Astrología

¿Por qué los Géminis son tan atractivos?

Si miras la lista de celebridades y personalidades de la cultura que son géminis, te darás cuenta de dos cosas: la primera es que son muchos (al parecer, el estrellato persigue a los gemelos del zodíaco) y en segundo lugar, son muy atractivos. Pero ¿Por qué?
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:54

Algunas de las mujeres más bellas del mundo son signos del zodíaco Géminis. Marilyn Monroe, Lenny Kravitz, Nicole Kidman, Johnny Depp, Stevie Nicks, Chris Evans, Natalie Portman, Bob Dylan, Helena Bonham Carter, Mark Wahlberg, Courteney Cox, Collin Farrel, Paulina Rubio, Paul Bettany, Naomi Campbell y Angelina Jolie tienen ese 'no se qué', y cada uno de ellos tiene una cosa en común: son Géminis.

Las personas nacidas entre las fechas del 20 de mayo al 20 de junio se destacan entre la multitud. Incluso las personas que odian a Géminis encuentran su personalidad irresistible en los entornos sociales.

Entonces, ¿por qué Géminis es tan atractivo?

¿Podría ser su naturaleza encantadora? Tener una personalidad regida por Mercurio puede hacer que su ingenio sea difícil de superar.

Los Géminis son honestos.

Un Géminis será sencillo con todos. Mientras que otros se reprimen para cuidar los sentimientos de los demás, Géminis no tiene una gota de temor de decirte cómo se sienten y lo que piensan de ti.

Además son fervientes creyentes en la expresión de los sentimientos y les importa que sepas exactamente lo que está pasando, porque a su juicio ¿Por qué deberían mentir ? Un Géminis no tiene miedo de avisarte cuando algo no está funcionando.

Es más, como hay personas que no saben qué hacer con la verdad, entonces tildan a Géminis de 'groseros' o desubicados porque saben que cuando una afirmación sale de la boca de un Géminis, suele ser cierta. ¿Qué hace que la honestidad de Géminis sea perdonable? Que sus intenciones siempre son nobles y buscan que el mundo y quienes lo habitan, mejoren.

Los Géminis tienen buen sentido del humor.

Su naturaleza sarcástica es intrigante. Independientemente de la situación, Géminis tiene un talento que es brillante para el sarcasmo y la ironía.

Debido a esto, a la gente le encanta estar cerca de ellos, por lo que obtienen un asiento de primera fila para esas frases afiladas e ingeniosas. No debemos olvidar que el sentido del humor es un síntoma de inteligencia y es a través del humor que subliman su descontento, volviendo las situaciones difíciles o sinsentido en algo gracioso.

Los Géminis pueden transformar una situación detestable en algo gracioso y así mejorar fácilmente el estado de ánimo de su entorno.

Los Géminis son inteligentes.

Tienen una mente muy intuitiva. Aunque pueden ser genios de la comedia, como signo de aire, los Géminis son uno de los que nunca dejan que los demás caigan en la misma trampa.

Los Géminis son tan buenos amigos que protegen a otros de aquello que no pueden ver ya sea porque están demasiado involucrados o porque no tienen las herramientas para notar claramente lo que está sucediendo.

A las personas les gusta tener a alguien que haga todo lo posible para ayudarlas a evitar el 'tropezar dos veces con la misma piedra', por eso las cualidades de Géminis son tan atractivas .

Los Géminis son útiles.

La resolución de problemas está en su sangre. Los Géminis saben cómo ganarse el respeto ayudando a otros a resolver problemas complejos. Incluso son capaces de ajustar su horario para un amigo que lo necesite.

Su amabilidad hace que Géminis sea hermoso por dentro y por fuera. ¿Quién no quiere a alguien que esté dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurarse de tener todo lo que necesita? (Todos queremos sentirnos seguros con nuestros seres queridos).

Es divertido estar cerca de Géminis.

Ser el alma de la fiesta es el título de su trabajo. Y, por supuesto, a los Géminis les encanta divertirse. Una fiesta es aburrida hasta que entra Géminis.

Se aseguran de que todos se diviertan y harán cualquier cosa para que sus invitados se sientan cómodos. Los Géminis son excelentes anfitriones. Si tienen una reunión, se aseguran de que sus amigos se lo estén pasando bien al final de la noche.

A la gente le gusta estar cerca de alguien que amenizará las cosas sin ir demasiado lejos (como Sagitario, que a veces se va al chancho). Nunca hay un momento aburrido cuando las personas están alrededor de un Géminis, y eso es lo que los hace atractivos y sorprendentes.