Esoterismo

Horóscopo del Lunes 19 de Julio de 2021

Estas son las predicciones para tu signo del zodiaco
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:36

HORÓSCOPO DEL LUNES 19 DE JULIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


Los astros te aconsejan hoy vivir el presente, sin agobiarte por problemas futuros ni posibilidades que tal vez no se lleguen a concretar, y en los que puedes gastar esfuerzos en vano.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Los astros te aconsejan hoy que  la imaginación vuele por ese mundo que te gustaría visitar alguna vez, y piensa que ya queda menos para ello, porque de lo contrario  podrías caer en el desánimo, y eso no te interesa para nada en tu actividad diaria. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). 


En el trabajo hoyo estarás entonado con tus compañeros  tendrás que ir dejando pasar algunas actitudes y pensar que al fin y al cabo pasáis tiempo juntos y hasta puede que te reúnas con ellos algún día fuera del horario. .


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Evita radicalmente los malentendidos, no dejes ningún cabo suelto ni nada por explicar, por prolijo que resulte, ya que la situaciones sin atar pueden llevarte a problemas bastante serios, especialmente en el terreno laboral. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Las exigencias para el cambio te tendrán más bien cercado en estos días. Por un lado, tendrás que mostrarte más flexible a las peticiones de tus jefes, mientras que si tu pareja y tú tenéis intereses contrapuestos, también te tocará ceder a ti. Todo sea por la felicidad.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Los recientes excesos en la alimentación pueden darte problemas en estos momentos. Nada que no se arregle con una alimentación sana y equilibrada y ejercicio para desengrasar. Si las molestias persisten, lo mejor es acudir al médico. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Alguien te invitará a mediar en un conflicto entre personas con las que no tienes nada que ver. Buen momento para experimentar tu don de palabra y poner en práctica lo mejor de tu personalidad. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Es posible que hoy te veas obligado a afrontar una dolorosa elección entre dos personas a las que aprecias mucho. Medita mucho tu decisión; si está tomada en base a argumentos razonables, quien salga perjudicado no te guardará rencor.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Tu tendencia a erigirte como líder en el trabajo puede ser mal entendida por tus superiores, y sobre todo por tus compañeros si tus críticas no son más positivas. Podrías crearte un ambiente insostenible que te obligará a soluciones drásticas.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Si realmente te interesa tu pareja, debes abandonar esa costumbre de coquetear continuamente con otras personas y resistirte a asumir responsabilidades. Es hora  de tomar decisiones y colocarte claramente dentro o fuera de la relación con valentía. Al final te ahorrarás disgustos. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


El arte y la cultura van a interesarte de forma especial. Deberías   sacar tiempo y visitar una exposición o ver alguna obra de teatro que te llame la atención, mejor si te acompaña alguien cercano para poder comentarlo.

 
PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Te moverá hoy sobre todo las ganas de cambiar el paisaje diario que se abre ante tus ojos. Lo puedes conseguir si utilizas un poco cabeza y no te dejas llevar por la primera idea que te llegue a la misma. Aparecerán ofertas.