Esoterismo

Horóscopo del Jueves 3 de Junio de 2021

Estas son las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:16

HORÓSCOPO DEL JUEVES 3 DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

No es buen momento para romper de una forma tan brusca con situaciones que te alteran. Te vas a sentir más libre y seguro de ti mismo en tu relación de pareja, pero tendrás que esforzarte para lograr que las cosas funcionen mejor.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

La esperanza es lo último que se pierde. Te lo repetirás una y otra vez a lo largo del día y, posiblemente, a lo largo de varios días. Tendrás que enfrentarte a unos hechos dolorosos más o menos cercanos pero que, en cualquier caso, te afectarán.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Aprovecharás los golpes de suerte que se presenten en lo económico, o en cuestiones relacionadas con el trabajo, pero serás lo suficientemente perspicaz para darte cuenta de que no puedes seguir confiando solo en al azar.  Prepara tu estrategia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Tus defensas han caído en picado en los último días y te mostrarás propenso a los virus que rondan a tu alrededor en estas fechas: será difícil que no te quedes con uno. También corres el peligro de forzar alguna lesión porque tus  articulaciones se resienten. 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Esta nueva temporada que comienza, te traerá grandes sorpresas en lo sentimental. Si no tienes compromiso, no estarás así mucho tiempo; los aires nuevos arrastrarán ilusiones que te sorprenderán. Tus relaciones familiares favorecerán un aumento en tus ingresos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Te costará trabajo ver la realidad y tener los pies en la tierra; no te dejes llevar por las fantasías y no veas problemas donde no los hay. Tendrás que aceptar cambios inesperados en tu lugar de trabajo. La economía te dará las alegrías que necesitas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

En el trabajo pueden aparecer polémicas de cualquier tipo, pero no te interesará verte mezclado en ese juego, necesitas concentrarte en tus asuntos y dar el cien por cien de tus posibilidades para llegar hasta donde quieres.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

La elocuencia y simpatía que te caracteriza  tendrá hoy que frenarse ante la situación de algún amigo al que no le harán ninguna gracia tus comentarios si no son los suficientemente respetuosos  con su intimidad. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Tus relaciones personales más preciadas pueden hoy hacer aguas porque no controlas hasta dónde puedes llegar con tus bromas o tus comentarios; sabes muy bien que existe una línea que no debes traspasar, así es que piensa antes de actuar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Es el mejor momento para emprender nuevos y ambiciosos proyectos. No tengas miedo y confía en tus premoniciones. Alguien a quien no ves desde hace bastante tiempo te hará vivir una relación amorosa algo diferente a lo que estás acostumbrado.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Encontrarás muchos motivos para disfrutar de la compañía de los tuyos, pero posiblemente no encuentres la felicidad y el reposo que necesitas. Tienes que sacar fuera lo que te preocupa, y nada mejor que hablarlo con alguien de tu confianza, aunque le des la tarde.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendrás hoy que sacrificar tus propios intereses para hacerte guardián de las necesidades de tu familia. Es lo normal, pero cuida de que lo que te piden no sea por comodidad, sino porque realmente lo necesitan. Tienen que aprender a manejarse en la vida.