Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 26 de julio de 2021

Tres signos del zodíaco tendrán una gran semana a partir de hoy lunes 26 de julio de 2021 y tendrán muchas razones para agradecer el favor de los astros.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:00

A medida que nos acercamos a finales de julio de 2021, también podemos hacer un balance del hecho de que hemos superado el ascenso de los días; el resto del mes será un descenso sencillo, pero 3 signos del zodiaco se verán particularmente favorecidos.

La semana del 26 de julio comienza con el Sol en el signo zodiacal de Leo, y para Tauro, Leo y Libra, se presentan grandes cosas.

Todos los "brotes" importantes y de algún grado de dificultad ocurrieron durante las primeras tres semanas, y esta última, para algunos, puede resultar bastante positiva y prometedora.

Ahora estamos en la "Temporada Leo", que siempre amplía lo bueno que hay, incluso si nuestros egos también se "expanden" un poco.

Está bien, el ego está ahí por una razón, y lo creas o no, se trata de sobrevivir. El ego está ahí para protegernos, para mantenernos despiertos y alertas.

Es cuando nos montamos en él para llevarlo al cielo cuando se convierte en un problema.

Pero, los problemas no nos van a agobiar esta semana, de hecho, serán algo inexistentes para estos tres signos del zodíaco.

Signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 26 de julio de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Esta es la semana en la que debes confiar en tu instinto y seguirlo.

Se trata principalmente de amar y conocer mejor a alguien, lo que significa que aparecerán dilemas que serán completamente personales sobre confiar y seguir o detenerte y tendrás que decidir qué hacer: hundirte o nadar.

Si hundirse significa retroceder y liberar la necesidad de conectarse más con esta persona de interés, entonces el consejo aquí sería nadar.

El universo está de tu lado, Tauro, cuando se trata de amor y confianza.

Ya es hora de que te entregues a una pequeña vulnerabilidad; sí, da miedo, pero como todos sabemos, no hay forma de experimentar el amor sin el riesgo de padecer la angustia (que a veces incluso es del tipo 'agradable') que lo acompaña.

Es solo un riesgo, pero bien podría ser el que valga la pena correr. Arriésgate y haz que sea una gran semana.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Esta es tu temporada, y debes admitirlo: lo estás sintiendo.

Y si bien le gusta sentir la positividad del momento, sería inteligente de tu parte que prestaras atención a otras cosas de tu vida, como el estudio, tu trabajo o la carrera.

Lo bueno de esta semana es que se acerca esta oportunidad y se te recomienda que la aproveches.

Es el tipo de cosas que crecerán exponencialmente, y si te subes a bordo ahora, estarás en excelente forma más adelante.

Suena como una inversión, pero las estrellas dicen que es más. Aquí hay un impulso para gastar dinero, pero pensando en invertir en ti. Quizás en un mejor material para trabajar, en un curso de perfeccionamiento, en aprender un idioma, en tomar un diplomado.

Al parecer, gastar dinero te hará ganar dinero, Leo. ¿Está dispuesto a participar e invertir? Las estrellas dicen: "HAZLO". Después de todo, ¿Quién le puede decir que no a una gran recompensa?

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Júpiter es tu amigo, Libra. ¿Sabías tú? Bueno, ahora lo sabes, y su influencia está llegando para limpiar lo que pueda haber quedado de una semana anterior de sobrecarga emocional.

Acabas de liberarte, podría ser de un amante, una pareja tóxica, una mala amistad o una muy demandante, incluso una situación laboral que no estabas necesitando.

Amas la libertad; prosperas con esta maravillosa sensación de ser independiente, pero junto con tu batalla por la libertad surgieron algunos cabos sueltos retorcidos, y esos son exactamente los que se eliminarán esta semana.

Tu gran semana llega como resultado de terminar finalmente, para todos los efectos, cualquier vínculo que tuvieras con esta persona o situación, de forma permanente.

Júpiter expande tus horizontes y te ofrece lo que necesitas el 28. ¡Mantente dulce, Libra!

Otras Noticias