Del 29 de julio al 10 de agosto de 2021

3 signos del zodíaco que van a precipitar demasiado las cosas durante la oposición de Marte a Júpiter

El planeta Marte en Virgo se opondrá al planeta Júpiter en Acuario y esto afectará sobremanera a todos los signos del zodíaco. Sin embargo, 3 signos se verán particularmente impactados. Escucha estas advertencias antes de meterte en serios problemas.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:32

Estamos a punto de entrar en un tránsito interesante llamado Marte en oposición a Júpiter, que comenzará el 29 de julio y durará hasta el 10 de agosto de 2021.

Si bien no existe una amenaza real que llegue con el evento, hay una cualidad descuidada aquí y podremos verla manifestada en nuestras vidas como decisiones apresuradas con la posibilidad de resultados indeseados o con eventos que no sucederán precisamente como los habíamos planeado

Ese es uno de los efectos de una oposición, especialmente cuando las entidades que se oponen son Marte y Júpiter, que no todo lo hacen en grande y con escándalo.

Su efecto sobre nosotros, en oposición, aquí en la Tierra, se traduce en impaciencia, un temperamento rápido y explosivo y acciones impulsivas.

La falta de reflexión es un componente importante en este período; y es muy lógico esperar una falta de integridad en todos los ámbitos. 

Ya somos una multitud impaciente; hemos soportado el miedo, la cuarentena, el encierro, la pandemia, la vacuna; estamos realmente al límite de nuestro ingenio.

Todos estamos muy cansados de ser oprimidos y cuestionados, de tener miedo y de actuar con mesura. Es precisamente por eso que Marte opuesto a Júpiter va a hacer funcionar nuestro último nervio.

Como de costumbre, ciertos signos sentirán la inquietud que nos ocasionan las estrellas, como un verdadero pararrayo.

De esta forma, habrán 3 signos que estarán tan impacientes que van a precipitar sus acciones y serán detonantes de situaciones extrañas durante Marte frente a Júpiter a partir del 29 de julio al 10 de agosto de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los signos de fuego serán los primeros en recibir todo el peso de este tránsito. Y tú, Aries, eres el primero en la alineación: eres un jugador de primera línea y eso tiene sentido ya que eres el principal guerrero del Zodíaco.

La forma en que este evento te afectará es que, como guerrero, estarás buscando una guerra, y si no puedes encontrar una, entonces la vas a fabricar. Todo con tal de poder expresar esa valentía que necesita rebelarse ante las circunstancias adversas que nos vienen golpeando desde 2019.

Marte es tu planeta, y Júpiter es la fuerza que detecta los rasgos más agresivos de tu planeta y los amplifica a un grado astronómico.

Puedes apresurarte a hacer algo simplemente porque ves una oportunidad para liberar tu hostilidad. Buscarás un camino o una causa que no diga "no" a tu ira y frustración. Buscarás un lugar donde tus ganas de pelear se justifiquen a través de una causa que consideres justa.

Atención: perderás amigos y el respeto de tus compañeros de trabajo si actúas con demasiada prisa.

La gente no está aquí para adaptarse a tu estado de ánimo, así que trata de entender que estamos todos juntos en esto y que no se trata solo de que encuentres un terreno para pisar fuerte.

Mi recomendación para ti es que medites bien sobre quién eres. ¿Cuáles son tus valores? ¿Qué vale la pena defender para ti? Si tienes claridad al respecto, encontrar una causa como la lucha medioambiental, la defensa de los animales, la lucha por la igualdad de género, etc. serán muy buenas alternativas para que puedas canalizar tu energía y tu ánimo, hacia un aspecto brillante y luminoso.

De lo contrario; si no tienes convicciones claras, entonces lo mejor para ti será que te vuelques hacia deportes competitivos que no sean en equipo: prueba con el boxeo, artes marciales, defensa personal, correr, etc. pueden ser buenas alternativas no destructivas para tu ánimo bélico.

Relacionado: La dura verdad sobre amar a un Aries

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hay una dualidad interesante para ti, Leo, y se puede encontrar en tu capacidad para ser perezoso e impaciente al mismo tiempo.

Tu tendencia al hedonismo, para ahorrar tiempo o terminar de una vez, vas a decir "" a algo épico, demasiado rápido y no te vas a enterar del problema en el que te metiste hasta que estés con el barro hasta los tobillos.

Dirás que sí a una situación insospechada que, de buenas a primeras te va a sonar a poquita cosa, y lo harás sólo para ahorrar tiempo y esfuerzo, y al hacerlo, es muy posible que te metas en un lío.

También confías demasiado en que otros decidan las cosas por ti, como si hubieras otorgado un poder notarial a otros simplemente porque fuiste demasiado vago para leer con cuidado la "letra chica" por tu propia cuenta.

Bueno, esta es la temporada en la que cometerás ese error, y si no escuchas mi advertencia y aprendes la lección, entonces aprenderás por las malas que tienes que prestar atención a las cosas que afectan tu propia vida.

Esto no es un juego, y Marte en oposición a Júpiter se encargará de que lo hagas.

No te limites a "firmar en la línea de puntos" simplemente porque estás demasiado cansado para leer todo el documento.

Ahórrate el dolor de tomar una decisión apresurada prestando un poco de atención y esfuerzo en los giros y tratos de tu propia vida preciosa.

Relacionado: 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Emprender las tareas y empresas demasiado rápido es algo a lo que estás muy acostumbrado, y por lo general está bien porque, sea lo que sea en lo que te apresures, eventualmente vas a retroceder.

No eres una persona comprometida, por lo que sería prudente que entendieras por qué estás firmando, para no comprometerte accidentalmente con algo que, a medida que vas haciendo, te das cuenta que no lo soportas.

Marte opuesto a Júpiter acentuará este rasgo tuyo de la toma de decisiones apresuradas, pero en lugar de darte el margen de maniobra para salir, vas a tomar una decisión apresurada que te va a encarcelar en ella misma, sin posibilidad de salir.

Esta es la gran pesadilla de Sagitario; sin libertad, y todo porque no prestaste atención a la situación en la que te metiste.

Entre el 29 de julio y el 10 de agosto de 2021, cometerás tal error si no andas con pies de plomo; tienes que tomarte las cosas en serio, Sagitario; no puedes simplemente subirte al avión y luego saltar mientras está en el aire.

¡Toma tus elecciones en serio, despierta!