Astrología

Los pros y los contras de enamorarse de un sagitario

Enamorarse es diferente para todos. La forma en que nos enamoramos, cómo mostramos nuestro afecto, cómo (con el tiempo) el amor se instala, son aspectos que diferencian a una persona de otra. En este contexto, Sagitario ¡Es todo un caso!
miércoles, 14 de julio de 2021 · 00:00

Todos somos diferentes, por lo que nuestro amor también será diferente, especialmente si te estás enamorando de un Sagitario. Sin embargo, con un Sagitario, es importante conocer los pros y los contras, como con todos los signos del zodíaco, por supuesto. 

Un Sagitario es conocido por ser una persona optimista, abierta de mente, cuerpo y alma de espíritu libre, por lo que cuando te enamoras de uno, te espera un buen viaje. 

Aunque optimista, cuando se trata de relaciones, este signo del zodíaco es lento con el compromiso al principio porque tienen miedo de que le rompan el corazón.

Un Sagitario ama profunda e intensamente, es vulnerable, de mente abierta y dispuesto. Entonces, cuando su corazón está roto, están quebrantados.

Un Sagitario es divertido y salvaje, por eso la relación con ellos se siente como una montaña rusa. A veces sabrás qué esperar y otras no, pero al igual que cualquier otro signo, siempre hay algunos elementos ocultos detrás de cada uno.

Si quieres saber qué pros y contras de Sagitario buscar, sigue leyendo.

Contras de Sagitario

CON: Un Sagitario puede volverse inquieto y sin emociones después de un tiempo.

Si eres aburrido,  un Sagitario no es para ti , especialmente para un hombre Sagitario. ¿Por qué Sagitario es el peor? Te dejarán en un santiamén.

¿Cuáles son las desventajas de ser Sagitario? La emoción es imprescindible para ellos, lo que no es divertido para ti si no eres una persona emocionante o tienes los rasgos emocionantes.

Si es así, entonces no estás  listo para enamorarte de  un Sagitario.

Si te aman, soportarán el aburrimiento, pero no por mucho tiempo, ¡así que sé espontáneo!

CON: Si no te gusta una persona independiente, ¡hasta luego!

¿Cuáles son las debilidades de un Sagitario? Un Sagitario es una persona muy independiente y, a veces, puede ser muy difícil de alcanzar.

Tienes que  dejar que un Sagitario esté solo  para ciertas cosas porque estar solo es lo que mejor sabe, por lo que si no te gusta eso, no estás completamente comprometido con tener una relación con un Sagitario.

Necesitan independencia para crecer como persona y como SO.

Pros de Sagitario

PRO: Un Sagitario traerá TONELADAS de aventuras.

Un Sagitario es un aventurero de espíritu libre que ama la espontaneidad, por lo que enamorarse de uno será toda una aventura. ¿Cuáles son las ventajas de Sagitario? Nunca te aburrirás e incluso si te aburres, ellos intentarán encontrar el camino hacia tu corazón y liberar la aventura de ti.

PRO: El sexo con un Sagitario es cualquier cosa menos aburrido.

Sagitario tiene la mente más abierta posible, por lo que tener uno en la cama siempre es una sorpresa porque nunca se sabe qué esperar.

Son libres y tienden a ser muy honestos al expresar sus deseos sexuales.

Orgulloso y divertido, un Sagitario en la cama  es uno de los libros.