Astrología

12 coincidencias del zodíaco que hacen que las parejas sean las peores

Hay conjunciones astrales que, como pareja, simplemente no funcionan. Esta es una pequeña guía.
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:55

¿Alguna vez has estado en una relación en la que no importa lo que hicieron para mantenerla, simplemente no funcionó? Amabas a tu pareja pero te sacaba de quicio. Finalmente, después de muchas discusiones, sentimientos heridos y frustración, se separaron.

¿No desearías tener alguna forma de saber de antemano si una relación va a funcionar y poder evitar todo el dolor de una relación tóxica? Bueno, si te gusta la astrología o simplemente quieres una pista sobre la probabilidad de éxito que tienen con tu actual pareja, acá te arrojamos algunas luces.

1. Aries y Tauro 

Los Aries tienen una voluntad extremadamente fuerte y los Tauro son tercos, por lo que una vez que uno de ustedes clava sus talones, nadie va a ceder. Tauro querrá saber dónde se encuentran en la relación todo el tiempo y eso molesta a Aries. Cuando esté claro que la relación debe terminar, Aries querrá salir de ella como un fantasma , pero Tauro querrá explicación tras explicación. 

2. Tauro y Sagitario

Hay momentos en que Tauro disfruta de una noche tranquila en casa, pero Sagitario siempre quiere salir y hacer algo divertido. A los Sagitario les gustan los juegos mentales que son divertidos y hay muy poca diversión en eso para ti, Tauro. Sagitario es demasiado para que Tauro lo maneje. Han tenido un montón de relaciones pasadas y no se toman las cosas lo suficientemente en serio.

3. Géminis y Capricornio

¿Quieres una receta para el desastre? Tome un signo del zodíaco que sea conocido por su amor por la diversión y la conversación (Géminis) y combínelo con el signo que es conocido por ser un caballo de batalla y le gusta planificar cada detalle de su vida (Capricornio). A los capricornianos no les gusta la espontaneidad. Géminis se frustrará bastante rápido.

4. Cáncer y Acuario

Cáncer es una persona hogareña, mientras que Acuario es más un espíritu libre. Dado que Cáncer es tan independiente, es posible que tengan la sensación de que realmente no necesitan a Acuario; pero Cáncer necesita saber que alguien está completamente interesado en ellos. Además, no te alegrarás cuando Acuario te corrija o te señale un error que hayas cometido, que es muy probable que hagan.

5. Leo y Escorpio

Pasemos a lo importante: los escorpio no te elogiarán ni te felicitarán, y todos tienen que hacer un depósito en el banco de elogios de Leo. ¿Sabes cómo los Leo piensan que son encantadores y coquetos? Bueno, eso no va a funcionar con Escorpio; tienen tendencia a ponerse celosos. 

6. Virgo y Sagitario

Ninguno de los dos quiere comprometerse realmente. Los Sagitario pueden ser demasiado despreocupados (en opinión de Virgo) y no consideran cómo sus acciones pueden dañar a otras personas. Cuando desaparecen y no aparecen hasta semanas después, eso simplemente no está bien para Virgo.

7. Libra y Virgo

Virgo tiende a ser crítico con Libra y eso hace que Libra dude de sí mismo, cosa que detesta profundamente porque Libra siempre está seguro de si mismo, sin embargo, los Virgo necesitan tener la razón todo el tiempo y son tan prácticos que te ponen de los nervios. ¿Por qué los Virgo tienen que ser tan tensos?

8. Escorpio y Aries

Las palabras que describen una pareja Escorpio / Aries incluyen explosivo, intenso y combativo, lo cual es genial si eres un amante de una obra de Shakespeare, pero no es bueno en la vida real. Ambos signos tienen una voluntad fuerte, quieren un control total y quieren estar en la cima. El problema es que una sola cima para una ambos es muy estrecha. Simplemente uno tendrá que someter al otro y PUM! Simplemente esto no funciona con ambos felices.

9. Sagitario y Capricornio

Sagitario, acostúmbrate a decir: "Nunca me dejas divertirme", porque lo dirás mucho si te juntas con un Capricornio. Aquí hay otra razón para tacharlos de su lista de posibles parejas: sus dos signos juntos no tienen absolutamente ninguna química sexual. Nada. Ninguno. Cero. Contrata al Capricornio para que sea tu gerente comercial en lugar de salir con él.

10. Piscis y Virgo

Piscis es el signo más soñador y sensible del zodíaco, y Virgo es práctico y con los pies en la tierra. Sí, los opuestos se pueden atraer, pero en tu caso, simplemente chocas. Sin embargo, Piscis, no despaches a Virgo por completo de tu vida porque ustedes dos todavía pueden tener una amistad maravillosa para toda la vida.

11. Acuario y Tauro

Estos dos signos zodiacales no pueden comunicarse para salvar sus vidas. Tauro empujará y empujará y empujará para transmitir el mensaje, lo que hace que Acuario no quiera participar. A los acuarianos les gusta ser poco ortodoxos y bohemios, mientras que los tauro son mucho más materialistas y conservadores.

12. Géminis y cáncer

Esta pareja podría funcionar si ambos tienen un gran sentido del humor. A los Géminis les gusta ir a fiestas y hablar con la gente , y a Cáncer le gusta relajarse en casa, pero si ambos miran las cosas con sentido del humor (y si Géminis tiene un poco de paciencia con Cáncer), podría funcionar. No son los peores, pero aún tendrían sus desafíos.