Esoterismo

Horóscopo del Martes 15 de Junio

Estas son las predicciones para tu signo zodiacal
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:18

HORÓSCOPO DEL MARTES 15 DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Los celos profesionales estarán hoy a la orden del día y te puedes llevar la peor parte si no tienes la precaución de no alardear de tus logros; recuerda que no todos tus compañeros son tus amigos, aunque se comporten como tal.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las cosas van cambiando en tu vida sentimental. Hace tiempo que esperabas un giro en tu pareja, y hoy, por fin, ves que su actitud va camino de suavizarse. Lo celebrarás con alegría, pero con cautela... .

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Los esquemas en los que te has movido desde que tienes uso de razón pueden tambalearse hoy, como principio de lo que a priori te parecerá un gran terremoto. Puedes pararlo, pero si dejas que siga su curso, verás en poco tiempo que  esta segunda opción será más beneficiosa. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Deberás buscar en los demás lo que no encuentras en ti. La alegría y las ganas de vivir intensamente estarán muy cerca de tu entorno, pero tienes que saber alcanzarlas y hacerlas tuyas.  

LEO (23 julio – 22 agosto).

Hoy te darás cuenta de lo que alguien cercano siente por ti, no es que sea lago embarazoso, pero sí complicado por las relaciones con terceras personas. Una conversación tranquila te servirá para dejar las cosas claras y vivir con tranquilidad. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

La protección astral te proporciona protagonismo y carisma en tus relaciones sociales y profesionales. En el hogar, te esperan ciertas obligaciones que no has podido abordar, y no te quedará otra que ponerte manos a la obra. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Aclárate: necesitas afrontar las pequeñas tormentas sentimentales con un poco de perspectiva y estabilidad. Hay cosas que no puedes cambiar sólo tú: deja que el tiempo se encargue de arreglarlas. Si no te relajas, tu salud puede verse afectada.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

La salud se ha recuperado, si es que has tenido altibajos. En cualquier caso, tu estado físico te ayudará a acometer nuevos proyectos que te pidan esfuerzos a medio y largo plazo. Los iniciarás con ganas y te serán muy provechosos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Inicias una etapa de crecimiento personal; tu estado anímico se recuperará y todos tus actos saldrán muy beneficiados. En el plano profesional recibirás noticias que influirán gratamente en tu futuro. No te mezcles en asuntos económicos que no veas muy claros.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Buen momento para un encuentro que no debes perder de vista; procura no distraerte y aprovechar a tope. Te sentirás muy animado y con ganas de vivir cualquier cosa intensamente. Continúa con tus buenos hábitos alimenticios.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Ármate de paciencia, porque hoy te va a tocar lidiar con personas poco o nada agradables para ti. No te dejes vencer por las adversidades: todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo. Afronta los problemas con inteligencia, y podrás superarlos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Hay alguien por ahí que está empeñado en hacerte la vida imposible en el día de hoy. Tiene fijación contigo y pretende hacerte pagar sus problemas. Es posible que sea un Leo, en cualquier caso, se lo notarás en seguida.