Del 22 de julio al 22 de agosto de 2021

3 signos del zodíaco que terminan las relaciones tóxicas durante la temporada de Leo

La temporada de Leo está a punto de comenzar el 22 de julio, y para los tres signos del zodíaco es hora de terminar con las relaciones tóxicas. 
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:10

¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu relación no está funcionando, a pesar de que has pasado demasiado tiempo convenciéndote a ti mismo de que todo está bien y tranquilo?

Es como si tu mente plantara una semilla, y aunque tratas de no regarla con pensamientos negativos, esa semilla encuentra su camino hacia la superficie y, antes de que te des cuenta, es un problema completamente desarrollado que no desaparecerá.

Algunas relaciones son como las malas hierbas. Si se dejan solas y sin control, pueden convertirse en paisajes tóxicos, y nosotros, que alguna vez creímos que estas relaciones se basaban en el amor, nos damos cuenta de que, de alguna manera, con el tiempo, lo que ahora estamos experimentando es puro veneno.

Y aunque es fácil lanzar metáforas como la maleza y el veneno para describir una situación romántica condenada, es más difícil admitir lo que realmente está sucediendo en nuestra vida real.

Leo es feroz y brillante. Su luz brilla en nuestras vidas y revela lo que está mal, así como también apunta a lo que está bien. Leo hace que las cosas sucedan.

Y Leo ama el amor, no quiere tener nada que ver con la represión, la infelicidad o el comportamiento tóxico. Y debido a que Leo está tan fuertemente impulsado a llevarnos a la luz, donde el amor y la belleza son abundantes, nos obligará a enfrentar lo tóxico en nuestras vidas - y amores - para que puedas deshacerte de él de una vez por todas.

¿Qué signos del zodíaco terminarán con las relaciones tóxicas durante la temporada de Leo, a partir del 22 de julio de 2021?

Signos del zodíaco que terminan las relaciones tóxicas durante la temporada de Leo, del 22 de julio al 22 de agosto de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lo que viene aquí es que Leo está a punto de encender todo lo que te convierte en un signo de fuego, y eso podría tomar la forma de ira, revelación o el sentimiento distintivo de que has llegado a un punto sin retorno.

Ha tenido sospechas desde hace un tiempo; no es que creas que tu pareja te está engañando, pero sí sabes que están ocultando algo y ya no puedes tolerar el secreto y el comportamiento dudoso.

Quieres confiar, pero eres un Aries, y como Aries, necesitas pruebas, algo real, algo en lo que creer.

Lo que te estás dando cuenta (revelación) es que has estado en un estado de negación; siempre había algo mal en la relación, algo que no te gustaba o no aprobaste, pero lo dejaste pasar, pensando que las cosas "se arreglarían por sí solas".

Aún así, nunca se ejercitaron por sí mismos, ¿verdad? La enorme energía positiva de Leo ahora te está despertando de tu sueño de ignorancia, y una vez que comienzas a ver cuánto has soportado, cuánto has metido debajo del sofá, nunca podrás ver a tu actual pareja de la misma manera de nuevo.

Prepárate, Aries, estás a punto de cambiar tu vida.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Amas a los peligrosos, ¿no? Incluso podrías decir que si no te controlas, podrías tener una adicción  los malos, a los chicos o chicas malos y malas que tienen la clave para romperte el corazón y dejarte con ganas de más.

Habla sobre el comportamiento tóxico.

Y si bien te gusta que todo se trate de su mal comportamiento, eres tú quien es adicto a ellos, y eres tú quien siempre termina sufriendo y, sin embargo, eso no es parte de la gloria de esta adicción, ¿verdad? Leo está aquí y va a arrojar luz sobre esa adicción tuya, te guste o no.

Aquí está el truco: sabes que tienes que dejar de enamorarte de personas que existen únicamente para hacerte la vida miserable, pero no has podido reunir el valor para decir no a quienes podrían lastimarte.

Leo está a punto de cambiar todo eso, Tauro.

Con suerte, su gran lección no será el resultado de una experiencia desgarradora en un mal romance, pero lo más probable es que suceda exactamente de esa manera.

Lo bueno es que finalmente ¡lo vas a conseguir! finalmente te va a encajar, y hay una gran posibilidad de que eso suceda porque estás a punto de conocer a una 'buena' persona real cuyas intenciones no son hacerte daño, sino que se preocupará legítima y honestamente por ti.

¿Puedes lidiar con eso? Es mejor que te ocupes de tu problema, Tauro, porque se trata de respeto por ti mismo, y una vez que pruebes el respeto por ti mismo, nunca volverás a la toxicidad.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es posible que te sientas con toda la inspiración para hacer algunos rugidos durante esta temporada de Leo, y el tema será todo sobre tu relación. Has aprendido que gritar y quejarse no es la forma de mejorar las cosas, aunque ese es su método habitual de comunicación.

Reconoces que hay algo mal aquí, algo que está cerca del fracaso, dentro de tu relación, y no te gusta esa idea ni un poquito.

Eres Leo, sencillamente tú no fallas. ¿Cierto? Bueno, aquí hay un aviso: las fallas pueden ser trampolines hacia la acción correcta, si pretendemos arreglar lo que se ha arruinado.

Hay una oportunidad para ti y tu pareja aquí; puedes corregir los errores con una conversación realista. Lo bueno del "corazón a corazón". No más gritos, no más comportamiento intimidatorio.

No necesitas ser el Rey de la Jungla cuando estás en tu propia casa, con tus seres queridos.

Lo que quizás quieras considerar aquí es que podrías ser el tóxico en esta relación, y que podría ser el momento de trabajar en ese temperamento, junto con ese complejo de obsesión por el control que parece apoderarse de toda la relación.

Reconócelo, asume la responsabilidad de tus acciones, Leo.

Estás en camino de liberarte del comportamiento tóxico. No te detengas ahora. Cuentas con todo el apoyo de quienes te aman, porque lo que estás haciendo es algo bueno.