Del 29 de julio al 5 de agosto de 2021

3 signos del zodíaco que aprenderán una importante lección de vida en el vértice de Géminis

Estas lecciones van dirigidas a todos los grandes comunicadores, a quienes trabajan en docencia o a quienes están enfrentando algún tipo de conflicto. También a quienes dan conferencias y tienen roles de liderazgo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:23

Cuando un vértice, o más bien, un "tercer ángulo" visto en el hemisferio occidental, se hace prominente dentro de un signo del zodíaco, especialmente el signo de Géminis, lo mejor sería agacharnos y ponernos a cubierto.

El vértice en Géminis es un disruptor increíble; es el tipo de evento astrológico que tiene el poder de influir en las personas para que hagan todas las cosas de forma errática y, por lo tanto, de forma incorrecta, mientras piensan que están tomando las las mejores decisiones.

Desde el 29 de julio y hasta el 5 de agosto, veremos un montón de tontera saliendo a la superficie.

¿Y por qué un grito así a 'los grandes comunicadores'? Debido a que Géminis rige la comunicación, y cuando está influenciado por el Vértice, es probable que veamos mucha información errónea que se transmitirá como verdad.

Vértice en Géminis significa que vamos a estar al tanto de aprender algunas lecciones de vida muy profundas, de la manera difícil. ¿A qué señales afectará más este tránsito?

Signos del zodíaco que aprenden una importante lección de vida durante el vértice en Géminis, del 29 de julio al 5 de agosto de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

¿Listo para humillarte, Tauro? Mira, no es como si el universo lo tuviera planeando todo para ti, es que el Vértice en Géminis no quiere que sigas de la misma manera que has estado sin recibir una lección directa.

La parte más dura es que realmente lo estás haciendo bien, has trabajado tan duro para volverte inteligente e intuitivo; te has ganado el derecho de llamarte a ti mismo "un experto", hasta que, por supuesto, se demostrará que estás completamente equivocado, públicamente y probablemente de una manera humillante.

Un ejemplo podría ser: aprendes algo. Lo aprendes bien, pero no 'tan' bien.

Tomas tu conocimiento y finges que eres el experto; sin embargo aparecerá alguien que va a desafiar tu experiencia y terminará dejándote en ridículo. ¡Hola lección de humildad!.

Para que la situación no sea tan complicada, te recomiendo que, si tienes algo de tiempo, refuerces lo que sabes y sigas estudiando. O bien, mejor dejas esa actitud testaruda de ser infalible y aprendes a escuchar con la mente abierta.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Nadie sabe cómo enredar una conversación o la emisión de un mensaje como tú, lo cual es irónico porque tu planeta regente, Mercurio, gobierna el habla y los actos comunicativos. La predicción para ti en este vértice es que vas a asistir a una especie de reunión pública donde un orador da una conferencia.

Verás entonces que todos van a estar agradados con lo que escuchan, por lo que a propósito vas a realizar algún comentario disidente, sólo para ir contra la corriente; solo para mostrarles a todos que piensas de forma original y que tenías razón desde el principio.

Entonces, ¡boom!, todo se derrumbará sobre ti. Te harán ver, con argumentos muy sólidos que estás en un gran error y que las personas que contradijiste tenían toda la razón. Lamentablemente tus palabras te convertirán en el paria del grupo.

Te gusta estar con otras personas y quieres agradarles, pero este movimiento arrogante y frívolo tuyo está a punto de hacer que te ubiquen en la lista de "personas que tratamos de evitar".

Mi recomendación para ti, Géminis es que, si vas a opinar, pienses y respires siete veces siete las cosas, antes de emitir cualquier opinión ya que a veces hablas con demasiada ligereza, sin medir las consecuencias. Lamentablemente para ti, esta ligereza te va a poner en una posición difícil. Trata de usar y potenciar tu empatía.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

¿Te acuerdas de esa habilidad tuya que es casi infalible para complacer a la gente? Pues ahora puede aparecer en la lista de cosas que "te esfuerzas demasiado" por hacer.

El vértice en Géminis va a interrumpir tu manera naturalmente exitosa de tratar con las personas, haciéndote parecer agresivo, ególatra y fuera de lugar.

Tus intenciones son maravillosas, pero la verdad es que tus buenas intenciones no le van a importar a nadie ya que quienes te rodean no quieren ser complacidos por ti ya que piensan que, como dijeron Los Prisioneros: "Nunca quedas mal con nadie".

n otras palabras, Libra, tienes buenas intenciones, pero a veces presionas demasiado para mantener la fiesta en paz, incluso en los momentos en los que es importante enfrentar los conflictos para llegar a un acuerdo que es absolutamente necesario.

Recuerda, este vértice afecta las comunicaciones, y tú eres brillante con las palabras, pero puede que no seas tan bueno cuando se trata de leer las intenciones sociales.

Mi recomendación para ti es que aprendas a lidiar con los conflictos porque son inevitables, necesarios y beneficiosos para adquirir experiencia, para llegar a consensos y avanzar. Además, tienes que aclarar quién eres y dónde estás. Es fundamental tener una postura en la vida en la cual ubicarse para avanzar. A veces hay que tomar partido, cuando ser neutral sólo resta.