Astrología

Lo que necesita Virgo en el amor y las relaciones

Virgo es un signo que se caracteriza por los detalles, el orden y la cordialidad. Las demostraciones de afecto con este signo tienen mucho que ver con mantener la armonía y las cosas funcionando. Acá te dejamos algunas características para que tu relación con Virgo vaya de maravillas.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:03

Tener a una pareja del signo virgo es como ganarse la lotería si te agrada la estabilidad, la seguridad y la proyección a futuro. Pero no es fácil contentar a Virgo. Por eso, te dejamos algunas pistas si ya te enamoraste de este signo.

1. Esfuérzate.

Un Virgo siempre está trabajando duro para sí mismo/a/e y espera que su pareja también trabaje duro. Si no estás poniendo la cantidad adecuada de esfuerzo en tu relación, no puedes esperar que tu pareja Virgo haga lo mismo.

Virgo también busca una pareja que sea autosuficiente y capaz de cuidarse sola. Las personas que tienen un trabajo estable y una buena cabeza sobre sus hombros son muy atractivas para los Virgo.

2. Aprecia su inteligencia.

Los Virgo son conocidos por adoptar un enfoque metódico de la vida, lo que significa que siempre están pensando en su próximo paso. Tu pareja Virgo no tiene miedo de dedicar un poco más de tiempo a una decisión si eso significa que estará satisfecha con el resultado.

Demuestra tu amor apreciando su naturaleza inteligente. Virgo sabe que sus métodos pueden ser un poco extraños a veces, pero sabe que a las personas que ama no les importa. Escucha a tu pareja cuando intenta resolver una discusión o planear un viaje; ¡podrías aprender algo nuevo de ella!

3. Tómate un tiempo para que puedan relajarse juntos.

Virgo puede perderse en sus pensamientos a veces, haciendo que se sienta como si todo fuera trabajo y nada de diversión cuando están juntos. Sacar a Virgo de su cabeza, a menudo le recordará lo importante que es la relación.

Planifica un viaje de un día a la playa o quédate en casa para preparar la cena juntos. Te acercarás a tu pareja y será una excelente manera de que se relaje y calme la mente.

4. No confundas su naturaleza introspectiva con timidez.

Es cierto que Virgo puede ser una persona tímida, pero lo que realmente está pasando dentro de su cabeza es mucho pensamiento introspectivo. Virgo es un signo muy contemplativo y a menudo pasa horas considerando cosas que (honestamente) probablemente no importan mucho.

Si su comportamiento tranquilo es diferente de tu propia personalidad, intenta que hable sobre lo que está pensando. Puede ser difícil para Virgo al principio, pero agradecerá que te tomes el tiempo para escuchar lo que le ocurre.

5. Ayuda a tu pareja sin esperar a que lo pida

Una de las cosas más importantes que molesta a Virgo es pedir ayuda. Con todo lo que piensa, nunca quiere sentir que tiene que pedir la opinión de otra persona. Siempre va a preferir lidiar con un problema antes de pedirte ayuda.

En lugar de frustrarte con tu pareja Virgo, échale una mano incluso si no pide ayuda. En el fondo, siempre va a agradecer que estés ahí para ayudar y notará lo importante que eres.

6. Tu amabilidad será de gran ayuda.

Una de las mayores fortalezas de Virgo es su capacidad para ser amable en casi todas las situaciones; esto es lo que hace tan aceptado y adorable a Virgo. No pueden soportar a las personas que son groseras sin ninguna razón, así que si esta es tu idea de diversión, descarta a Virgo.

Virgo quiere una pareja que pueda ser amable con las personas y los animales. Es un signo que se caracteriza por ser un gran amante de los animales (a menos que tenga algún trauma con ellos) y si no puedes darle a Virgo y a sus mascotas el mismo respeto, ustedes dos no durarán mucho. Virgo valora mucho la tranquilidad y la armonía y cuando se pierde la amabilidad, todo se desbalancea. 

7. No pase por alto las cosas pequeñas.

Debido a su naturaleza metódica, Virgo tiene que ver con los pequeños detalles de la vida. Siempre hará todo lo posible para asegurarse de que te cuidan, como doblar la ropa o dejar una nota escrita a mano para ti en el espejo del baño. Los detalles son muy importantes para este signo.

Si quieres mostrarle a un Virgo cuánto le amas y cuidas, devuélvele el favor. Le encantará ese mensaje de texto de buenos días o alguna ayuda para traer las compras. Siempre son las pequeñas cosas las que cuentan con Virgo. Esas mismas cosas también tienen que ver con la pulcritud de un trabajo bien ejecutado. Lavar los platos luego de usarlos, guardar las herramientas donde corresponde, etc. Ese tipo de detalles cuentan mucho para que el espacio que crean juntos funcione como un reloj, que es lo que a Virgo le hace sentir cómodo y seguro.