Esoterismo

Horóscopo del Viernes 12 de Junio de 2021

Estas son las predicciones para tu signo zodiacal
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:46

HORÓSCOPO DEL VIERNES 11 DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Hoy te van a proponer cambios en el trabajo que te van a costar aceptar. Intenta no mostrar impaciencia y poca profesionalidad, y afronta sin discusión lo que te ofrecen; superarás con creces el contratiempo. Tendrás suerte con los números impares.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tu naturaleza analítica vendrá muy bien en momentos en que las tensiones  familiares se dispararán hasta cotas nunca vistas. Puedes hacer de mediador y decir a cada quien lo que necesita oír.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Día favorable para la extroversión, las relaciones con los amigos y cierta liberación económica. También debería dejar algo de tiempo para atender a tu familia, pues alguien está necesitando de tu ayuda o consuelo. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

División de opiniones en torno a un tema familiar. Te encontrarás con una férrea oposición a tus proyectos por parte de los que, en teoría, tú crees que tienes menos que decir. Necesitarás muchas conversaciones para salir del atolladero.  

LEO (23 julio – 22 agosto).

Ciertos malentendidos surgidos en el plano sentimental, provocarán que pierdas los nervios y tu habitual equilibrio mental. Encontrarás las claves para salir airoso de estos y otros problemas personales. El trabajo será una buena vía de escape para tus propósitos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tendrás ocasión de conocer a  compañero de una amistad muy especial para ti. Sentirás algo parecido a los celos y a la envidia, pero no sabrás muy bien por qué, ya que tampoco te puedes quejar por tu situación. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Alguien de tu entorno familiar necesitará de tus cuidados en el día de hoy. Aunque tendrás que multiplicar quehaceres, estarás dispuesto y encantado en ayudar. Recibirás una cantidad inesperada de dinero que paliará tus actuales problemas económicos. Suerte en los juegos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Si has estado fuera de tu ambiente habitual algún tiempo, los cambios te descolocarán más de la cuenta. No encontrarás nada igual e incluso algunas personas perecerán haber cambiado. Te costará algunos días subirte al carro.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Sé tú mismo y conseguirás mucho más de lo que piensas. No caigas en la tentación de dejar tu propia vida en manos de otra persona ni de aparentar lo que no eres. Es poco probable que así tengas éxito.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Si gozas de una pareja estable, puedes vivir momentos de duda,  puesto que, a pesar de estar satisfecho con esta relación, estarás  tentado también de vivir una serie de experiencias para las que tu media naranja parece no estar preparada.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Has vivido entre las tinieblas de las dudas durante más tiempo del que es saludable, pero los astros te compondrán a partir de ahora un camino bastante despejado hacia las opciones que te interesan verdaderamente. Aprovecha la oportunidad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Verás cambios que no te gustan en el terreno familiar, pero el ámbito en que se desarrollan no tiene nada que ver con tu ámbito de influencia, por mucho que te preocupen; solo te quedará mantenerte al  margen y esperar que las cosas cambien.  

 

Otras Noticias