cuyos problemas de confianza surgen durante la sesquicuadratura de Venus con Plutón a partir del 30 de julio, y será un momento que presentará grandes desafíos. Los problemas de confianza estarán en este tiempo, especialmente cuando se trata de amor y pasión.
sábado, 31 de julio de 2021 · 00:04

No todos los días escuchas a alguien hablar de una sesquicuadratura, de hecho, si alguien me dijera esa palabra, los miraría y les diría: "¡Oh, ahora, solo estás presumiendo!"

La verdad es que una sesquicuadratura es un aspecto duro, lo que en términos astrológicos también puede ser conocido como una oposición o un semi-cuadrado.

Todos estos términos se refieren al posicionamiento de los cuerpos celestes; su ubicación en el cosmos determinada por grados.

En este momento, a partir del 30 de julio, estamos viendo a Venus en sesquicuadratura con Plutón, que es un tránsito que tiene la capacidad de provocar obsesión, drama y peligro.

Los problemas de confianza serán un brote durante este tiempo, especialmente cuando se trata de amor y pasión.

No te metas con Venus y esperes navegar sin problemas, especialmente cuando Plutón, el Señor del Inframundo, está dirigiendo el barco.

También estamos analizando el comportamiento extremo; no existirá nada en las áreas grises, es todo en blanco y negro, y eso puede generar algunas experiencias duras.

Podemos sentirnos muy "de piel", incluso puede que nos sintamos excitados.

Hay un lado de esta sesquicuadratura que promueve el comportamiento infantil y tengamos tendencias a mostrarnos con una inmadurez inusual.

Si vamos a confiar en alguien, solo el universo sabe lo que tendrán que hacer esas personas para ganarse nuestra confianza.

¿Quiénes son los más afectados por este Sesquicuadratura?

Los signos del zodíaco cuyos problemas de confianza surgen durante la sesquicuadratura de Venus a Plutón a partir del 30 de julio de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Saltemos al remate con este, Aries: vas a desquiciar a tu pareja.

Realmente nunca entendiste la pista de que tu insistencia constante no te dará lo que quieres, de hecho, solo aleja a la gente de ti.

No puedes confiar en que alguien te está escuchando a menos que le grites y te lamentes.

Eres ruidoso, Aries, y tiendes a contaminar la atmósfera con tu constante acoso.

Nadie en tu círculo puede entender cómo nunca te diste cuenta del daño que haces, pero ¿por qué presionar tanto a tu pareja?

Estás obsesionado con cambiar a la persona que amas: su apariencia, su estilo de vida, sus hábitos alimenticios. ¿Qué te hace pensar que eres el gobernante de otro ser humano?

Este mal hábito sólo se acentuará con la sesquicuadratura de Plutón y Venus.

Mi recomendación para ti es que, cada vez que vayas a pedirle a tu pareja que haga otra cosa distinta a la que le resulta natural, te mires al espejo y pienses: ¿Qué haría yo si mi pareja me pidiera lo que estoy a punto de pedirle? Rápidamente te vas a dar cuenta de que te mandarías tú mismo a la mierda. Si no quieres quedarte absolutamente en la soledad más aciaga, vas a tener que respetar a quienes te aman.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo último que necesitas es una suscripción renovada a "Semana del desastre" y, sin embargo, bingo, ahí es donde te diriges el 30 de julio.

Mira, no hay duda de que has pasado por un infierno; has cumplido tu tiempo en la prisión de la duda y la desconfianza y has luchado para  seguir adelante. Estás en un buen lugar, mental y emocionalmente.

Y luego, está Venus en sesquicuadratura con Plutón, que actúa como un recordatorio para ti e insiste en que la confianza es algo que debes evitar. Si prestas atención a esta "sensación" planetaria, podrá parecer que estás retrocediendo, y lo harás si no tomas precauciones.

Puedes sentir las punzadas de la duda en tu vida amorosa; Si abres esa puerta, debes recordar que solo se necesita un poco de duda para establecer una desconfianza de por vida.

Tu pareja no está haciendo nada malo, per se, pero eso no te impedirá encontrar algo, cualquier cosa. Imaginarla incluso.

Lo que es peor es que la influencia de Plutón aquí te lleva a la obsesión: si abre la puerta a la desconfianza, puedes caer por un agujero de conejo que te dejará de regreso justo donde comenzaste.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Por extraño que parezca, esta sesquicuadratura te va a frotar de la manera CORRECTA. Este tránsito apela a tu necesidad de control, y también aumentará tus habilidades de seducción.

La obsesión no es gran cosa para ti, vives en ella, entonces, ¿Qué importa un poco más? Por supuesto, puede aumentar el concentrado de tu sentido natural de desconfianza, pero ese tipo de estrés y paranoia tienden a "engrasar" tu máquina.

En otras palabras, Escorpio, prosperas bajo presión. La adversidad trabaja para ti; no solo eso, te inspira.

Si confiaras en todos, serías aburrido e ineficaz. Es tu falta de confianza y tu voluntad de ceder a ella lo que te mantiene preparado y listo.

Puede que te conozcan como la bestia sexy del zodíaco, pero la mitad de tu seducción se debe a que eres un manipulador extremadamente talentoso.

Hola Plutón . ¿Y Venus sesquicuadrado Plutón? Es solo otra vitamina en tu suministro.