Esoterismo

Horóscopo del Martes 27 de Julio de 2021

Estas son las predicciones para tu signo zodiacal
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:45

HORÓSCOPO DEL MARTES 27 DE JULIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


De las cosas más rutinarias y habituales sacarás el mayor partido y en ellas conseguirás las mayores oportunidades. Buen día para el ejercicio y los esfuerzos físicos siempre que vayan acompañados de una buena alimentación.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Con ese optimismo con el que se estás despertando por las mañanas deberías hacer más uso de tu voluntad para realizar aquellos pequeños proyectos que tenías preparados para tu hogar. Está bien descansar, pero piensa también que hay una buena situación para el trabajo.  


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Si te estás agobiado por los problemas de salud que arrastras desde hace tiempo, es el momento de dejar de quejarse y pasar a la acción, cuidarte como si fueras la persona más importante del mundo. Tu familia te será de gran apoyo.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Hoy tenderás a darle vueltas a algunos episodios del pasado, concediéndoles mayor importancia de la que tienen. Te sentirás orgulloso de algunos pasos de tu vida y de algunos no tanto, pero nadie es perfecto…


LEO (23 julio – 22 agosto).


En lo profesional tienes las metas un poquito más altas de lo que deberían estar y debes apuntar bien y con mucha confianza para conseguir tus objetivos. Momento interesante para los solteros: se presentan relaciones bastante sugerentes y prometedoras.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Estarás de hoy de suerte. Te llegan buenas noticias de amigos muy queridos en forma de carta o de correo electrónico; serán probablemente el prolegómeno de un encuentro próximo que habías esperado por mucho tiempo. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Buen momento para la salud y el ejercicio. El contacto con personas fuera de tu entorno habitual te llevará a actividades relacionadas con este terreno que te harán sentirte mucho mejor. Necesitabas algo así para renovarte.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


El perdón será la base de la que nacerá una amistad muy bonita y duradera. Alguien te ha hecho daño, pero te hará ver que fue de forma involuntaria; sus disculpas servirán para iniciar una  relación más plena.  


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Tu mente te llevará a buscar la emoción y la aventura, pero no es el día más adecuado para ello. Tu organismo necesita descanso y tu mente tranquilidad, así que busca la calma y el sosiego. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


El trabajo transcurre sin mayores problemas, es un período sin demasiadas novedades. Vuelves a pensar en una reforma en la casa; si puedes con los gastos que acarrea un proyecto tan grande, puede ser el mejor momento para llevarlo a cabo. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Las personas mayores de este signo tendrán una buena  recuperación  de sus enfermedades y van a necesitar mucho cariño de sus familiares para salir definitivamente del bache. Mala suerte en los deportes competitivos.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Experimentarás un cambio en tu rutina profesional que te supondrá un ascenso en tu categoría o un aumento de tus ganancias. Si lo que buscabas era estabilidad, estás de enhorabuena porque conseguirás un contrato duradero y beneficioso.