Del 17 de julio al 1 de agosto de 2021

3 signos del zodíaco cuyos secretos se revelan durante la luna negra de Lilith en Géminis

Todos los días suceden cosas nuevas en astrología, y desde el 17 de julio hasta el 1 de agosto de 2021, tres signos del zodíaco verán cómo sus secretos se revelan en la luna negra de Lilith en Géminis
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:15

Lilith Luna Negra en Géminis. Seguro que suena sexy, pero ¿lo es?

En realidad, es bastante sexy si te excitan las conversaciones intelectuales y la exploración profunda del alma.

Y eso es lo que nos trae este evento: el deseo de resolver las cosas analizándolas y aprendiendo del resultado.

La luna negra de Lilith en Géminis nos ayudará a comprender a quienes nos rodean. Géminis es curiosidad, expresión de palabras y, a veces, este signo del zodíaco es conocido por difundir chismes.

Durante este período de tiempo desenterraremos secretos y rastrojos sobre grandes revelaciones. La vida será fascinante, para algunos, más que para otros.

Este tránsito también está asociado con el conflicto y el desacuerdo, y sí, viene con algunas características menos atractivas, como la instigación de peleas y la ignorancia deliberada.

Signos del zodíaco cuyos secretos se revelan durante la Luna Negra de Lilith en Géminis, del 17 de julio al 1 de agosto de 2021:

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Serás especialmente susceptible a los rasgos negativos que acompañan a la Luna Negra de Lilith en Géminis, y se manifestará como miedo al rechazo.

Te gusta estar involucrado; nunca te alejas de la gente, de hecho, prefieres los grupos de amigos.

Sin embargo, tiendes a tener una agenda, y eso debe ser conocido entre tus amigos como el conocedor; haces todo lo posible para ser el punto focal dentro del grupo.

Tu mayor temor es que tu grupo no te vea de esa manera, y durante este tránsito, vivirás en ese miedo, ya sea real y esté sucediendo, o no.

Temes que los demás conozcan tu secreto: que tienes miedo al rechazo.

Este tránsito va a funcionar con esos miedos, lo que significa que intentarás combatir lo que crees que está sucediendo, con demasiada conversación, demasiadas explicaciones y demasiado preocupándote por si a tu gente le agradas o no.

Atención, Cáncer: eres muy respetado y la gente recurre a ti en busca de conocimiento y sabiduría supremos, sin embargo, a veces es mejor esperar a que se acerquen a ti primero, antes de compartir y cargar a los demás con tu vasta destreza mental.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si hay un secreto que se revelará durante el tránsito de la Luna Negra Lilith en Géminis, es el que le sacas a alguien en algún tipo de intento de comunicarte con ellos.

Ten cuidado con lo que pides, Escorpio, ya que este tránsito puede darte lo que deseas, lo cual te abrirá los ojos y será sorprendentemente no deseado.

Durante este período de tiempo, es muy probable que acose a su pareja o interés amoroso, lo que significa que le hará demasiadas preguntas sobre su pasado, y cuando finalmente hayas obtenido lo suficiente y decida darte la información que necesitas, no te va a gustar.

No busques información, simplemente porque sientes que la necesitas. Se trata de seres humanos, no de datos, y debes tener en cuenta que no todos viven y respiran solo para complacer su sentido de la curiosidad.

Preguntarás y obtendrás, pero lamentarás haber querido saberlo alguna vez.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Eres la persona en la fiesta que cuenta los chistes realmente obscenos y espera que todos se rían, a pesar de que claramente a veces has malinterpretado la sala.

El secreto que se revelará durante este tránsito es aquel en el que descubres que no eres tan querido o necesario en la vida de todos como crees.

Y sí, eso dolerá. Cada vez que tenemos que entrar en contacto con el peor lado de nosotros mismos es una llamada de atención, y eres afortunado, Piscis, porque esta llamada de atención te ayudará a evitar que te conviertas en un tonto en el futuro.

La luna negra de Lilith en Géminis toma el largo camino para hacernos mejores personas; en tu caso, Piscis, tendrás que enfrentarte a algunos de tus comportamientos realmente malos, si quieres mantener a tus amigos.

El consejo para atravesar este tránsito es pensar antes de hablar y usar cierta discreción; a pesar de que eres una persona muy compasiva, tú también puedes ser grosero e insensible cuando se trata de los sentimientos de los demás.

Otras Noticias