Esoterismo

Horóscopo del Lunes 7 de Junio de 2021

Estas son las predicciones para tu signo del zodiaco
domingo, 6 de junio de 2021 · 00:00

HORÓSCOPO DEL LUNES 7 DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

 
Tendrás facilidades para el orden, la organización y la resolución de algunas deudas. Los asuntos económicos podrían perturbar tu tranquilidad familiar y  deberías resolverlos sin demora. Facilidad también para relacionarte con miembros de tu familia. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Vivirás   momentos de incertidumbre si tienes que hacer un viaje profesional que surge de forma inesperada y con personas que no son de tu ámbito habitual.  Deberás valorar muy bien los puntos positivos, pero contarás con la compresión de la familia.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Necesitas acabar los asuntos que te esperan sobre su mesa desde hace unos días. Si aprecias tu trabajo, hoy tienes que sacarlos adelante, porque tus jefes pueden creer que te falta algo de entusiasmo en el trabajo, lo cual no te interesará.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Te moverás estos días por los intereses en torno a tu cuerpo, tu estado de forma y por tu figura. Funcionarás según te marque tu estado anímico, sin tener en cuenta compromisos, peticiones ni deseos para con quien te rodea. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


El presupuesto doméstico te ha desequilibrado el resto de los recursos y es que además, hoy tendrás un gasto importante y necesario. Pensarás mucho en tu futuro profesional.... quizá se avecina algún cambio.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Un pequeño lujo te alegrará el día. No tienes que esperar que nadie te lo ofrezca, si has acabado el mes sin apuros económicos, nada mejor para celebrarlo que darte la alegría de algo deseado y aplazado justamente hasta este momento. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Debes permanecer en un segundo plano en el trabajo; no te dejes dominar por las ambiciones. Antes, tienes que demostrar honestidad a la empresa y estudiar todas las opciones. El tiempo todo lo dirá y juega a tu favor.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Hoy te mostrarás muy accesible y dispuesto a nuevas experiencias en el terreno sentimental, quizá demasiado enamoradizo. Puede que en esta comedia amorosa el final te enlace con alguien para siempre. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


La salud va a ser el único aspecto que te va a fallar hoy. Sentirás dolores amortiguados en todas y cada una de las partes de tu cuerpo a medida que vayas moviéndote. Estarás sujeto a diversos compromisos pero el malestar te hará faltar a alguno de ellos. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


En el trabajo estarás un poco desbordado por el cúmulo de tareas que has ido acumulando durante el tiempo que has estado dedicado a tus problemas de salud. Trata de centrarte y planificarte muy bien para sacarlo todo; así evitarás agobios.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Recibirás noticias de seres queridos que habías injustamente olvidado, te traerán muy buenos recuerdos que querrás compartir con otras personas de tu familia. Buenos momentos de conversación y memoria que afianzarán vuestros puntos comunes.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Las pequeñas guerras sentimentales pueden convertirse en un juego de estrategias finamente calculadas, y tendrás que aprender a perder alguna batalla sin importancia para llegar a la batalla final con tus fuerzas intactas.