Esoterismo

Horóscopo del Jueves 29 de Julio de 2021

Estas son las predicciones para tu signo zodiacal
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:17

HORÓSCOPO DEL JUEVES 29 DE JULIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


La expectación ante una fecha importante crece poco a poco y hace que tu mente esté permanentemente en otro lugar. Saldrás mucho y entrarás otro tanto, no vas a parar quieto, pero nada va a distraer tu mente de este acontecimiento.  


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Se te acabó el reinado y vuelves a la realidad. Ten paciencia y disfruta lo que vas encontrando por el camino sin pensar en lo que vas a encontrar cuando llegues al final de esa búsqueda.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Es posible que reconozcan tu esfuerzo y valía en el trabajo, aunque por el momento el aumento de categoría o de sueldo que tanto anhelas tendrá que esperar. Deberías poner un límite temporal a esa indefinición y aparente contradicción. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Tu optimismo te va a permitir manejar una situación difícil  con cierta holgura. Vas a contagiar esta visión de la vida los demás y sentirás que has hecho una buena obra. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Tendrás que hacer un esfuerzo grande para ver lo positivo de tus circunstancias laborales, de lo contrario corres el riesgo de explotar y pagar tus resquemores con la persona menos indicada. Seguro que te anima tener las vacaciones a la vuelta de la esquina. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


En el amor las cosas cambian por completo. Si estás pasando una buena época, puede que empeore. Si, por el contrario, estás de capa caída, hoy puede resurgir la ilusión y la pasión. Día de vuelcos también en la vida familiar.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Tu sentido de la diplomacia puede serte hoy muy útil. Te verás involucrado en un problema que, aunque en principio te es ajeno, puede repercutir en tu vida directamente. Te verás en la obligación de buscar puntos de acercamiento entre las partes. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Tendrás que aceptar que no eres el favorito de la familia. Una situación de reparto de bienes dejará bien claro la situación de cada miembro de la familia. En el terreno laboral puedes encontrar muchas satisfacciones y aprovecharlas para recargar energía.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Las posibilidades profesionales que puedas tener se van a ver hoy reforzadas por una buena actuación en el momento adecuado. Con el visto bueno de tus superiores sacarás adelante un proyecto importante y tendrás tu recompensa. Buen momento para liberarte de presiones familiares. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


En el trabajo pueden surgir comentarios fuera de tono que pueden desestabilizarte. Trata de actuar con diplomacia ante semejantes situaciones tan poco profesionales. Tus ahorros te han respaldado muchas veces; debes tenerlo en cuenta para el futuro.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Las noticias que hoy recibas de tus amigos te alegrarán y la envidia n o va a entrar a formar parte de tus sentimientos. Serás accesible para todo el que quiera algo de ti y no pondrás trabas a los planes comunes. Te adaptarás también con facilidad a los deseos de tu pareja. 


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Tendrás que tomar una decisión importante y tendrás que meditar antes los pasos que vas a dar, por lo que te conviene estar alejado de los demás durante unas horas. No te fíes demasiado de las promesas que te van a hacer en el trabajo porque es muy probable que no se cumplan.