Astrología

8 razones por las que Libra es uno de los mejores signos para amar

Si la paz y la tranquilidad son lo tuyo, si buscas vivir una experiencia constante de diálogos alucinantes y bellas artes y agradeces la fidelidad, entonces no debes perder la oportunidad de amar a un Libra.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:07

Libra pasa su vida enfocado/a/e en el equilibrio entre lo que se debe hacer y lo que más desean hacer.

Si te has fijado en una persona de signo Libra, debes prepararte para un viaje embriagador, ya que este signo de aire tiene que ver con la búsqueda intelectual y el pensamiento soñador.

El profundo compromiso de Libra con la justicia y la igualdad beneficia a todos los que traen a sus vidas, ya que son conscientes de que esto significa justicia e igualdad para TODOS, no solo para ellos mismos.

Por muy concentrado que esté tu amante Libra, también le gusta todo lo sensual y agradable para todos los sentidos. Ellos respiran belleza, arte y música, todo lo cual se asegurará de mantenerte rodeado en todo momento. 

Los Libra son las criaturas más sociales del zodíaco (Acuario podría ocupar ese lugar en el podio pero son más revolucionarios que los justos de Libra), y nunca se quedan callados cuando se sienten provocados o apasionados, ¡así que es mejor que te mantengas alerta!

Aquí hay 8 razones más por las que Libra son simplemente uno de los MEJORES signos para amar:

1.- Nada en el mundo es más poderoso que un beso, y ningún beso es más poderoso que el de un Libra.
El beso apasionado de un Libra te dejará boquiabierto. Esa es una de sus especialidades y cosas favoritas para hacer en una relación. 

2.- Libra posee la gloriosa combinación de orgullo enérgico y belleza entrañable en todo lo que hace. Tienen una mentalidad de guerrero con un alma de poeta.

3.- Tu pareja de sigo Libra te amará a ti y a ti solamente durante las dos vidas. Un Libra podría tener 100 admiradores, pero eso no importa porque cuando tienen un ojo en alguien, solo tienen ojos para esa única persona.

4.- Los objetivos de Libra son simples, puros y alegres. Su vida en común se beneficiará enormemente de esto: Su propósito de vida: viajar, amar y alcanzar la verdadera felicidad.

5.- Libra no puede soportar ser la manta húmeda de nadie. Por lo mismo, no es un signo que te haga llorar. Odia los conflictos por sobre todas las cosas. Incluso cuando sienta que su mundo se está derrumbando, si un Libra ve que estás de buen humor, no lloverá en tu desfile.

6.- La pasión de Libra por el equilibrio incluye el equilibrio en sus propias emociones, lo que mantiene a Libra seguro de sí mismo y confiado sin entrar en el territorio de la altanería.

7.- Un Libra tiene mucha confianza en sí mismo, en sus habilidades y apariencia. No tiene motivos para sentir celos por inseguridades ni pequeñeces.

8.- Libra sabe cómo te sientes. Puede leer a través tuyo (tu estado de ánimo, tus sentimientos). Libra puede leer tus pensamientos a través de tu lenguaje corporal.

9.- El amor de Libra es ilimitado, sincero y generoso. Muéstrale lo mismo y vivirás una vida de amor y paz. Cuando un Libra te ama, te ama con toda su alma. Siempre se acomodará para asegurarse de que tu felicidad sea lo primero.