Esoterismo

Horóscopo del Miércoles 9 de Junio de 2021

Estas son tus predicciones zodiacales, signo por signo
martes, 8 de junio de 2021 · 14:39

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 9 DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

No será este precisamente tu mejor día de la semana: los malos entendidos en la relación con una persona muy cercana en el trabajo van a preocuparte. Además, en el hogar y te enfrentarás a ideas que van a alterar el equilibrio familiar.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Cambios en el trabajo a nivel personal que te reportarán estabilidad; vas a tener nuevos contactos muy gratificantes. Tus ingresos aumentarán ligeramente y en general, estarás más tranquilo, con ganas de hacer cosas que has dejado pendientes. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Puedes tener un pequeño bajón de ánimo, sin grandes destrozos interiores, pero bastante molestos.  Buen momento para explayarse con las personas en las que confías. Tendrás buenas noticias en el terreno familiar. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Si tienes pensado salir de vacaciones o ausentarte unos días, puede ser el mejor momento ya que contarás con el apoyo de jefes y compañeros. Tu vida sentimental se verá muy reforzada si le dedicas el tiempo necesario. Ponle ganas y lo conseguirás.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tendrás que aclarar ciertos malentendidos en el trabajo y cerrar una etapa profesional algo tensa. Recuperarás tu tono habitual y te sentirás mucho mejor. En el plano sentimental, en la serenidad encontrarás el secreto para lograr tu bienestar.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Debes esmerarte más en tus relaciones de pareja para fortalecer lazos y ganar confianza. Mejora en lo que puedas la comunicación con la persona amada, solo así obtendrás los resultados que quieres y alcanzarás la felicidad completa.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Inicias una etapa de mucho rendimiento en el trabajo, realizarás tareas extra que, aunque no serán remuneradas, te aportarán experiencia y status. Hoy te apetecerá aceptar invitaciones de amigos y vivir experiencias alejadas de lo profesional; lo necesitas con urgencia.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tus problemas económicos llegan a su fin aunque la recuperación será más larga; no te pases en las vacaciones. En el amor, intenta no caer en la rutina antes de tiempo. Si últimamente las cosas no funcionan igual, échale algo de imaginación. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

La paciencia puede convertirse hoy en tu principal virtud. Tendrás que mostrarte tranquilo y equilibrado para centrar todo lo que ocurre a tu alrededor. Convulsiones familiares, sociales y es posible que hasta políticas repercutirán en el desarrollo de tu vida. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Debes poner más de tu parte en las relaciones sentimentales si quieres mantener la felicidad y el amor en tu vida. Tu obstinación está acabando con el equilibrio natural de la pareja; debes aprender a escuchar y ceder.  

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Hoy puede fallarte la concentración en el trabajo o en los estudios; por mucho que lo intentes, no vas a lograr centrarte. Ante la evidencia, prueba con otras disciplinas más creativas o simplemente, contemplativas. Buen momento para ampliar tus relaciones sociales.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Superado el inicio de mes con sus consiguientes agobios en el trabajo, vivirás unas cuantas jornadas con el relax que tanto añorabas. Si tienes pensado salir por la noche, puedes disfrutar de muchas conquistas y elegir bien… no todas merecen la pena. 
 

Otras Noticias