Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán una semana maravillosa a partir del 12 de julio

Hay buenas semanas, y luego grandes semanas, y la semana del 12 de julio va a ser un momento maravilloso para los tres signos del zodíaco.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:43

Tres signos del zodíaco: Aries, Leo y Escorpio son los que tendrán una gran semana a partir del 12 de julio, y también hay muchas cosas buenas reservadas para el resto de nosotros.

Gracias a que Mercurio acaba de entrar en Cáncer, el 11 de julio , es posible que todos estemos experimentando algunas conversaciones profundas acompañadas de pensamientos profundos.

Estamos buscando compartir secretos esta semana, junto con grandes revelaciones; es una semana en la que descubrimos algo sobre alguien que conocemos. ¿Estaremos sorprendidos y aturdidos, o simplemente reconoceremos esta 'cosa nueva' y seguiremos nuestro camino feliz?

Tenemos al cometa Quirón, conocido cariñosamente como "el guerrero herido" o "sanador herido", volando por el cielo y retrocediendo en Aries, el jueves 15 de julio.

Este evento puede desencadenar viejos recuerdos en los que nos vemos obligados a mirar viejos dolores, de modo que podamos sopesarlos por su valor y descartarlos si los encontramos indignos.

Este tipo de evento puede hacer que una persona se vuelva muy introspectiva; ayuda acercarse y hablar con alguien, ya sea amigo o terapeuta.

También estaremos resolviendo cualquier amargura que podamos estar cargando esta semana, ya que el proceso de curación es generalmente lento, aunque completo.

Así que prepárate para desenterrar viejos recuerdos y resentimientos pasados, pero ten en cuenta que si vas a 'exhumar' sentimientos hirientes, también debes mostrarles la puerta. ¿Podemos hacerlo? Si podemos. 

Signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 12 de julio al 18 de julio de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Solo puede reflexionar y repasar los malos recuerdos hasta cierto punto antes de simplemente levantar las manos en el aire y gritar: "¡HECHO!"

Así es para ti, Aries. Quirón está sacando las cosas malas, así que lo reconoces y luego sigues adelante.

No está a punto de esperar a que todo el catálogo de recuerdos dolorosos se derrame por toda la mesa; no, de hecho, estás dos pasos por delante del juego, por lo que esta será una gran semana para ti.

Deje que los demás 'procesen' y 'reflexionen', eso es genial, pero no es lo que quiere hacer durante toda una semana.

Este lunes comenzará con algunas cosas frescas, y tal vez incluso una conversación o dos que realmente no estabas deseando tener y, sin embargo, toda esta negatividad parece funcionar para ti.

Te empuja a desear positividad, tanto, que tomas toda esta energía curativa y realmente sanas.

Sí, no eres un espectador, eres un participante, y si Quirón está ahí afuera haciéndonos pensar y reflexionar, entonces Aries toma ese tránsito de Quirón y lo hace suyo. Tú gobiernas la semana, Aries. ¿Nubes? ¡Meh, es cosa del pasado!

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Nada te detendrá esta semana, Leo, y eso se debe a que has tomado la decisión consciente de ignorar casi todo y dejar que la vida se desarrolle a tu manera.

Este tipo de comportamiento puede agravar a su familia y a sus compañeros de trabajo, pero cuando siente que merece un poco de felicidad, lo obtiene y lo hace a su manera, lo que implica quedarse en casa, holgazanear y hacer un montón de cosas. nada. Eres afortunado, tiendes a salirte con la tuya, por así decirlo.

Esta es una semana en la que vale la pena ser Leo, ya que los Leo tienden a ser grandes y estar a cargo.

Lo que esto significa es que sabes que no eres inmune a los desafíos que pueden surgir cuando Chiron nos influye, pero usas esos desafíos para conseguir lo que quieres.

Por ejemplo, recuerda algo o alguien que le hizo algo malo en el pasado distante. Entonces, a tu manera de Leo, en lugar de convertirlo en una celebridad (como solemos hacer con las personas que nos aplastan), piensas en esta persona, ahora, como un hito; algo que uno necesita dejar en el pasado para poder alejarse.

Nadie entiende cómo eres capaz de lidiar tan bien con el dolor del pasado, pero eso es parte de la bendición de Leo; ustedes solo continúen.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Siempre has confiado en tu propia intuición, pero esta semana vas a estar en llamas cuando se trata de intuir y hacer lo que tu corazón te dice que hagas.

Este evento pasado de Mercurio en Cáncer realmente te hizo pensar ... te han hecho consciente de algo en tu vida que casi se está apoderando de tu mente, y sabes que esto significa que hay algo que escuchar, pero ¿Qué?

Vas a experimentar una revelación esta semana, gracias a Chiron, y tiene el potencial de cambiarte, para mejor.

Algo tan simple también y, sin embargo, nunca antes lo había visto de esa manera.

Esto no es algo que comparta con otros; es privado y profundamente personal, lo que lo hace aún más especial cuando averigua qué hacer con él.

Sepa esto: esta semana va a ser grandiosa y profundamente reveladora, y la próxima semana se desarrollará magníficamente.

Este podría ser el comienzo de algo positivo, sobresaliente y permanente para ti.