Astrología

3 signos del zodíaco cuyas vidas cambian durante la oposición del Sol a Plutón

Cuando tenemos un tránsito como el Sol frente a Plutón, nosotros, aquí en la Tierra, sentimos una necesidad ardiente de ser vistos y comprendidos, lo sentiremos toda esta semana y la siguiente, hasta el 27 de Julio.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:31

No importa quiénes seamos, existe esta ola de "por favor, entiéndame" que viene y tiende a abrumarnos, como si de repente hubiéramos llegado a comprender que nadie sabe quiénes somos en realidad.

Para los tres signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, se esperan muchos cambios cuando el Sol se oponga a Plutón durante las próximas dos semanas.

En cierto modo, es un enamoramiento del ego; Plutón trae el miedo a la muerte y al final , por lo que nos dispersamos, pensando que si nos agitamos y despotricamos lo suficiente, alguien se dará cuenta de nosotros.

Qué raros somos y, sin embargo, realmente nos afectan estos cambios cósmicos. Si bien el Sol siempre está ahí para prometer cambio y crecimiento, cuando se opone a Plutón, instantáneamente nos sumergimos en las regiones más oscuras de nuestra mente.

Ciertos signos, específicamente los del elemento Agua, serán invertidos por este tránsito. Las mentalidades oscuras pueden convertir a las personas en criaturas paranoicas y desesperadas.

Durante tránsitos como este, debemos aferrarnos a lo que creemos para poder guiarnos de regreso a casa cuando pasen.

Lo que se necesita durante este aspecto es la capacidad de prever una transformación real y verdadera en nuestras vidas; necesitamos predecir el futuro y manifestarlo como un estado evolucionado del ser.

Signos del zodíaco cuyas vidas cambian más durante el Sol frente a Plutón, del 14 de julio al 27 de julio de 2021:

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Este tránsito no te conviene en lo más mínimo, de hecho, te enoja, y no te gusta estar enojado. Te gusta tu mundo tranquilo y relajado, y si hay drama, eres el primero en decir "pase".

Lo que puedes experimentar durante el Sol opuesto a Plutón es el autosabotaje; estás a punto de meterte en tu propio camino.

Este tipo de comportamiento destructivo puede aparecer en tu relación con los amigos.

Si te juntas con amigos, puedes terminar comenzando una discusión, sin siquiera darte cuenta de cuán sobrecargado de hostilidad te has vuelto.

No podrás verte a ti mismo durante esta fase; no comprenderá lo hirientes que pueden ser sus palabras o lo egoísta que puedes parecer; sólo entenderás que tu ego necesita estar en lo correcto, Tú necesitas estar en lo correcto.

Sin embargo, en lo que realmente estás a punto de equivocarte es en no ponerte del lado de un amigo cuando más necesita tu apoyo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Esto puede ser más difícil para ti, que para el resto los signos, ya que estás a punto de ser desafiado en términos de control.

Como Escorpio, el control es lo tuyo, sin embargo, este tránsito, el Sol frente a Plutón, que comenzó el 14 de julio y dura hasta el 27, te mostrará el poco control que tienes.

Las verdades serán conocidas por ustedes y se resistirán a escucharlas, ya que dañan su ego, que es demasiado grande para permitir que la verdad entre, en este punto.

Lo que pasa aquí, Escorpio, es que estás a punto de enfrentarte a ti mismo en el espejo y el reflejo no te va a agradar.

Te verás a ti mismo como un fanático del control agresivo, un desagradable para los demás y un matón.

Esto cambia tu imagen de ti mismo como genial, seguro y en control. Una vez más, todo se trata del control, y cuando te das cuenta de que no tienes tanto como crees, es posible que caigas en un estado de autocompasión y arrogancia sin gracia.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Estás a punto de experimentar todo el peso del Sol frente a Plutón en la medida en que no solo vas a tener la preocupación, la paranoia, los sentimientos de ser excluido y la sensación de que todas las cosas están llegando a su fin: También van a tener las fallas técnicas que vienen junto con este evento cósmico.

Es posible que desees andar con cuidado durante este período de tiempo, ya que definitivamente se encontrará en un estado mental frágil.

Lo que realmente está sucediendo es que el 'cambio' está llamando a tu puerta y te estás resistiendo a la idea de abrirla.

Supongo que esta es realmente su prueba por error, y tendrá que soportar las muchas fallas mentales y emocionales (y técnicas) antes de llegar a la orilla de la paz y la alegría.

Lo bueno es que lo alcanzarás y lo lograrás, pero mientras el Sol está frente a Plutón, obtendrás algunos indicios importantes de que se necesitan grandes cambios en tu vida.