Esoterismo

Horóscopo del Sábado 5 de junio de 2021

Estas son tus predicciones según tu signo del zodiaco
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:11

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 5 DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


La salud puede perjudicar levemente tus planes para este día. No tendrás nada grave, pero sí que puede que a tu alrededor se produzca un accidente o un susto en este sentido. Mantente localizable y no te alejes mucho de tu lugar de residencia. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Puedes vivir uno de esos días espectaculares, bendecidos por los astros, en los que  el tiempo y la oportunidad se ajustan perfectamente a lo que necesitas.  Recuerda que hay personas cercanas a quienes les vendría  bien una ayuda.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Buen momento para lanzarte a la conquista de una persona que te atrae enormemente, sobre todo si tienes  la vista una fiesta o un acto público. Serás su centro de atención por tu ingenio,  y siempre que actúes de forma positiva.  


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Día propicio para la expresión y para la comunicación.   Es posible que hoy te sientas excesivamente generoso y que quieras darte el placer de invitar a los amigos, mostrándote muy desprendido con ellos.


LEO (23 julio – 22 agosto).


Algún tipo de atadura o cortapisa está impidiéndote progresar. No te dejes manipular por nadie, sigue tu propio camino y no permitas que nadie se aproveche de tu buena fe. Estás en un momento de crecimiento personal, y sería una pena que lo desaprovecharas.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Tendrás una actitud más activa en cuanto al cuidado de la salud. Estarás contento con tu cuerpo y eso se traducirá en buena imagen y un vestir más desenfadado. Algunos hábitos saludables pueden volver a tu vida en breve.  


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Hoy será un día extraordinariamente activo, lleno de responsabilidades y retos difíciles, que no imposibles. Tu gran fortaleza física será fundamental para sobrellevarlo; pero no te exijas más de lo que puedes sacar adelante, o los excesos acabarán pasándote factura.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Tu imagen puede hoy ser mucho más importante de lo que viene siendo habitual. No se trata de cuestiones profesionales, en asuntos personales es en donde va a marcar realmente la diferencia entre tú y otra persona. No estarás seguro a la hora de hacer una elección de compra. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Tu espíritu aventurero te está pidiendo un poco de marcha para los próximos días libres, pero serás tú quien deba ocuparse de organizar al grupo; si tienes pareja, será quien marque la pauta si no quieres tener problemas.  


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Tu mejor aliado en estos días será un prudente silencio: cuanto menos hables, menos posibilidades tendrás de equivocarte. Te gusta ayudar a los demás, pero quizá no sea éste el mejor momento para hacerlo. Si te metes donde no te llaman, sólo empeorarás las cosas.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Vas a considerar muy seriamente trabajar desde casa para vivir sin las tensiones habituales en tu vida. Presta más atención a las inversiones en las que involucres a terceras persona. Es bueno hacer planes de futuro siempre que cuentes con tu pareja.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Favorecerás que los que te rodean tengan la confianza para acercarse y pedir ayuda. Te mostrarás cercano y accesible, dispuesto a escuchar a todo el que tenga algo que contarte. Un momento de duda puede hacer que pierdas una oportunidad inmejorable en el terreno amoroso.