Astrología

3 signos del zodíaco que quieren más libertad durante el sol opuesto a Saturno

Todos queremos más libertad, pero cuando el Sol está en oposición a Saturno, como está sucediendo desde el 18 de julio y durará hasta el 11 de agosto de 2021, hay un cierto elemento de anhelo en el aire por tres signos del zodíaco.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:32

La oposición del Sol a Saturno no es algo que deba tomarse a la ligera, astrológicamente hablando.

Este es un gran problema, amigos, y por supuesto me refiero al tránsito conocido como Sol opuesto a Saturno.

Me gustaría decir que todo está bien, y que está 'todo bien' hasta cierto punto ya puede que lleve algo de tiempo y esfuerzo llegar a los excelentes resultados que tanto esperamos.

Tenemos ciertas estaciones astrológicas que ocurren una vez en la vida. Este es Saturno en Acuario, lo que no volverá a suceder hasta dentro de al menos otros 28 años.

Cuando Saturno está en Acuario opuesto al Sol en Cáncer, nos enfrentamos a un momento que se trata de la autoestima y el camino que tenemos que tomar para liberarnos.

Saturno en Acuario desafía nuestra creencia en la humanidad y cómo nos sentimos al respecto por nosotros mismos, para que podamos encontrar y explorar este tipo de amor propio y confianza.

Todos sabemos que la vida no es exactamente fácil, pero cuando funciona, generalmente es porque encontraste la puerta mental y emocional correcta para atravesarla.

Somos nosotros los que nos levantamos de la oscuridad, y somos nosotros quienes buscamos el alma hasta que lo hagamos bien.

Y para muchos signos del zodíaco, particularmente aquellos que tienden a seguir las reglas, un poco de rebelde sale más de lo habitual.

El tránsito del Sol frente a Saturno tiene un efecto empalagoso; podemos sentirnos atrapados, condenados, podemos sentirnos asfixiados por nuestro estilo de vida actual.

Para algunos signos del zodíaco en astrología, esa sensación de estar aprisionado en la propia vida puede resolverse.

Sin embargo, aquí hay tres signos del horóscopo que se sentirán como si hubieran tenido un collar, y esa sensación será insoportable. Para ciertos signos, el deseo de huir lo consumirá todo.

¿Qué tres signos querrán más libertad durante el Sol opuesto a Saturno? Tauro, Libra y Sagitario son los que sienten esto más fuerte.

Signos del zodíaco que quieren más libertad durante la oposición del Sol a Saturno, del 18 de julio al 11 de agosto de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

A partir del 18 de julio, comenzará a sentir que las paredes se cierran a su alrededor.

Es posible que se encuentre en una situación en el hogar, en la que reconoce que las cosas no están funcionando de la manera que imaginó, con compañeros de habitación o miembros de la familia.

Una vez que se haya plantado la semilla de la insatisfacción en su mente, no podrá pensar en otra cosa que en reubicarse.

El dinero ha sido un problema para usted, por lo que se siente atrapado en su situación actual, sin embargo, su falta de fondos no disminuirá su necesidad de salir de allí antes de volverse completamente loco.

Lo que estás probando ahora es la 'idea de la libertad' y dentro de un mes, esta necesidad de huir del golpe se convertirá en una obsesión total. ¿Ocurrencia? Empiece a ahorrar su dinero.

La libertad es genial, pero la libertad se siente mucho más segura cuando en realidad tienes un lugar para vivir. La autoestima la lograrás cuándo sepa dar el paso correcto, en este caso.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo único que realmente te molesta es que te digan "no". Es así de simple: te sientes como una persona independiente, deslizándote por esta vida por tu cuenta, capaz de hacer lo que quieres, porque tus deseos no son tan descabellados.

Y así, cuando alguien, tal vez una figura de autoridad, interviene y le impide avanzar, quiere rebelarse.

"¡¿Cómo se atreven a decirme qué hacer?!" Este tipo de resistencia orgullosa se ve bien en un formato novedoso, pero en la vida real, necesitará incorporar una pequeña palabra llamada "compromiso".

Lo sé, lo sé, Libra no se compromete. Bueno, el Sol opuesto a Saturno tiene noticias para ti, Libra tiene que ceder algunas veces. Se llama supervivencia, y si realmente quieres "pegarle a la autoridad", hazlo de una manera en la que no destruyas la Tierra.

No necesitas ser un mocoso petulante para mostrarle a la gente que quieres hacerlo a tu manera y no a la de ellos. Practica la humildad, Libra, eso es lo que te dará la libertad.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Naciste con un espíritu libre y desde ese día has sido coherente con tu independencia. Ha configurado su vida para invasiones mínimas; te gusta a tu manera, principalmente por tu cuenta.

La gente sabe que no debe molestarte, ya que saben que no debes pedirte que hagas cosas con las que ya saben que no quieres tener nada que ver.

Y luego, está el Sol opuesto a Saturno, para interrumpir todo por lo que has trabajado tan duro. A partir del 18 de julio y hasta mediados de agosto, te sentirás agobiado y empujado a la posición de estar obligado de alguna manera con alguien lo que es tu mayor pesadilla.

No tenías idea de que podrías ser tan ... manipulado, usado. ¿Qué vas a hacer al respecto, Sagitario?

Mientras que otros podrían "intentar" solucionarlo, usted hará todo lo contrario. No estás de humor para que te retengan, y ciertamente no dejarás que nadie más te atrape en un escenario del que no puedas escapar.

De ninguna manera. Aquí es donde comienza a hacer fantasmas a los amigos y cancelar a los miembros de la familia por sus nerviosos esfuerzos. Nadie le quita la libertad a un Sagitario.