Esoterismo

Horóscopo del Jueves 15 de Julio

Estas son las predicciones para tu signo zodiacal
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:39

HORÓSCOPO DEL JUEVES 15 DE JULIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


Tendrás energía interior muy positiva, pero el organismo no te va a responder como tú quisieras. Puede que estés resfriado o los dolores musculares no te dejen dar todo de ti. No te obsesiones por tus tareas, lo primero es sanar debidamente.  


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Ten cuidado con los accidentes callejeros, un tropezón puede traer consecuencias nefastas para tus planes  más inmediatos. En general, tendrás que vigilar tus niveles de salud, porque puedes tener agazapados algunos problemas que darán la cara más adelante. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


A veces, como hoy, piensas que te han puesto las cosas demasiado fáciles y envidias ese espíritu de buscador de oro que te viene desde la infancia. Tal vez no tengas en tu pareja un buen compañero para esta aventura.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


En el trabajo te pueden ofrecer un nuevo contrato; examina todos los puntos antes de tomar una decisión equivocada. Tu relación sentimental necesita unos cambios y tendrás que echarle algo más de imaginación para no caer en la rutina. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Aunque te gusta estar activo y hacer mil cosas a la vez para sentirte útil, debes pensar que tus fuerzas pueden flaquear. En el amor, tendrás que tomar una decisión o dar una noticia importante que puede afectar a tu futuro sentimental.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Actividad intensa que te va a provocar un dolor de cabeza persistente durante todo el día. No te muestres tan susceptible si te gastan una pequeña broma; reflexiona sobre qué es lo que realmente revela tu reacción.  


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Conseguirás con relativa facilidad lograr un objetivo relacionado con el trabajo y con dinero. Tu sentido del gasto hará que controles los gastos de ocio durante este fin de semana, pero no podrás evitar mostrarte espléndido a la hora de hacer un regalo.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Te va a ir muy bien en el trabajo y vas a tener una conversación muy interesante con tu pareja sobre vuestros puntos de vista en cuanto al dinero.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Hoy tendrás un buen día en el trabajo; la estima y consideración de los compañeros será una constante durante toda la jornada. En el amor las cosas han cambiado un poco y aunque sigues necesitando más cariño, las prioridades son otras.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Necesitarás tomar la iniciativa de forma decidida si quieres alcanzar las metas que te has propuesto, sea cual sea el terreno en el que te muevas. Las relaciones sentimentales, no obstante, no tendrán hoy sus mejores horas. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Deberías medir mejor tus posibilidades y también tus límites. Tu salud corre algún riesgo de decaer si te empeñas en resistir hasta el último aliento. Buen momento para frenar la carrera profesional y tomarte un respiro. La intimidad puede verse afectada por tu debilidad.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Posibilidades de un ascenso o un éxito profesional que esperabas desde hace tiempo. Gozarás de muy buenas perspectivas en este campo y compartirás tu suerte con las personas que te quieren. Te sentirás muy realizado sobre todo con tu círculo de amistades.