Esoterismo

Horóscopo del Martes 8 de Junio de 2021

Predicciones zodiacales para tu signo
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:27

HORÓSCOPO DEL MARTES 8 DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


Es un buen momento para reflexionar, para meditar acerca de algo que estás viviendo en este preciso instante. Tus habilidades comunicativas estarán especialmente desarrolladas en estos días. Utiliza la palabra para materializar tus objetivos.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Te relajarás en todos los aspectos, no porque tengas motivos para ello, sino porque tu cuerpo así te lo pide. Actuarás inteligentemente a la hora de recibir determinada información. Las consecuencias de una disputa familiar no llegarán tan lejos como pensabas en un principio.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Tu estado de ánimo será sensible a las tensiones que se producen en tu entorno, sobre todo en lo más personal y familiar. Tendrás que superar un bajón de vitalidad muy acusado y te mostrarás más vulnerable que de costumbre.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


La rutina quedará hoy rota por deseo explícito de los astros, que te ponen a prueba con multitud de sorpresas. En todos los terrenos de tu vida diaria puede encontrar obstáculos seguidos de premios por haberlos superado.  


LEO (23 julio – 22 agosto).


Los cambios de temperatura al entrar y salir de los espacios cerrados puede ser perjudicial para tu salud en el día de hoy. Estás un poco débil y no debes forzar la máquina. Es necesario que te cuides para cuidar a otras personas.  


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Terceras personas pueden meterse en tu vida amorosa, dando pie a los celos, la desconfianza y las discusiones. De la nada puede crecer una auténtica montaña entre vosotros, algo que puedes evitar si limpias de arenisca el horizonte. Buen momento para informarte sobre posibles estudios.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Intenta no dejar las tareas a medio hacer; los proyectos se deben ir cerrando y te lo van a exigir pronto. En el amor, buen momento sobre todo  para los solteros, surge una nueva y prometedora relación.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Las cosas van muy bien en el trabajo y ahora puede producirse un ascenso profesional que aumentará tus ingresos, ahora que tanto lo necesitas. En el amor, si el entusiasmo ha bajado, intenta planificar un romántico viaje en pareja.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


En la aparente rebeldía y belicosidad de alguna persona de tu familia está implícita con toda probabilidad un ansia de necesidad de consejo y ayuda para salir de algún callejón sin salida. Verás pronto las señales para tirar del hilo.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Vas a recibir noticias muy interesantes relacionadas con el trabajo; puede tratarse de un aumento o un ascenso, pero será algo que estabas esperando con impaciencia. En el plano del amor, buen momento para iniciar un compromiso o relación seria.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Si tu labor habitual depende de la creatividad, deberás estar bastante alerta en esta  jornada a todo lo que sucede a tu alrededor, porque encontrarás inspiración suficiente para una buena racha de trabajo. 


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Te sentirás muy sociable, sobre todo con tu entorno profesional. Te comunicarás con soltura y será una buena oportunidad para poner aclarar situaciones o status dentro de la empresa. Cuida la dieta ahora que te has propuesto adelgazar.