Astrología

10 señales claras de que él NO ES tu alma gemela

Hay veces en las que nos encontramos embarcadas en una relación pero hay un 'algo' que no se siente del todo bien ¿te ha pasado? Si es así, entonces puede ser que tu pareja no sea tu alma gemela. Dale un vistazo a los síntomas.
sábado, 5 de junio de 2021 · 04:00

1. No importa cuánto lo intentes, no puedes confiar en él.

Si constantemente cuestionas los motivos de tu pareja, las cosas que te dice o su paradero, hay algo muy mal. Si siempre estás actuando como Sherlock Holmes con tu pareja, es porque la desconfianza ya está sembrada y eso solo prueba que no hay futuro en tu relación. No puedes pasar tu vida constantemente al acecho, eso es agotador. Un alma gemela honrará y respetará tu relación, incluso cuando no estés cerca.

Sin confianza, no hay relación. Punto.

2. No tienen buena comunicación.

Parece entender el concepto de tener una buena comunicación pero, por alguna razón, no parece encontrar la manera de ponerlo en práctica. O discute y comienza peleas al azar o no te habla en absoluto. Cuando se trata de comprender tus necesidades y deseos, él simplemente no se esfuerza. Lo siento, pero sin una buena comunicación con tu pareja, tu relación no va a funcionar a largo plazo.

La comunicación es una de las formas esenciales en las que nos conectamos y es la forma de mantener una relación saludable. Un alma gemela va más allá para encontrar un término medio cuando se trata de comprender las necesidades de ambos.

3. Simplemente no te conectas a un nivel emocional profundo.

Si sientes que tu conexión es principalmente superficial y él está totalmente de acuerdo con mantener las cosas de esa manera, entonces significa que probablemente no esté tan interesado en ti o en la relación. Necesitas conocer a tu pareja íntimamente y esto va mucho más allá de tu vida sexual. Necesitas saber quién es, qué quiere en la vida, cuáles son sus metas, sueños y temores.

Un alma gemela quiere profundizar en tu alma para conocer todas esas cosas, así que si tu pareja no está interesada en abrirse contigo o aprender sobre ti y lo que te importa, entonces no es el indicado para ti.

4. Te sientes incómoda siendo espontánea y natural cuando estás cerca de él.

Si cuando está cerca, sientes que no puedes ser tú misma porque regularmente te pone ansiosa, estresada, siempre está criticando y saca lo peor de ti, no es la persona adecuada. Es fundamental asegurarse de no cambiar quién eera solo para hacer feliz a tu pareja. Además, Tienes que sentirte feliz y amada, no estresada y triste.

No olvides mantenerte fiel a ti misma.

5. Su relación carece de valores comunes.

Los valores de todos son diferentes. Toda relación implica un compromiso, pero si sus valores son demasiado diferentes a los tuyos, enfrentarán grandes obstáculos en el futuro. Si sus valores se oponen a los tuyos, puede que sea hora de terminar la relación y seguir adelante. Las almas gemelas tendrán una visión básica y compartida de su futuro .

6. Ya no te diviertes con él.

Si el sentido de la aventura y la diversión ha desaparecido, ¿por qué estás saliendo con esta persona? Necesitas un compañero que esté dispuesto a seguir encontrando alegría en ti y en la relación. Si tu pareja solo está interesada en sentarse en la casa y no le importa que quieres y no han pasado en mucho tiempo una velada que sea memorable y divertida, entonces obviamente hay un problema. Ya basta.

7. No mejora tu vida.

Te mereces a alguien que te ayude en tu crecimiento personal y te haga sentir que tienes un potencial infinito. Un alma gemela te mostrará un lado mejor de la vida, un lado que ni siquiera sabías que existía y es la persona que te presenta una mejor forma de vida. Es alguien que te hace ver tu potencial cuando no te sientes segura. Si tu pareja no trae eso a tu vida, es hora de que encuentres a alguien que lo haga.

8. Son completamente opuestos, pero no del tipo 'polo que atrae'.

Si le gusta quedarse en casa, mientras que a ti te gusta pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Quieres niños, pero a él no le agradan. Si le gustan las mascotas, pero a ti no y les tienes alergia quizás sea el momento de replantearse la relación. No tienes que salir con alguien que sea como tú, pero no quieres que sea todo lo opuesto. Las diferencias están bien si pueden encontrar un término medio. Pero hay algunas cosas en las que es posible que no esté ni estés dispuesta a ceder.

9. Puedes imaginarte con otras personas.

Puedes encontrar a otros físicamente atractivos, es completamente normal, somos humanos, pero si puedes imaginarte con otras personas, tienes dudas y ha habido ocasiones en las que has deseado no estar en esta relación solo para poder explorar otros intereses, esa es una señal inequívoca de alerta que debes tomar en cuenta. Si él fuera realmente “el indicado”, la idea de no estar con él te entristecería y no podrías imaginarte estando con nadie más.

10. Bueno, lo sientes en tus entrañas.

Si hay algo que simplemente se siente mal en la relación, entonces tu guía interior (tu instinto) te está haciendo saber que él no es el indicado. Escúchalo. ¿O si te preguntas si es tu alma gemela o no? ¡Probablemente sea porque no te has admitido a ti misma que no lo es! Así que hazlo. Puede que tengas miedo de admitirlo, por lo "perfecto" que es. Puede sonar cursi, pero un alma gemela hace que tu corazón salte, y "sabrás" cuando hayas conocido a tu alma gemela. No tendrás ninguna duda al respecto.

Si notas alguno de estos síntomas en tu relación, significa que no es su alma gemela. Puede que seas feliz con él, pero no tanto como lo estarías si realmente fuera el tipo adecuado para ti. ¡Asegúrate de conocer las diferencias! No querrás quedar envuelto en una relación con alguien con quien sabes que no vas a estar a largo plazo.

Confía en tu intuición y serás más feliz.

Más de

Otras Noticias