Esoterismo

Horóscopo del Miércoles 2 de Junio de 2021

Revisa las predicciones para tu signo zodiacal
martes, 1 de junio de 2021 · 15:42

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 2  DE JUNIO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Si estás estudiando, es posible que te lleguen algunas dudas sobre tu verdadera vocación; pueden ser pasajeras o debidas a esfuerzos puntuales y concentrados, pero si persisten, piensa que nunca es tarde para intentar otras cosas. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Desde primeras horas notarás que no tienes la mente despejada, puede que hayas dormido mal o que te afecte el clima nublado, el caso es que la indecisión se apoderará de tu temperamento, y será mejor que no tomes decisiones importantes. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

En el amor, los celos y una vehemencia fuera de lo normal en tus relaciones pueden generar problemas con tu pareja. Tendrás que moderar tus impulsos y afrontar con calma los problemas que se presenten, sin alterarte.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Las cuestiones familiares relacionadas con documentos o negocios no te traerán hoy buenas noticias. Habrá algo que no te conviene  y que tendrás la ocasión de apelar con algún recurso. Busca asesoría en función de su importancia.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Sorpresas muy agradables en el entorno familiar te hará reconciliarte con las celebraciones en este ámbito, del que sueles huir siempre que puedes.  Pero ahora comprobarás que la alegría y el buen humor pueden ser contagiosos. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Te iría muy bien tomar iniciativas en el trabajo e implicarte más en los proyectos que tienes entre manos. Aunque hasta ahora te ha funcionado la estabilidad, puede ser el momento de buscar otras oportunidades, incluso dentro de la empresa. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Puede que la salud no te acompañe  en estos momentos en que necesitas de todo tu empuje, pero no será nada importante si desde ya tomas las medidas adecuadas para cuidarte.  Tendrás claras tus prioridades.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Buenas perspectivas en el plano económico. Vas a recibir una cantidad en efectivo que solventará tus preocupaciones en este aspecto durante varios meses. Trata de invertir con cabeza y evita en lo posible los despilfarros y gastos absurdos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Un cambio de aspecto te vendrá de perlas en estos momentos, cuando necesitas un impulso de optimismo para hacer frente a los retos más personales, también con los relacionados con el trabajo, aunque sólo sirva para subir tu autoestima.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse: no seas orgulloso, reconoce tus errores, y verás que es la forma de salir adelante y encontrar la calma que tanto ansías.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Serénate. Es cierto que alguien cercano a ti no se ha portado de la forma más correcta, pero cometerás un error si tomas represalias. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y la persona que te ha defraudado se dará cuenta de su error, más pronto que tarde.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

No fíes todo a la experiencia, porque hoy alguien más joven te puede dejar en evidencia. Los tiempos cambian y hay que estar atento a las nuevas tendencias para que nadie nos eche en cara que estamos anquilosados.
 

Otras Noticias