Astrología

Los 5 signos más optimistas del zodíaco

Cualquier época del año es un buen momento para desarrollar nuevos hábitos, probar cosas nuevas y practicar una nueva actitud. Ser optimista puede ayudarte a sentirte mejor, padecer menos estrés y a tener una perspectiva más positiva de la vida.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:56

A veces puede resultar un desafío ver las cosas de manera positiva con todo lo que está sucediendo en el mundo. Pero es útil si intenta ver las cosas con optimismo . Porque siempre hay cosas por las que podemos elegir estar alegres.

Al igual que con todos los rasgos de personalidad en astrología, los signos del zodíaco más optimistas siempre ven el lado positivo de las cosas.

Pero, ¿qué signo del zodíaco es optimista?

Aunque cada signo tiene su propia forma de mantenerse positivo, Aries, Leo, Libra, Sagitario y Piscis son conocidos por ser optimistas y tener una actitud que les ayuda a lidiar con situaciones complicadas. Por ejemplo, mientras que Libra es optimista sobre la justicia, Piscis es optimista sobre el la creatividad y el amor.

No tiene que limitarse a una cosa sobre la que se sienta optimista: puede concentrarse en muchas cosas. ¡El futuro es tan brillante como quieras verlo!

Algunas cosas pueden parecer obviamente buenas, pero eso no significa que no sean válidas y que no debas pensar en ellas como una fuerza positiva. Es posible que otras cosas no parezcan positivas, pero si miras un poco más profundo, te das cuenta de que mejoran cada vez más hasta que irradian positividad y optimismo.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries es optimista sobre los nuevos desafíos y cómo los superarán.

Tienden a tener altas expectativas de sí mismos y de las situaciones, y también son ambiciosos, tomadores de riesgos, altamente competitivos y les gusta probarse a sí mismos.

Pero como el signo del zodíaco más atractivo, se muestran como personas muy agradables y felices debido a su optimismo.

A los Aries no les gusta sentirse estancados y no les gusta hacer lo mismo todos los días.

Les gusta cambiar las cosas y ver de lo que son capaces. De hecho, ¡les gusta ganar! hacen todo lo posible por hacerlo y, cuando ganan se ponen muy optimistas (quién no). 

Y, en el peor de los casos, si no ganan, es mejor mantenerse alejado de ellos porque son un signo de fuego y se frustran fácilmente. 

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son optimistas sobre el empoderamiento de las mujeres .

Son líderes fuertes y conocen su propia valía. También saben que el sexo de una persona no debería tener nada que ver con si es capaz de hacer un trabajo.

Más mujeres necesitan estar a cargo, recibir en sueldo lo que valen y tener todas las oportunidades como cualquier otra persona.

Es hora de que se destruya la misoginia, y Leo es optimista de que ahora es el momento.

3. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los libra son optimistas sobre la justicia.

Tienen la capacidad de ver las cosas desde diferentes perspectivas sin juzgar. Son justos y defenderán sus creencias.

Los libra son optimistas en cuanto a que los errores se corregirán y que habrá menos corrupción.

Si más personas se tomaran el tiempo para mirar las cosas con imparcialidad sin sacar conclusiones precipitadas, habría más justicia en el mundo.

4. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario es optimista sobre sus experiencias futuras.

Tienden a ser optimistas de todos modos y miran hacia su próxima aventura. Les encanta hacer planes para viajar o simplemente hacer un viaje espontáneo y hacer cosas que no están planeadas.

Sagitario es, con mucho, el signo zodiacal más sencillo. No tienen el talento ni el tiempo para sentarse en conversaciones aburridas o aclaraciones serpenteantes.

Son el mejor signo del zodíaco para buscar consejos, son signos sabios y conocedores, porque no tienen tiempo que perder en nimiedades. Por eso, van directamente a lo importante y no te dan la filípica moral que te da arcadas.

Los Sagitario están abiertos y listos para lo que les depare la vida. Tienen una energía que los mantiene en movimiento y experimentando la vida, y nunca quieren sentir que se perdieron algo.

5. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

¿Piscis es optimista? De hecho lo son, especialmente cuando se trata de arte o amor.

No pueden evitar ser románticos y creen que todo el mundo puede hacerlo con un poco más de creatividad o amor. Piscis tiende a ser sensible, compasivo, amable e imaginativo. Y como uno de los cuatro signos Mutables, tienden además a ser empáticos y armoniosos.

Muestran amor no solo a las personas en su vida, sino también a los necesitados, los pobres y los heridos, ya sean humanos o animales.

Con más amor, hay más sanación y más compasión por los demás. Piscis está segurísimo de será el amor el que gobierne cuando los seres humanos hayamos evolucionado y estemos lejos del egoísmo.