Desde el 11 de julio, algunos signos están aumentando en sus niveles de percepción

3 signos del zodíaco cuya intuición crece durante Neptuno Sextil Plutón

Algunos signos del zodíaco son más abiertos que otros, y cuando el aspecto de Plutón en sextil de Neptuno en astrología se perfeccione, su intuición crecerá.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:08

Sextil. ¿Qué diablos, o deberíamos decir, de qué se trata todo esto en los cielos?

Sinceramente, es simple. En astrología, un sextil planetario es el aspecto o la posición de dos cuerpos cósmicos: planetas, cometas, estrellas, todos espaciados sesenta grados cada uno.

El sextil es un término utilizado tanto en astronomía como en astrología, sin embargo, sus significados más profundos en términos espirituales se encuentran solo en la astrología.

Un sextil es exactamente como un trígono, y ambos aspectos están ahí para mantener el equilibrio entre los planetas. En la Tierra, sentimos esto como cooperación, equilibrio y paz.

Tres signos del zodíaco se benefician del aspecto de Neptuno sextil Plutón en astrología, y su intuición crecerá a niveles asombrosos a partir del 11 de julio de 2021.

Neptuno Sextil Plutón es un tránsito que agitará nuestros sueños y nos ayudará a descubrir nuevas percepciones, especialmente para Virgo, Escorpio y Piscis.

Neptuno y Plutón son planetas de la región exterior, y cuando forman parte de un sextil, podemos sentir el efecto aquí en la pequeña Tierra. Cómo lo sentimos es en nuestro sentido de la intuición y en la capacidad psíquica.

A partir del 11 de julio, todos estaremos 'sintiendo cosas', que están más allá de un plano estrictamente físico.

Algunos signos estarán tan sensibles que podrán sentir que han adquirido una especie de superpoder, aunque solo sea por un tiempo.

Durante este momento, es posible que tengamos que prepararnos para ciertos desafíos: ¿Podemos confiar en nuestro instinto? ¿Es ese sentimiento real o lo estamos imaginando?

¿Seguiremos a nuestro corazón o nos ceñiremos a las viejas y fieles formas de hacer algo, aunque "nuestro instinto" nos diga lo contrario?

A los signos cuya intuición crece durante Neptuno Sextil Plutón les van a encantar los cambios que trae este tránsito, según la astrología.

Signos del zodíaco cuya intuición crece durante el sextil de Neptuno con Plutón a partir del 11 de julio de 2021:

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Siempre has confiado en esos 'sentidos de araña' tuyos, de hecho, eres conocido entre tus amigos por tus acertadas percepciones.

Lo divertido de ti, Virgo, es que disfrutas la idea de ser conocido por tu intuición, es una especie de viaje del ego para ti, de todas las formas correctas.

¿Fenómenos psíquicos y percepciones espeluznantes? Bienvenido a tu mundo, Virgo.

De hecho, cuando sus amigos y familiares se dan cuenta de que este 'zumbido de intuición' también les está sucediendo, irán directamente hacia usted para preguntarle qué cree que está pasando.

Ahí es cuando puedes lanzar la frase, "Escucha cariño, estamos en Neptuno Sextil Plutón".

Es por eso que de repente sientes que tienes el don. "No puedes decir eso todos los días. Y aunque es posible que sepas muy bien lo que es ser psíquico y altamente intuitivo, este Sextil abrirá la puerta.

Espera visitantes. (Cue: música espeluznante)

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que puedes esperar que surja durante este tránsito, Escorpio, es esa misma intuición elevada. ... excepto en su caso, puede rayar en la paranoia.

Eres propenso a distorsionar la verdad, es parte de lo que te vuelve manipulador cuando tienes que serlo (en esa forma loca de Escorpio que tienes).

Lo que podría suceder es que Plutón, un planeta magnético muy oscuro, esté jugando contigo, haciéndote adivinar.

Puedes ser un perfeccionista, y cuando este tipo de mentalidad entra en juego con Neptuno en sextil Plutón, ese perfeccionismo alcanzará su punto máximo ... y luego todo lo que podrás ver es la desventaja y la imperfección.

Luego, en poco tiempo, comenzarás a buscar todos los detalles molestos de múltiples situaciones. Buscarás problemas y los encontrarás. Por un lado, se sentirá excepcionalmente "en sintonía" con su Espíritu, que es algo en lo que podrás confiar.

Por otro lado, su naturaleza Escorpio no puede evitar analizar en exceso la información que está recogiendo y luego la procesará como algo de qué lo que tendrá que preocuparse.

En verdad, eres un individuo hipersensible, que está a punto de recibir un puñetazo del tamaño del espacio exterior en el intestino intuitivo. Bang!.

Intenta relajarte y tomar esta situación como una oportunidad de crecimiento

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Neptuno Sextil Plutón no tiene problemas para entrar en tu mundo, porque en ti, Piscis, este tránsito hace su mejor trabajo.

Sí, experimentará un tipo de intuición casi clarividente, pero también le dará una gran comprensión de su estado actual de cosas.

Lo que podría parecer una puesta a punto extrasensorial que se desarrollará en tu vida en realidad se traduce en un poder ver cosas que no habías visto antes ... como en documentos o contratos.

Aprenderá los detalles y, si puede mantenerse atento, podrá detectar los errores que se han cometido, errores que podrían costarle. Por lo tanto, es un excelente momento de revisar todo aquello que le importa realmente.

Siempre ha confiado en su instinto y está a punto de llevarte a un nuevo territorio, un período de tiempo en el que podrás ver con claridad.

Plutón puede ser un planeta oscuro y temible, pero estás gobernado por Neptuno, y en este poder vivirás.

Traerás la luz a cualquier situación mundana que surja. Abra su psique al conocimiento útil y positivo y será recompensado por su valentía.