Desde el 23 de julio al 1 de marzo de 2022

3 Signos del zodiaco que lucharán por cambios profundos para el mundo en la cuadratura Saturno/Urano

Muchos de nosotros estamos listos para el cambio y tres signos del zodíaco sentirán que los cambios se están demorando demasiado cuando son realmente urgentes.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:07

Sí, para Aries, Capricornio y Acuario, La cuadratura de Saturno con Urano hará que quieran que el mundo cambie todavía más.

Si miramos hacia atrás en la historia, podemos acumular las fechas en las que ocurrieron los eventos revolucionarios, y una cosa se destacará sobre estas fechas: Saturno cuadrató a Urano.

Saturno en cuadratura con Urano comienza el 23 de julio, y durará hasta el 1 de marzo de 2022, y durante los próximos 9 meses la intensidad continúa aumentando a medida que estos dos planetas resuelven las cosas.

Durante este tránsito cósmico, vimos que se producían grandes cambios en el gobierno, en la sociedad y en la comprensión humana.

Este evento es nada menos que un mayor impulso para la reinvención y el cambio radical.

Consideremos también las causas del cambio. Lo único fuera de la madre naturaleza que puede afectar al planeta y su futuro, son los seres humanos.

Desglosémoslo aún más; los humanos que provocan cambios son los revolucionarios, los valientes, los que tienen visión y coraje.

¿Quién quiere que el mundo cambie? Aquellos con las agallas, tiempo y ganas para hacerlo cambiar. Aquellos que se mantendrán fieles al sueño de mejorar, con una dedicación inquebrantable.

Este es un tránsito muy fuerte, y para aquellos que creen en la revolución y el cambio, tienen todas las características de la guerra y la reconstrucción

¿Qué signos quieren cambiar el mundo durante Saturno en cuadratura con Urano?

Signos del zodíaco que quieren que el mundo cambie durante Saturno en cuadratura con Urano, del 23 de julio al 1 de marzo de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si bien no estás gobernado ni por Saturno ni por Urano, todavía eres un guerrero por la causa y no estarás sentado en este tránsito.

Te atrae la pelea, y cuando crees en el objetivo, haces todo lo posible para ayudar a los demás en momentos de necesidad.

El cambio es algo que no estás dispuesto a esperar; eres un actor protagonista de tu propia vida y haces que las cosas sucedan.

Hay muchas cosas que simplemente no funcionan, y tú estarás allí para asegurarte de que lo que está mal en el sistema se mueva al archivo obsoleto.

Eres feroz y agresivo; la paciencia no es tu virtud. Pero la determinación sí lo es.

Eres persistente, como un ariete: destruirás los muros que se interponen en tu camino, y si lo haces por el bien de otras personas, mucho mejor. Vas a empujar el sobre, y otros dependerán del guerrero que realmente eres, durante Saturno en cuadratura con Urano.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Saturno es tu planeta, y cuando tu planeta se cuadre con Urano, todo lo que sabes es que estás listo para presentarte a la pelea.

Aquí eres el organizador. Si bien Aries es el músculo y el nervio, Tú serás quien le da sentido al cambio que se necesita para un futuro mejor.

Escribes las metas; eres el signo que puede explicarlo todo, y no solo eso; puedes asignar a otros para que te ayuden a lograr el cambio que es tan necesario.

Eres el cerebro aquí, Capricornio. Eres políticamente inteligente y cuando se trata de asuntos mundanos, estás bien informado.

Trabajas desde la verdad; no eres un soñador en este caso, como nuestro amigo mencionado, Acuario, a continuación.

No se necesita mucho para irritarte, pero se requiere esfuerzo y un escenario basado en la realidad para lograr que efectúes el cambio.

Estás completamente enfocado, y Saturno en cuadratura con Urano te convertirá en una máquina de revolución.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Aquí eres el soñador del grupo; y eres tú, Acuario, quien tiene la audacia de ver el futuro como algo por lo que vale la pena luchar.

Tus costumbres pueden ser excéntricas y la gente puede encontrarte inaccesible, o simplemente demasiado "ahí fuera" para lidiar con él.

Pero esto no es una locura, es simplemente tu estilo, y cuando se trata de crear un cambio, lo haces con todo el entusiasmo que tienes en tu cuerpo.

Tránsitos como Saturno en cuadratura con Urano (tu planeta regente) no te dejan entrar suavemente en esa noche oscura, oh no.

Con Capricornio descubriendo la logística y Aries a la cabeza, podrás manifestar tu sueño de cambio y revolución como una realidad con una acción planificada para respaldarlo. Tú serás el carisma aquí, Acuario, ellos son el movimiento.

Crees; actúan, y entre los tres de estos signos, Aries, Capricornio y tú, Acuario, también podrías ondear la bandera ahora porque en lo que respecta a este tránsito cósmico: la revolución está en marcha.