Esoterismo

Horóscopo del Domingo 6 de Junio de 2021

Estas son las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:00

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 6 DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


Hoy el deporte será la actividad ideal para ti, deseoso de acción y movimiento. El carácter competitivo atraerá tu atención y no dudarás en participar en cualquier concurso o prueba que se celebre en tu entorno.  


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Una noticia familiar va a hacer que interrumpas lo que estás haciendo, incluso si estás de viaje tendrás que anularlo y volver a casa. El blanco es hoy un color determinante; si tienes que elegir una tela para un traje o algo relacionado con  la casa, no lo dudes, con el blanco triunfarás seguro.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). 


Te encuentres débil y no serás consciente de lo que te ocurre exactamente. La visita a un médico puede ponerte en alerta en lo físico, pero en lo anímico y espiritual, puede que tengas que hacer un esfuerzo y llegar más al fondo del asunto. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Tienes cierta propensión a fiarte de la primera impresión que te causa una persona, pero tu instinto también puede fallar y hacerte caer en las redes de alguien de quien  no sabes nada de nada. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Hoy es un día poco propicio para salir al campo, hacer una excursión o tener contacto con la naturaleza, sobre todo si sufres de alergia, los animales y las plantas pueden darte problemas añadidos. Será buen momento para quedarte en casa y cumplir con las tareas cotidianas.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Si te encuentras en vísperas de una asociación económica o una nueva oportunidad laboral, la jornada de hoy podría tener consecuencias relevantes en alguna reunión de amigos o de familia. Deberás estar muy atento a todos los movimientos.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Los Libra sin pareja se verán hoy favorecidos por los astros para conocer a gente interesante, de la que puedes pensar en volver a ver. Las relaciones más íntimas y directas dejarán de tener prioridad, puedes que estés entrando en el amor con mayúsculas. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Tendrás muy buenas dotes y motivos en esta jornada para la comunicación más íntima, puede que tengas algo que celebrar, y si no es así, ya buscarás el motivo para hacer de hoy un día especial junto a las personas que más quieres.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Puedes iniciar una etapa dominada por la comunicación en su sentido más amplio, mejorarás en lo personal  e iniciarás una etapa de contactos sociales que se traducirán en viajes y experiencias muy gratificantes. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Tu pareja se mostrará hoy extraordinariamente comunicativa, viviréis en una excelente sintonía en todos los sentidos, ideal para hacer planes de futuro, si es que es el momento oportuno. Los Leo que buscan su media naranja tendrán hoy muchas opciones de conocerla. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


El espíritu positivo inunda por completo la vida de los Acuario en estos días, y harás lo posible por transmitírselo a tus personas queridas,  que aprovecharán para buscar vuestra compañía y absorber vuestra vitalidad.  


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Buen momento para planear tu independencia ahora que los ingresos son buenos y el trabajo estable. No dejes de lado a tu pareja proyectando un futuro que seguramente le involucrará. Si cometiste algún error en el pasado, ahora es el momento de rectificar.