Hasta el 18 de julio

3 signos del zodíaco que se sentirán fuera de control durante la inconjunción de Marte Plutón

Durante los próximos cuatro días, del 14 al 18 de julio, vamos a experimentar una ocurrencia cósmica algo rara que se conoce con el nombre de Plutón en inconjunción con Marte.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:44

Tres signos de fuego sentirán más este efecto astrológico, gracias a la influencia de los planetas Marte y Plutón durante los próximos cuatro días.

Piénselo: el planeta de la Guerra, Marte, Inconjunto (o Quincuncio), un término que implica separación y desconexión y Plutón, el planeta que representa la muerte, la oscuridad y el útero de nuevos comienzos. Oh no!

Estos 3 días se tratarán de un alumbramiento,  pero en la forma dolorosa, como en el tipo de nacimiento 'sin epidural'. Una prueba de fuego para algunos.

Es como si el universo acabara de rociar algún tipo de insecticida y nosotros los insectos, corriendo como locos, preguntándonos si vamos a ser los que nos adaptemos y trepemos a la cima del montón, o si vamos a caer con el veneno.

No, inconjunción nunca está realmente asociado con momentos divertidos, y cuando se combina con el poderoso Marte y el perpetuamente doloroso Plutón, estamos ante un nuevo tipo de experiencia caóticamente loca y sin control, especialmente para los jugadores de poder, también conocido como los signos de fuego.

Signos del zodíaco que se sentirán fuera de control durante Marte en inconjunción con Plutón del 14 de julio al 18 de julio de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si hay algo que te ocurrirá en este tránsito, es que comenzarás a notar todo lo que odias de todos los que en tu vida, y luego, lo superarás.

Si pueden arrojar un zapato, entonces tú puedes arrojar una lámpara. Si pueden salirse con la suya, entonces puedes quitárselo y hacer que se arrepientan de haber querido algo.

Seguro que te abrirás camino en la vida de todos esta semana , estén invitados o no. Simplemente no estará satisfecho hasta que todos los que lo rodean sean tan miserables como usted, lo cual es bastante miserable en la escala Misery Richter.

Siendo que tu planeta regente es Marte, estás muy feliz y eres demasiado bueno para asumir el papel de maestro de guerra dominante; Lo que pasa es que estás buscando pelea y te enfrentarás a cualquiera. No hay rima o razón para este tipo de agresión, aparte de la influencia de Marte Inconjunt Plutón. ¡Gracias por el dolor de cabeza, planetas!

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Parece que estás pasando tus últimos días en Cáncer siendo un verdadero dolor en el trasero de todos. Bueno, no es culpa tuya; la culpa es de Plutón Inconjunto de Marte, que terminará antes de que la temporada de Leo tome el control.

Es importante que comprendas que la gente no está a tu servicio y que las relaciones se basan en la reciprocidad. Puedes pedir las cosas de buena forma, sin exigir o sin ser tan demandante. Nadie quiere ser sometido. No tienes que dar a conocer que tienes el control, porque, ciertamente no lo tienes.

Últimamente te estás comportando como si tus amigos fueran víctimas que comerás más tarde (Metafóricamente hablando). Vamos, Leo, eres el noble y bondadoso león, el portador de sol y cálidos saludos; ahora, solo porque hay una vieja y tonta amenaza de tránsito en el cielo, de repente te vuelves mezquino y agresivo. Vuelve a dormir, Leo, o eso o intentas controlarte hasta después del 18 de julio.
 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Nadie es más competitivo que tú, Sagitario, y durante el Inconjunto Plutón de Marte, el lado que necesita ganar va a entrar en una suerte de hiperimpulso. No es tanto la necesidad de ganar lo que se va a intensificar, como sí lo hará tu necesidad de ser reconocidos como los mejores.

Estás a punto de convertirte en un dios, tu ego está a punto de crecer tanto como el universo mismo, ¿y sabes lo que dicen sobre los egos? Cuanto más crecen, son más fáciles de reventar, como globos.

¿Escuché un sonido? Sí, es el sonido de todos los egos de Sagitario, todos estallando al mismo tiempo, durante la misma semana.

Marte te da la energía para respaldar tus planes de científico loco para dominar el mundo, mientras que Plutón en realidad te hace pensar que realmente eres el Señor Oscuro de tu imaginación.

En otras palabras, tu imaginación, que es rica e intensa, es la base principal de tu auto boicot ególatra. Siéntate, Sagitario, Necesitarás tomar las cosas con calma. Mientras más arriba, la caída es más fuerte. Mirate al espejo y ejercita la humildad.