Esoterismo

Horóscopo del Viernes 04 de Junio de 2021

Estas son las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:37

HORÓSCOPO DEL VIERNES 4 DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Hoy estarás inquieto, nervioso. Quizá demasiado. Tiendes a exagerar esa constante búsqueda de nuevas sensaciones, y el momento te pide calma y sosiego. Medita y relaja tu cuerpo y mente. No te metas donde no te llaman, y trata de buscar la seguridad.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Los viajes y las ausencias prolongadas, o al menos la preocupación por las mismas, van a marcar el día de hoy. Por motivos de trabajo o por motivos personales éstas parece que van a producirse y te da que pensar. Buen momento para imaginar sueños prohibidos. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Estarás obligado a ocuparte de los más mayores de la familia, aunque en un principio la idea no te haga mucha ilusión. La dedicación será dura, pero aprenderás mucho de ella. El día también te traerá algo de diversión, probablemente en el terreno económico. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Los nuevos proyectos te llenarán de ganas de hacer cosas y de energías renovadas, pero también muchas tensiones. Es un buen momento para los cambios, pero deberás buscar un punto medio para no acabar estresado. 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Mal día para la tranquilidad. Tu mente estará muy activa, sobre todo para la elaboración de planes que impliquen al mayor número de personas, ya sean familiares o amigos. Te apetecerá formar parte de un grupo. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Inicias un período bastante beneficioso en todo lo relacionado con los negocios. Si estabas pensando montar algo, puede ser el mejor momento. Tu relación de pareja empieza a centrarse y estabilizarse, acusarás los cambios positivamente.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Se avecinan inmejorables oportunidades para mejorar tu situación económica y laboral. Poco a poco, la oscuridad, lo negativo, va dejando paso a la luz. Saldarás cuentas pendientes, y te embarcarás en nuevos proyectos, siempre que cuentes con el apoyo de tus seres queridos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

No es un buen  momento para comprar, vender o invertir, pero sí para   poner en orden tus cuentas, detallar tus gastos fijos y los ingresos y poner un poco de luz a medio plazo en tus finanzas.   

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Te sentirás valorado y respetado por los que te rodean, algo que a ti normalmente no te importa demasiado, pero que ahora servirá para reconfortar, al menos momentáneamente, tu espíritu rebelde.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Hoy sentirás cómo recuperas las energías con las que habías comenzado la semana. El día, en términos generales, será mejor que el de ayer. Podrás hacer más cosas en menos tiempo, por lo que el trabajo dejará de ocupar todas tus horas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

La comprensión y generosidad de las personas que te rodean serán esenciales para que salgas adelante en momentos duros. Los planetas dispondrán sus influencias para que te llegue la mayor energía posible y que seas capaz de recogerla sin esfuerzos. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tal vez hayas marcado tus metas profesionales un poco altas, pero sabes perfectamente que las cosas no se consiguen de un día para otro. De esta forma te obligarás a luchar un poco cada día y no dormirte en los laureles.